Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

¿Qué es la clarividencia?

Qué es la clarividencia
Qué es la clarividencia

LA CLARIVIDENCIA es un poder perfectamente natural inherente a todos los hombres y mujeres.

¿Qué es la clarividencia?

Si no, este artículo no es para usted. Si lo acepta, pero no se ha dado cuenta plenamente de su propio potencial clarividente, entonces siga leyendo.

¿Acepta que esta manifestación es verdadera?

A falta de una bola de cristal pulido, que suele costar buen dinero, busque un espejo pequeño, de no más de 30 cm de diámetro.

Colóquelo en una mesita frente a Usted, debe formar un ángulo de 45 grados, es decir debe estar inclinado.

A izquierda y derecha del espejo, pero casi por detrás, coloque dos velas, enciéndalas y apague toda otra luz. Las horas posteriores al atardecer son las más propicias para estas prácticas.

Siéntese frente al espejo. Cierre los ojos unos minutos, tome 3 respiraciones profundas y exhale suavemente, con cada exhalación imagine que saca afuera toda preocupación.

Luego abra sus ojos y centrelos en la superficie del espejo, pero no buscando algo, sino mirando como quien mira la lluvia a través de la ventana…

Trate de hacer una pregunta sobre algo de su interés, y deje que al cabo de un tiempo su vista se nuble un poco viendo el espejo.

Es probable que al cabo de un largo rato aparezcan en su visión algunas cosas, pueden ser imágenes, palabras, un número, etc.

Luego salga de ese estado, apague las velas y encienda la luz.

Trate de relacionar algo de lo que vió con lo que le interesaba saber.

Practique este ejercicio asiduamente y al cabo del tiempo, dependiendo de su mayor o menor intuición, hará uso de su propio poder clarividente.