Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

Mitológico

tarot mitológico
tarot mitológico

Jugar al tarot mitológico es una oportunidad para hablar con los Dioses que habitan en nuestro interior.

¬ŅQu√© es el Tarot Mitol√≥gico?

Conocer a cada personaje y verlo como un sabio, un guía y un amigo que, en momentos de desafío, dudas e incertidumbres, trae una palabra, una pista o un gesto que nos indica una respuesta más profunda dentro de nosotros.

Estos son los principales objetivos alcanzados al consultar el tarot mitológico.

El gran viaje del tarot mitológico es el viaje de cada día a través de la vida y sus sorpresas y la posibilidad de detenerse un momento y tomar conciencia de lo que la vida tiene para decirnos y también para preguntarnos.

Las cartas mitológicas del tarot muestran a los dioses griegos, así como símbolos y arquetipos que son reflejo de la mente humana y también de las emociones y experiencias experimentadas por toda la humanidad.

El tarot mitol√≥gico es una herramienta accesible que muestra lo que a√ļn est√° oculto y por lo tanto no puede ser accedido por la mente racional, pero puede ser guiado a trav√©s de las cartas.

Consultar el tarot mitológico es fácil, sólo tienes que pensar en el tema que más te interesa, el tema o la pregunta que ocupa tu mente y tus preocupaciones en ese momento, baraja las cartas y elige cuál es la que contiene la respuesta a tu enigma.

Su gu√≠a vendr√° en forma de un Gran Dios o Diosa que saltar√° de las cartas y las palabras que la acompa√Īan.

Como son un espejo de la mente humana, las cartas del tarot mitológico muestran los dioses que habitan dentro de ti.

Repita esta b√ļsqueda de orientaci√≥n tantas veces como sea necesario para aclarar todas sus preguntas.

Abre tu corazón al Olimpo y permite que este consejo traiga la respuesta a las preguntas que te afligen y la paz que tanto necesita tu alma en este momento.