Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

Quiromancia

or√°culo quiromancia
or√°culo quiromancia

La forma y las líneas de sus manos proporcionan características de su personalidad e indican caminos futuros.

Traza un mapa de tu vida con la ayuda de quiromancia.

Deber√° elegir la forma de su mano…

‚úĒ Mixta
‚úĒ Conica
‚úĒ Elemental
‚úĒ Esp√°tula
‚úĒ Cuadrada
‚úĒ Ps√≠quica
‚úĒ Filos√≥fica

Predecir el futuro para que puedas tomar las mejores decisiones en tu vida es un sue√Īo para mucha gente, ¬Ņno?

Esta simple actividad, después de todo, ayudaría a evitar muchos errores y convertiría nuestra vida cotidiana en algo mucho más simple y sin complicaciones.

Aunque no es posible realizar este tipo de conjeturas, la quiromancia se acerca mucho a ello.

Originaria de la india, esta práctica tiene como objetivo principal utilizar las líneas de su mano para hacer ciertas predicciones sobre su vida.

Este ejercicio tuvo mucho poder en varios países, como china, el tíbet y egipto.

Hoy en día se trata como algo sin credibilidad, ya que supuestamente no tiene fundamentos ni pruebas científicas. Sin embargo, esto no impide que la gente siga practicándola.

¬ŅQu√© es la quiromancia?

Como habrán notado, la quiromancia es una práctica cuyo principal objetivo es leer las líneas de las manos de una persona para predecir ciertos eventos en su futuro. Bastante famoso entre los gitanos, este ejercicio, sin embargo, no puede ser realizado por nadie.

Para hacer esta lectura de la mejor manera posible, es necesario entender todos los matices y significados que las l√≠neas pueden presentar, seg√ļn la persona que est√© pasando por este procedimiento.

También es necesario que ambas partes involucradas en el proceso -el lector y la persona que está siendo leída- se tomen muy en serio la actividad, para que los resultados sean lo más exactos posibles.

Además, no se equivoquen: este tipo de conjeturas no son sólo sobre el futuro.

También puede llevarnos a un viaje muy especial e importante de autoconocimiento en nuestras vidas.

Por lo tanto, aunque no crea en la pr√°ctica, debe tratarla con respeto y seriedad.

Quiromancia significado

La palabra ¬ęquiromancia¬Ľ tiene or√≠genes griegos, aunque la pr√°ctica probablemente surgi√≥ en la india.

Su significado es bastante literal: ¬ęcheir√≥s¬Ľ, o ŌáőĶőĮŌĀŌČőĹ, significa manos, y mantei√≥s, o őľőĪőĹŌĄőĶőĻőĪ, significa ¬ęprofec√≠a¬Ľ.

Uniendo las dos palabras, entonces, podemos entender que la quiromancia se refiere a una serie de interpretaciones de los signos presentes en nuestras manos que nos ayudan a comprender un poco m√°s sobre nuestra personalidad, sobre las tendencias hacia ciertos eventos y, finalmente, sobre nuestro futuro.

Adem√°s de las l√≠neas, en el momento de ¬ęadivinar¬Ľ se analizan varios otros factores, como el tama√Īo, la forma y la textura de las manos.

Quiromancia gratis

Mucha gente tiene mucha curiosidad por que le lean las manos, pero no est√°n dispuestos a pagar por ello.

Por eso, especialmente en internet, han surgido diferentes tipos de servicios de lectura que se realizan de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, es importante tener presente que estas pr√°cticas libres son relativamente m√°s sencillas y, por lo tanto, los resultados no ser√°n tan exactos.

Adem√°s, es interesante conocer la precedencia de la persona que realiza este tipo de lectura.

De esta manera sabr√°s si puedes o no confiar en lo que se te dir√°.

Aquí, en el horóscopo virtual, contamos con la ayuda de profesionales en el campo que crean pruebas muy precisas y (lo mejor de todo) completamente gratis!

Líneas de quiromancia

A pesar de tener en cuenta otros aspectos de nuestras manos, la quiromancia todavía tiene como material principal las líneas que se presentan en nuestras palmas. Así que conozcamos los tres más esenciales:

Línea de la vida:

Mucha gente cree que a través de esta línea podemos descubrir cuándo y cómo moriremos.

Esto, sin embargo, no es cierto. Analiz√°ndolo, podremos entender un poco m√°s sobre nuestra personalidad y sobre la probabilidad de tener ciertas enfermedades.

Por ejemplo, si es débil, tenemos una mejor oportunidad de desarrollar alguna condición; por otro lado, si es más fuerte y bien marcada, tenemos una energía bastante intensa.

Pero eso no es todo, ya que esta línea también es capaz de mostrarnos algunos desafíos que tendremos que enfrentar;

Titular:

El significado de esta línea es bastante literal y tiene que ver con nuestra capacidad mental.

LA inteligencia y el razonamiento, entonces, tienen una conexión directa con esta línea.

Así, a través de esta línea es posible entender un poco más acerca de la forma en que pensamos, así como entender nuestra relación con la sociedad;

Línea del corazón:

Se trata de algo en lo que la mayoría de la gente está interesada: los problemas emocionales.

Además de mostrarnos la posibilidad de entablar una relación seria en el futuro, puede revelar preferencias amorosas que ni siquiera sabíamos que teníamos o que incluso tratábamos de ocultar.

Aunque hay otras líneas que pueden y deben ser tratadas por la quiromancia, se convierten en complementos de las tres principales o todavía no están presentes en todas las personas.

Por lo tanto, en este momento, sólo conoceremos los mencionados anteriormente.

Quiromancia en línea

Puede parecer imposible, pero ¬Ņsab√≠a que la quiromancia puede realizarse en l√≠nea?

Hoy en día existen varios sitios web y aplicaciones que nos ayudan en este proceso y, aunque no son tan exactos como la lectura hecha por una persona especializada, pueden mostrarnos algunos hechos muy interesantes.

Aquí, en el horóscopo virtual, por ejemplo, ofrecemos una lectura que se basa en sus líneas.

Por lo tanto, elementos como la textura de la mano no se tienen en cuenta, pero el resultado global puede ayudarte en ciertas √°reas de tu vida e incluso puede llevarte a un viaje de autoconocimiento!

Otras líneas importantes para la quiromancia

Hasta ahora sólo hemos tratado con esquemas que son usados por la quiromancia para obtener una visión más amplia de su vida. Ahora conoceremos tres líneas que se refieren a áreas muy específicas.

Estos son ellos:

Cromancia de la línea de la boda:

Regalos debajo del dedo me√Īique, estas l√≠neas se pueden encontrar creciendo en la palma de la mano.

Pueden indicarnos una serie de factores, como la intensidad de nuestro matrimonio, si será feliz o triste, cuándo comenzará la relación, si habrá problemas o no, entre otros;

Línea de amor de quiromancia:

Aquí hay dos posibilidades. Puede (o no) existir en la palma de la mano de una persona.

Si la respuesta es positiva, significa que el individuo está listo para recibir un amor en su vida, si la respuesta es no, siempre y cuando nos enfrentemos al hecho de que somos demasiado egocéntricos para tener un gran amor en nuestra vida;

L√≠nea de ni√Īos de quiromancia:

Por incre√≠ble que parezca, esta peque√Īa l√≠nea comentada es muy poderosa y puede incluso indicar cu√°ntos hijos tendr√° una persona.

M√°s que eso, puede incluso predecir el sexo de los ni√Īos.

Sin embargo, puede cambiar con el tiempo y a lo largo de la fase de la vida en la que estamos.