Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

Como hacer un hechizo de defensa y protección

Como hacer un hechizo de defensa y protección
Como hacer un hechizo de defensa y protección

Este hechizo es de cuatro cartas tomando la forma de una cruz que es un antiguo símbolo sagrado y de protección. La persona a proteger se ubica en su centro donde se ubica la letra S.

Como hacer un hechizo de defensa y protección

Puede ser de gran utilidad en este caso usar como significador el X de Pentáculos o el X de Copas, para representar óptimamente a su familia.

Podemos agregar algo que pertenezca a la persona, o que la persona haya tocado, siempre la conexión resulta más fuerte.

El carro encima representa seguridad en su viaje o modo de transporte.

La templanza y la Estrella son los brazos de la cruz, como armas de protección, juntas invocan protección sobrenatural bajo la mirada de los Angeles guardianes.

El cuatro de palos o bastos representa la alegría del hogar, el cielo personal, el refugio del guerrero.

Su imagen es festiva, de celebración.

Este ritual requiere serenidad, paz, encender velas y sahumerios.

Hasta aquí todas las velas que se usan son de color blanco.

Coloque el significador sobre el altar y tenga las cartas preparadas en sus manos.

Delante del altar, con los ojos cerrados y tras una breve meditación para la cual puede repetirse la de la vela del ejercicio anterior.

Considere las razones por las cuales necesita protección y piense, imagine su familia, su persona, sus cosas que más quiere en un estado de absoluta seguridad dentro de un campo de fuerza que los protege y que tiene forma circular.

Imagine una luz blanca irradiando desde ese campo de fuerza que rechaza cualquier intrusión dentro del campo.

Coloque el cuatro de varas en su posición. Y concentrado en el campo de protección, vaya colocando las restantes cartas una a una alrededor del significador y visualizando las imágenes que la rodean.

Agregue el Carro, la Templanza y por último la Estrella.

Dé un pequeño paso hacia atrás, lleve las manos al cielo con las palmas hacia arriba, luego únalas por encima de su cabeza y cierre el círculo a la altura que lleguen sus brazos abajo sin estirarse.

Proyecte el círculo sobre las cartas del altar.

Cierre los ojos, manos en posición de rezo al pecho y visualice una luz blanca que surge del significador y llena todo el espacio de la habitación.

Y luego se expande llegando hasta el universo, como en el ejercicio anterior pero esta vez en forma de luz radiante blanca en vez de una energía espiralada.

Cuando ya esté satisfecho con el aura protectiva trazada, encienda una varilla de sahumerio y dé siete vueltas en círculo en sentido de las agujas del reloj sobre el tendido de cartas.

Agregue una pequeña oración con sus palabras en voz alta, por ejemplo,

ya estoy protegida, mi familia está protegida, mi viaje está custodiado por los angeles del Universo que no permitirán que mi pie tropiece en piedra. Hecho está!

Puede reforzarse con el Salmo 91 de la Biblia.

Vuelva repetir el círculo, la luz y las plegarias todos los días a la misma hora, de ser posible hacia el atardecer.

Levante el hechizo cuando los acontecimientos se muestren positivos con continuidad o ya ha desaparecido el peligro, de acuerdo a su intuición, pero úselo no menos de siete días.

Este hechizo puede realizarse cada seis meses.