Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

¿Cómo hacer el hechizo para los poderes psíquicos?

Hechizo para los poderes psíquicos
Hechizo para los poderes psíquicos

Este hechizo es para el desarrollo de su intuición y despertar sus poderes psíquicos, con lo cual se podrá tener en el altar entre 7 y 21 días corridos. Puede repetirse cada seis meses.

Hechizo para los poderes psíquicos

La Estrella representa la inspiración y guía desde las fuerzas del Universo.

Se complemente con La Sacerdotisa que representa el desarrollo interior y el poder de escuchar la voz interna, ella maneja el conocimiento secreto.

El Hermitaño lo ha dejado todo buscando la revelación y adquiriendo conocimiento.

Las cartas se extenderán una a una en este caso, la vela no se encenderá hasta terminar la afirmación y será colocada más cerca de la Sacerdotisa que de las otras cartas.

Conviene realizar el ritual todos los días a la misma hora.

En silencio y quietud, encienda la llama y visualízela por alrededor de un minuto, luego de lo cual cierra los ojos e imagina la llama durante unos minutos.

Luego visualízese como cada uno de los Arcanos que forman el hechizo, imagínese en el interior de cada escena, luego deténgase en el templo de La Sacerdotisa por unos minutos.

Imagine el templo, camine dentro, vea las imágenes que le aparezcan o simplemente observe el piso y la construcción. Los pisos son siempre de mosaicos blancos y negros.

Luego abra los ojos y haga esta declaración:

Oración:

Con estas llaves mágicas abro las puertas del templo y levanto el Velo de Maya, entro al templo para alcanzar el conocimiento secreto de las cosas.

Puedo ver con otros ojos, oir con otros oídos, sentir con otros sentidos todas las cosas de este mundo, entre mundos y más allá de este mundo.

Todo se hace más claro, el conocimiento oculto brota con fuerza de la luz de esta vela.

Finalmente, cerrando los ojos imagine como la energía emanada de la mente comienza a expandirse en forma de espiral inundando alrededor suyo.

Luego el cuarto, el edificio, la calle, la ciudad entera, su país, el continente, visualice la espiral energética saliendo del planeta y así llegando hasta el universo entero.

Deje que la energía se expanda como una luz en el infinito.

Luego retorne sin ella siguiendo los mismos pasos pero en forma inversa.

Finalmente, acuéstese y descanse un rato en paz y serenamente, si se duerme, no importa.

Ha realizado un trabajo energético fuerte, necesita reponerse un poco.