Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

¿Cómo es el hechizo para vencer obstáculos?

HECHIZO PARA VENCER OBSTÁCULOS
HECHIZO PARA VENCER OBSTÁCULOS

A menudo el progreso individual está entorpecido por personas que actúan como obstáculos en nuestras vidas, o energías de sentido contrario al nuestro.

Hechizo para vencer obstáculos

El arcano mayor “la fuerza” aporte la fuerza necesaria y el poder interior para enfrentar los problemas de cara a los cambios.

El carro lo muestra en control de su posición y conduciendo los problemas para superar los obstáculos.

La rueda de la fortuna va a moverse y cambiar la dirección de los acontecimientos tal como estaban produciéndose.

El carro acá aparece como su significador dado que usted quiere superar los obstáculos, pero para el caso que fuera una persona determinada la que opera de obstáculo, lo colocará debajo del carro, subiendo un poco el arcano mayor.

En este hechizo usaremos velas de colores además de las gemas como venimos trabajando. Una vela naranja para fortalecimiento, una vela roja para fuerza y una verde para adaptabilidad, y otra azul para la serenidad.

Ropas muy claras, y flores abundantes de las pequeñas, no se necesitan grandes flores.

Este hechizo está hecho para realizarse cuando uno se siente frustrado por los acontecimientos, dejándose llevar por su intuición para el momento de ponerlo en marcha para superar los obstáculos.

La rueda de la fortuna va a moverse y cambiar la dirección de los acontecimientos.

El carro acá aparece como su significador.

Realizamos la meditación tal cual los otros hechizos.

Y luego colocamos el arcano la fuerza tomando fuerza nosotros mismos, respirando profundo, incluso haciendo fuerza con una de las manos y brazo, sintiendo la fuerza extendiéndose en nuestro cuerpo.

Apriete su boca, sus labios, hombros, esfínter, sus pies, contraiga sucesivas veces su cuerpo todo.

Sienta la fuerza en usted actuando.

Luego coloque el carro, y frote sus manos fuertemente:

Haga movimientos circulares sobre los arcanos transmitiendo energía con sus manos, imagínese conduciendo un carro, alentando a los caballos a correr, dirigiendo su camino.

Visualice sus obstáculos y sienta como puede superarlos y van quedando atrás mientras su carro toma velocidad.

Finalmente visualice la rueda de la fortuna girando, dando vueltas y visualice la nueva situación deseada junto a la rueda de la fortuna deteniéndose justo en ese momento.

Todo al mismo tiempo que movemos las manos en forma circular sobre el hechizo, preferentemente girándolas desde el centro hacia los costados.

Recite esta pequeña oración para finalizar el hechizo:

“conduzco fácilmente entre los obstáculos. Tengo el control, y despierto transformo a las personas y las hago más amigables. Las personas se vuelven dóciles y amables. Ellas valoran mis ideas y están Dispuestas a escucharme.”