Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

TRES DE ESPADAS

Tarot Espadas Carta (3)
Tarot Espadas Carta (3)

DESCRIPCI√ďN

El tres de espadas es una carta simplemente ilustrada con un mensaje dif√≠cil.Un coraz√≥n, suspendido en el aire, es atravesado por tres espadas.El coraz√≥n es simb√≥lico de la emoci√≥n y la belleza, mientras que las espadas penetrantes reflejan la capacidad de la l√≥gica y el poder de da√Īar el cuerpo f√≠sico y las emociones de una persona.El cielo est√° muy nublado y la lluvia cae violentamente, lo que representa un momento sombr√≠o en el tiempo.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El Tres de Espadas representa rechazo, tristeza, soledad, desamor, traición, separación y dolor.Tales eventos se sienten tan dolorosos porque son inesperados.

Sin embargo, el Tres de Espadas a menudo sirve como una se√Īal de advertencia para mostrar cuando uno o m√°s de estos son posibles.Al prepararse para este evento dif√≠cil, el golpe emocional puede minimizarse o incluso prevenirse por completo.

Dicho esto, el dolor, la tristeza y el dolor a menudo son una necesidad en el viaje de la vida.Sin dolor, no habr√≠a desaf√≠o ni lecciones aprendidas.El dolor puede ser un gran motivador porque lo alienta a superar obst√°culos y, en √ļltima instancia, aprender de sus errores.Cada desaf√≠o que encuentres crea ese dolor inicial, que inevitablemente se convierte en una oportunidad para fortalecerte y cambiar la direcci√≥n de tu vida como resultado de las lecciones aprendidas.Si bien el dolor puede nublar su visi√≥n durante un cierto per√≠odo, eventualmente le permitir√° ver con claridad y dejar atr√°s el pasado.Aunque la vida parece no tener sentido en ese momento, la recuperaci√≥n puede y ocurrir√°.Se necesita fe, amor propio, perd√≥n y tiempo.Cuenta tus bendiciones.

El Tres de Espadas, por lo tanto, sirve como un recordatorio de que si puedes comenzar a ver el dolor como una oportunidad de aprendizaje, la vida de repente se volverá menos dolorosa.Necesita ponerse en contacto con el dolor y la tristeza.Los desafíos persisten, pero una vez que ya no se perciben como negativos o malos, pierden mucho de su impacto.Esta carta, por lo tanto, lo alienta a que tenga la capacidad de vencer cualquier dolor que se le presente.

Comprende c√≥mo el dolor puede ayudarte a crecer.Si alguien te ha traicionado y no crees que puedas volver a amar, desaf√≠a esa creencia.No se sorprenda cuando su coraz√≥n emerge de la oscuridad, capaz de amar a√ļn m√°s que antes.

Del mismo modo, el Tres de Espadas habla de pérdida y dificultad, de sacrificio y relaciones rotas.Sigue la difícil decisión requerida en el Dos de Espadas, donde puede estar evitando la necesidad de tomar una decisión difícil.En el Three of espadas, se ha hecho la elección, y ahora estás experimentando las consecuencias de tu acción.A menudo, las opciones implican elegir un bien sobre otro, o un mal sobre otro, y por lo tanto, cuando finalmente ha tomado su decisión, todavía tiene el dolor de perder la opción que no ha elegido.Sin embargo, a menudo, el dolor de perder algo que alguna vez valoró (como una relación cómoda en la que ya no está creciendo) es necesario para prepararse para una experiencia más satisfactoria en el futuro.

El tres de espadas también trata sobre el lanzamiento.Cuando ha sufrido un revés o pérdida importante, es un buen momento para llorar, lo cual es parte del proceso de limpieza.Expresar tu tristeza y dejarlo salir te ayudará

para pasar a mejores tiempos. Sin embargo, tambi√©n es importante que contin√ļe concentr√°ndose en el futuro camino por delante. Puede haber un riesgo de que se absorba demasiado en la p√©rdida y las emociones que lo rodean, y que pierda de vista la necesidad de dejar ir y seguir adelante. La p√©rdida se convierte en su foco en lugar de la recuperaci√≥n. Es hora de aceptar la p√©rdida y seguir adelante con su vida.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Tres de Espadas indica una p√©rdida como un proyecto fallido, una p√©rdida de trabajo o una oportunidad que de repente se ha perdido. Es probable que tome la p√©rdida de manera personal, con sus sentimientos lastimados o su ego herido. Es importante que mantenga las cosas en perspectiva. Si bien el rev√©s en el trabajo se siente significativo, pronto pasar√° y la vida volver√° a la normalidad. Recuerda que a√ļn tienes a tus seres queridos, tus pasatiempos personales y tus pasiones y tu esp√≠ritu interno para seguir adelante.

En una lectura financiera, el Tres de Espadas puede indicar una pérdida repentina e inesperada de las finanzas. Las acciones pueden colapsar, se le puede quitar una posesión preciada o puede encontrarse en una enorme deuda. Nuevamente, debe mantener las cosas en perspectiva y trabajar, pieza por pieza, para recuperar su estabilidad financiera.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad de las Tres Espadas puede ser alguien que constantemente lleva consigo dolor, pena y tristeza. A menudo están más centrados en lo que está sucediendo mal en sus vidas, y el dolor que esto les está causando, que lo que está funcionando bien. Pueden estar tan absortos en sus propias pérdidas que luchan por ver un futuro positivo por delante. Esto también puede ser representativo de alguien que de hecho ha perdido mucho en su vida, ya sea la pérdida de seres queridos, relaciones, posesiones, trabajos, etc.

