Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

¿Quiénes son los arcanos mayores en el tarot?

que representan los arcanos mayores
que representan los arcanos mayores
¿Quiénes son los arcanos mayores en el tarot?

Los Arcanos Mayores (también conocidos como las cartas de triunfo) forman la base de la baraja del Tarot.

Se componen de veintiuna cartas numeradas y una no numerada (el Loco).

Introducción: representación de los arcanos mayores en el tarot

Representan un camino hacia la autoconciencia espiritual y describen las diversas etapas que encontramos en nuestra búsqueda de un mayor significado y comprensión.

Por consiguiente, contienen lecciones profundamente significativas.

Los Arcanos Mayores representan la estructura de la conciencia humana y contienen las claves de las lecciones de la vida transmitidas a través de las edades.

La imaginería de los Arcanos Mayores está llena de sabiduría relacionada con múltiples culturas y tradiciones esotéricas, incluyendo las religiones egipcia, budista, hindú, sufí, hebrea y cristiana.

Es importante estudiar estas imágenes y contemplar sus mensajes.

Mire más allá de las simples palabras clave y el significado tradicional y busque sus significados personales para las cartas de los Arcanos Mayores.

Cuanto más entiendas el simbolismo, más profundo comprenderás lo que representan.

Puedes hacerlo a través de la meditación con las cartas del Tarot.

En mi programa de audio, Meditaciones del Alma: Un Viaje a través de los Arcanos Mayores, te guiaré en un recorrido guiado por tu mente subconsciente mientras meditamos con las 22 cartas de los Arcanos Mayores.

Es una manera increíblemente profunda de conocer estas poderosas cartas.

Las cartas de los Arcanos Mayores también pueden representar los arquetipos de Carl Jung, patrones de influencia consistentes y rectores que son parte inherente del inconsciente colectivo de nuestra naturaleza humana.

Estos temas marcan, retratan y simbolizan etapas de nuestra psique en las que pretendemos convertirnos en individuos equilibrados e integrados.

A lo largo de este viaje nos encontramos con desafíos, enfrentamos a la adversidad, tomamos decisiones difíciles y luchamos contra fuerzas opuestas. Cada paso del camino nos acerca a la iluminación.

A esto se le llama a menudo el viaje del Loco.

Cuando una lectura de Tarot se compone predominantemente de cartas de Arcanos Mayores, usted está experimentando eventos que cambian la vida y que tendrán efectos a largo plazo.

Hay lecciones importantes a las que debes prestar atención para progresar más en tu búsqueda espiritual y personal.

Sin embargo, si muchas de las cartas de los Arcanos Mayores están invertidas, esto indica que no estás prestando atención a las lecciones importantes de la vida y debes regresar a la lección de la carta anterior antes de seguir adelante.