Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

Personalidad numerológica

or√°culo personalidad numerologica
or√°culo personalidad numerologica

El día en que naciste puede decir mucho sobre tu personalidad y tus actitudes.

Haz clic en el día en que naciste y averigua más sobre ti mismo.

¬ŅQu√© d√≠a naciste?

La numerolog√≠a es una pseudociencia que utiliza la simbolog√≠a de los n√ļmeros y las operaciones matem√°ticas para interpretar la personalidad y el destino de las personas a partir de su nombre y fecha de nacimiento.

Esta pseudociencia proviene de una gran variedad de culturas y antiguos maestros, entre ellos Pitágoras y sus seguidores, que ya utilizaban la numerología.

Tambi√©n podemos encontrar en la historia de los estudios numerol√≥gicos el sistema de la C√°bala, los Vedas de la India, el ¬ęC√≠rculo de los Muertos¬Ľ de China e incluso el Libro de los Maestros de la Casa Secreta de Egipto.

Así, entre las diversas herramientas que el Universo pone a nuestra disposición para profundizar en el autoconocimiento y entender nuestra trayectoria en esta Tierra, está la numerología.

Trabajaremos aquí una parte de ella: la personalidad numerológica.

Para la numerolog√≠a, las letras del nombre, el d√≠a, el mes y el a√Īo de nacimiento son factores importantes para determinar la vibraci√≥n numerol√≥gica en la que naci√≥ la persona, porque influir√° en la vida de esa persona y, especialmente, en su personalidad y car√°cter.

Vale la pena recordar que lo que se determina en su personalidad numerológica, basada en el día de su nacimiento, no es necesariamente una frase, sino una forma de conocer y determinar los puntos fuertes y de mejorarse a sí mismo.

Así, puedes adaptarte y convertirte en la mejor versión de ti mismo cada día.

¬ŅPor qu√© la personalidad numerol√≥gica se basa s√≥lo en el n√ļmero del d√≠a de nacimiento?

La energía de cada día se utiliza para identificar la fuerza de la persona, así que el día de tu nacimiento muestra cómo resuelves tus problemas, cómo te relacionas personal y profesionalmente, entre otras características que cubren tu personalidad.

Para saber m√°s sobre su propia personalidad numerol√≥gica, s√≥lo tiene que hacer clic en el n√ļmero que representa el d√≠a de su nacimiento en la tabla de abajo y ser√° dirigido a una p√°gina con una explicaci√≥n completa de sus aspectos personales. Profundiza en el autoconocimiento!