Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

Santo Grial

tarot santo grial
tarot santo grial

El propósito principal del Tarot del Santo Grial es guiarte hacia tu propio Grial.

¿Qué es el Tarot del Santo Grial?

¿Qué es realmente sagrado para ti?

¿Qué buscas en tu viaje?

Armadas con el gran poder de la iluminación tarológica, las cartas del Tarot del Grial son diferentes de las tradicionales cartas de tarot ya que cuentan la leyenda del propio Santo Grial: el Santo Cáliz y las reliquias que lo acompañan.

Detrás de cada una de las cartas del tarot del Grial hay un fragmento del viaje del Santo Grial.

Fue de ella que, según la tradición de la religión cristiana, Jesucristo bebió en su última cena con sus apóstoles.

El Santo Grial simboliza el poder de Cristo, así como la búsqueda que ha rodeado al Cáliz a lo largo de los siglos.

En el Tarot del Santo Grial, los Arcanos Mayores están representados por los Caballeros Templarios, una orden de guardianes de la ciudad de Jerusalén durante la época de las Cruzadas, cuya historia y desaparición están envueltas en misterios.

La leyenda dice que esta orden de caballeros encontró el Santo Grial en la ciudad santa, y que lo guardaron durante siglos.

Los trajes están simbolizados por las reliquias del Santo Grial: la piedra, la espada, la lanza y el cáliz.

Además de esta importante historia, llena de profundos significados, que está ligada en el juego del tarot del Santo Grial, en estas cartas está presente una energía especial que puede guiarte en cualquier asunto que te haya preocupado.

Para jugar al tarot del Grial, todo lo que necesitas hacer es mentalizar la situación sobre la que necesitas asesoramiento y dejar que las cartas revelen lo que te espera en tu próximo destino.

El grial del tarot online del Horóscopo Virtual es una forma práctica y rápida de consultar esta poderosa fuente de conocimiento. Jugando al tarot del Grial, podrás encontrar respuestas a las preguntas importantes que te afligen.

El viaje del Santo Grial presente en las cartas ofrece apoyo y guía, y señala el camino a seguir en la búsqueda de lo más importante y sagrado para ti.

¡Juega al tarot del Grial en línea y averígualo!