Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

Baraja Gitana

oráculo baraja gitana
oráculo baraja gitana

Adaptada y difundida por los gitanos, la baraja gitana responde a cuestiones amorosas, espirituales y financieras; presenta y ayuda a resolver problemas aparentes.

Antes de jugar a la baraja gitana, ¿qué tal si conocemos un poco la historia de esta increíble herramienta que usamos para encontrar respuestas?

La baraja gitana tiene su origen en el famoso oráculo del Tarot de Marsella.

El pueblo gitano, conociendo las cartas del tarot, quedó fascinado por sus poderes y comenzó a usarlas en sus prácticas de adivinación mística, junto con la lectura de las manos.

Así, debido a su cultura nómada, los gitanos tomaron la cubierta gitana en todo el mundo.

La adaptación del Tarot de Marsella para la baraja gitana fue hecha por la dibujante, astróloga y numeróloga, Mademoiselle Marie Anne Adelaide Lenormand.

En esa época, se hizo muy famosa por las predicciones que hizo a figuras tan ilustres como Jean Paul Marat, Antoine Saint-Just y Maximilien Robespierre, entre otros.

Este juego se hizo muy famoso, por ser poderoso y no dejar ninguna pregunta sin responder.

Jugando a la baraja gitana, se las arregla para conectarse con el consultor y así traer un «informe completo» de todos los puntos buenos y malos que están interfiriendo en la cuestión planteada por el consultor.

También hay una antigua leyenda que vincula el origen de estas cartas con la civilización perdida de la Atlántida.

La historia cuenta que los sabios de este pueblo se dieron cuenta de que su civilización local desaparecería y, para que sus conocimientos no se olvidaran, decidieron viajar a Egipto para entregar las enseñanzas a los sacerdotes egipcios.

Por temor a la envidia de otras sociedades, a medida que el dominio territorial se expandía y Egipto se veía amenazado por la invasión, registraban sus conocimientos en láminas de hierro con símbolos que transmitían el significado y la energía de cada enseñanza.

Así es como nació el Tarot que más tarde daría vida a la baraja gitana.
La baraja gitana del amor

La diferencia entre este juego y los otros está sólo en la energía que se canaliza a los asuntos relacionados con el amor, es decir, la preparación de la baraja y la conexión del consultante y el lector debe hacerse en la energía de este tema, para que las respuestas sean más asertivas.

Ahora que conoces el origen de este oráculo, juega nuestra baraja gitana gratis.

Para ello es muy sencillo: concéntrese en su pregunta y haga clic en el botón ‘play now’, para que pueda consultar la baraja gitana en línea.