Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

Numerología

oráculo numerología
oráculo numerología

La numerolog√≠a es una pseudociencia que estudia los arquetipos detr√°s de los n√ļmeros. La forma en que la conocemos hoy en d√≠a es el resultado de una gran variedad de conceptos, estudios y culturas antiguas, cuya uni√≥n dio vida a la numerolog√≠a que conocemos hoy en d√≠a.

Las culturas hind√ļes y √°rabes creen que los n√ļmeros son las √ļnicas cosas en el Universo que permanecen inalteradas, y sin embargo, seg√ļn estas teor√≠as, no gobiernan, sino que influyen en nuestra personalidad e incluso en nuestro destino.

Quienes trajeron la numerolog√≠a a Occidente fueron los griegos, que tambi√©n consideran los n√ļmeros como eternos, adem√°s de ser s√≠mbolos universales, es decir, elementos que todas las culturas conocen muy bien y que a√ļn ayudan a comprender nuestra propia existencia. Muchos m√©todos numerol√≥gicos de hoy en d√≠a utilizan el alfabeto griego, que tambi√©n se conoce como numerolog√≠a pitag√≥rica.

Además, hay otros sistemas de numerología que también se utilizan ampliamente hoy en día, como la numerología cabalística, la numerología del amor y la numerología de los negocios.
Numerología del nombre

La numerolog√≠a se basa en la suma de los n√ļmeros correspondientes a cada letra del nombre de cada persona, seg√ļn los valores que se indican a continuaci√≥n:

A=1 B=2 C=3 D=4 E=5 F=6 G=7 H=8 I=9 J=9 K=10 L=20 M=30 N=40 O=50 P=60 Q=70 R=80 S=90 T=100 U=200 V=200 W=200 X=300 Y=9 Z=400

Los valores de la suma deben ir de 1 a 9 o de 11 a 22. Sin embargo, si la suma de los n√ļmeros correspondientes a su nombre da n√ļmeros que no est√°n entre los mencionados anteriormente, debe agregar los algoritmos.

Ahora debes querer saber m√°s sobre qu√© n√ļmero predomina en tu vida e influye en tu personalidad y destino, ¬Ņverdad?

No te preocupes por eso, porque aqu√≠ no tienes que hacer todas las cuentas hasta que encuentres tu n√ļmero. Para encontrarlo s√≥lo tienes que poner tu nombre completo y fecha de nacimiento abajo para obtener los resultados. Tambi√©n le mostraremos una interpretaci√≥n detallada de su personalidad y numerolog√≠a de la fecha de nacimiento, es decir, las energ√≠as del d√≠a en que lleg√≥ a este plan, c√≥mo se expresa y tambi√©n la interpretaci√≥n de su nombre.

¡Aquí haces la interpretación de tu numerología gratis!