Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

SIGNIFICADOS Y REPRESENTACIONES

 

Índice

Tipos de tarot, tiradas, clarividencias y hechizos varios

 

¬ŅQu√© significa cada √°rea de conocimiento en el Tarot?

 

Cartas con significados

Las cartas en su conjunto pueden tener m√°s de un significado. Lo significados se pueden leer de forma separaa on conjunta. Es decir, seg√ļn va apareciendo cada carta o todas en su conjunto cuando hemos finalizado.

Todos los significados est√°n relacionados con la historia de la humanidad y lo qu ehemso experimentado los humanos. Osea, el conocimiento acumulado.

√Čsta √ļltima lectura global ser√° sem√°ntica (con un lenguaje muy rico a la hora de expresarnos), fiol√≥fica (citando a grandes pensadores de la historia de la humanidad) y situacional (va a depender de la situaci√≥n en la que nos encontremos nosotros y las personas que desean recibir nuestra lectura).

 

Cartas con ilustración

La cartas en su conjunto y de forma indivisual van a tener dise√Īo gr√°fico.

Es decir, formas y colores que vamos a tener que interpretar.

√Čstos dise√Īos gr√°ficos no podr√°n pasarse por alto ni obviarse a la hora de realizar una adivinaci√≥n o una clarividencia.

Ya que como en el caso anterior, forman parte de la baraja del tarot.

Por ende, las cartas con escasos colores y forman, como las viejas, deberemos substituirlas por las nuevas.

Así que habrá que renovar nuestro set de tarot de forma periódica.

Cartas con numerología

La numerología estará presente en nuestros hechizos, adivinaciones, tiradas del tarot, etc ya que, como antes, forman parte del ser humano y de su historia.

Tendremos que tener en cuenta las cuatro escuelas clásicas de numerología (cabalística, caldea, china y Pitagórica) para poder asesorar de forma correcta anuesteos clientes.

Siempre teniendo en cuenta la importancia de cada n√ļmero y su relaci√≥n con la perfecci√≥n matem√°tica.

Cartas con tradición

El tarot es una disciplina clásica. Tiene tradición y nosotros somos las mensajera que debemos hacerla perdurar a lo largo del tiempo.

Esto significa que depende de nosotros que nos cambiemos las reglas y siempre hagamos las mismas lecturas basadas en los que las cartas nos ofrecen.