Relaciones y amor

En una lectura de relación, el Tres de espadas generalmente representa desamor

de alg√ļn tipo. Sus sentimientos est√°n heridos y sufre dolor emocional y desilusi√≥n. Alternativamente, puede ser usted quien ha infligido el dolor emocional a otra persona al terminar una relaci√≥n o proporcionar comentarios negativos.

Si est√° buscando amor, el Tres de Espadas puede indicar que todav√≠a est√° sufriendo dolor y desamor de una relaci√≥n anterior y esto se est√° interponiendo en el camino de poder encontrar un nuevo amor. Puede que sea mejor invertir su energ√≠a en la curaci√≥n de esta p√©rdida, en lugar de arriesgarse a una relaci√≥n de ‘rebote’ que luego lamentar√°. Alternativamente, puede encontrar que las nuevas relaciones potenciales terminan continuamente en desamor, incluso antes de que realmente comiencen.

Si est√°s en una relaci√≥n establecida, el Tres de Espadas indica una ruptura o alg√ļn tipo de dolor emocional que se ha infligido. Es posible que su pareja lo haya decepcionado o que se haya roto su confianza. Pase lo que pase, duele, y debes concentrarte en sanar tu coraz√≥n antes de comprometerte con cualquier acci√≥n futura.

Afortunadamente, dado que esta es una carta de Arcanos Menores, esta ser√° una fase temporal, y pronto podr√°s volver a amar.

Espiritualidad

Espiritualmente, puede estar luchando con la p√©rdida y el dolor, y puede estar afectando su fe. Trate este momento doloroso como una oportunidad para aprender del dolor y conquistarlo. Sepan que aunque duele ahora, no siempre se sentir√° de esta manera y de alguna manera es una prueba de su fe y fuerza interior ver c√≥mo saldr√° del per√≠odo de prueba. El tiempo a solas ser√° √ļtil. ¬ŅHas hecho toda la curaci√≥n que necesitas? Las respuestas que busca est√°n dentro de usted, aunque es posible que necesite ayuda externa para sacarlas a la superficie. Habla con alguien en quien conf√≠es.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el Tres de espadas puede representar literalmente problemas con el corazón o incluso una cirugía cardíaca. También puede recibir noticias inesperadas sobre

Su salud que tiene consecuencias negativas. Tenga en cuenta también el estrés emocional, la depresión y la ansiedad y cómo esto puede estar afectando su salud.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Tres de espadas + fuerza: te recuperar√°s de tu p√©rdida como una persona m√°s fuerte y valiente.
  • Tres de espadas + muerte: es imposible luchar contra la finalidad de una transformaci√≥n personal. Aproveche la oportunidad de cambio y renovaci√≥n en su vida.
  • Tres de espadas + Tower: has sufrido una gran p√©rdida y te est√° pasando factura. Si bien esto se siente como su hora m√°s oscura, surgir√° una persona cambiada con una nueva perspectiva de la vida.
  • Tres de espadas + Tres de copas: si recientemente has experimentado una p√©rdida, tus amigos m√°s cercanos estar√°n all√≠ para brindarte apoyo.
  • Tres de espadas + cinco de copas: una ruptura, separaci√≥n, p√©rdida de un ser querido o dolor de coraz√≥n con el que es dif√≠cil lidiar.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

En su posición invertida, el Tres de Espadas indica que recientemente ha pasado por un momento difícil en el que tal vez una relación ha terminado o ha experimentado momentos difíciles, un ser querido ha pasado o se sintió herido por una situación que lo afectó profundamente. Afortunadamente, esta vez ha pasado, y estás en el camino hacia la recuperación, dándote cuenta de que detrás de cada nube hay un lado positivo y de hecho hay otras cosas en tu vida de las que puedes sentirte feliz. Has llegado a un punto en el que puedes aceptar el dolor y el dolor y estás listo para seguir adelante.

Por otro lado, el Three of espadas invertido también puede sugerir que le resulta muy difícil pasar de una pérdida reciente o un desamor. Esta tarjeta sugiere que dentro de ti todavía estás sufriendo emocionalmente por una pérdida previa

y necesita pasar por un proceso de purga emocional para liberarse de su pasado.Estás haciendo todo lo posible para dejar esto atrás y hacer una nueva vida, pero todavía es un largo viaje por delante.Tenga cuidado de no quedarse atrapado en el momento de la pena y, en cambio, se concentra en dejar atrás su pasado y aprovechar nuevas oportunidades.Siempre es difícil soportar el dolor de la separación o comprender por qué te ha infligido tanta tristeza.Aprenda a aceptar su situación para que el proceso de curación no se bloquee.Permítete experimentar el dolor, concédete el derecho de llorar y libera el dolor.Déjalo ir, y luego, una vez que el malestar, el dolor y las lágrimas hayan desaparecido, abre la puerta a nuevas experiencias.

Si está experimentando desafíos en sus relaciones, el Three of espadas invertido sirve como un recordatorio para ser el pacificador.Nunca tengas miedo de decir que lo sientes.Siempre piense antes de hablar para que luego no se arrepienta de lo que ha dicho.

Cuando veas el Tres de Espadas invertido, preg√ļntate: ‚Äú¬ŅDe qu√© maneras estoy sufriendo?¬ŅPor qu√© me siento m√°s triste?¬ŅQu√© puedo hacer para liberar este dolor y aprender de √©l?

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Tres de Espadas invertidas + Estrella: despu√©s de una p√©rdida, ha renovado la esperanza y la fe de que puede volver a encarrilar su vida.
  • Tres de espadas invertidas + cinco de espadas: puede haber mala sangre entre usted y un ser querido. Ofrezca perd√≥n y pase de sus desacuerdos.