Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

SOTA DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (11)
Arcanos Menores Tarot Monedas (11)

La sota de oros muestra a un joven que está solo en un campo lleno de flores recién florecidas. Detrás de él, en la distancia a su derecha, hay un bosque de árboles frondosos, probablemente árboles frutales de algún tipo, y a su izquierda se encuentra un campo recién surcado que promete una cosecha abundante. La página camina lentamente como si no supiera nada a su alrededor que no fuera la moneda de oro en sus manos, que examina detenidamente. El cielo brillante sobre él sugiere que todo está bien en su mundo y que este es un momento tranquilo dedicado a planificar su camino hacia el éxito futuro.

La sota de oros, como las páginas de todos los trajes, es una carta de nuevos comienzos, de inspiración y las etapas iniciales de un proyecto creativo o empresa. Los pentáculos corresponden al elemento alquímico de la tierra, y en este sentido la moneda que

Las retenciones de página pueden simbolizar el comienzo de la conciencia no solo en términos de dinero y su valor, sino también en términos de una creciente conciencia de la importancia de la salud y otras necesidades materiales.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

La sota de oros es una carta de sueños y el deseo de manifestar esos sueños en el mundo material. Puede estar en medio de un nuevo proyecto, como un pasatiempo, una empresa comercial o el comienzo de una nueva experiencia educativa. En cualquier caso, la página es una señal de entusiasmo y deseo, centrada en una meta o un sueño. La tarjeta no indica el cumplimiento de los sueños tanto como la motivación inicial y la energía para comenzar el proceso de crear esos sueños en la realidad. Por lo tanto, esta tarjeta lo alienta a comenzar a implementar planes y acciones claros que finalmente lo llevarán a alcanzar sus sueños y metas. Este es un momento en el que necesita aplicar una planificación cuidadosa para manifestar sus sueños y alcanzar sus metas.

Debe permanecer centrado en los elementos prácticos y tangibles, manteniendo los pies firmemente plantados en el suelo y no dejarse llevar por más ideas y conceptos, sino centrarse en lo que es realista y alcanzable. Aquí es cuando su sentido común y su enfoque pragmático lo llevarán al éxito y a encontrar una solución que funcione.

Ahora es el momento de comenzar a actuar sobre todas esas grandes ideas y conceptos que se han estado gestando en su imaginación. ¡Ahora es el momento de hacerlos realidad!

La Sota de oros también le pide que crezca y se expanda de una manera que genere prosperidad y riqueza para el futuro. Estás justo al comienzo de un nuevo proyecto o empresa que requerirá que te mantengas enfocado en resultados y resultados tangibles. Sea claro sobre las habilidades y recursos que necesitará para atraer riqueza y abundancia.

La sota de oros tiene el deseo de aprender todas las cosas. Está dedicado al conocimiento y al logro de la sabiduría y nuevas habilidades. Está dedicado a todo lo que está involucrado, y tiene una gran concentración en sus intereses y actividades. Por lo tanto, la apariencia de esta tarjeta sugiere que el éxito vendrá a ti después de que hayas dominado nuevas habilidades y te hayas decidido a alcanzar objetivos específicos y tangibles. Es posible que deba considerar más estudios, expandir sus habilidades en el trabajo o aprender formas completamente nuevas de hacer las cosas. No tengas miedo de volver a ser el aprendiz, incluso si eres un maestro de otro dominio. Piense en esos jóvenes de 70 años que con entusiasmo comienzan una universidad

¡la licenciatura! Cuantas más habilidades traiga a su cartera, más metas y sueños podrá alcanzar.

A veces, la Sota de oros puede representar a una persona joven que tiene un espíritu emprendedor. Esta persona puede estar ansiosa por obtener riqueza buscando una nueva idea de negocio, aprendiendo nuevas habilidades o aplicándose a una nueva situación. Esta página puede ser joven, pero también hay un gran entusiasmo, compromiso, dedicación y un fuerte sentido de responsabilidad para llevar a cabo el proyecto.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura profesional, la Sota de oros lo ve comenzar en un nuevo campo, industria o trabajo en el que siente que va a volver al punto de partida, aprendiendo nuevas habilidades y técnicas para el trabajo. También puede seguir una nueva línea de estudio o participar en una nueva experiencia educativa que ampliará sus habilidades.

Si acaba de salir de la Universidad, es una señal positiva de que pronto encontrará un trabajo que aprovechará sus habilidades y conocimientos que ha obtenido a través de su estudio.

Si ya está en un trabajo establecido, la Sota de oros puede indicar un nuevo proyecto comercial que requerirá que planifique con cuidado y que requiera que aprenda nuevas habilidades en el camino. Este es un buen momento para delinear sus metas específicas relacionadas con el trabajo y la carrera y para planificar los pasos necesarios para alcanzar esas metas. También puede estar dibujando de otros que representan la mentalidad de la sota de oros (práctica, dedicada, responsable y, a menudo, Gen Y)

En una lectura financiera, la Sota de oros sugiere que está a punto de invertir en una nueva empresa, o que está comenzando con un nuevo presupuesto para usted. Se trata de planificar con anticipación, pero también de comenzar desde el principio, así que no espere ver recompensas financieras de inmediato. Además, mantenga sus registros y recibos seguros y protegidos, especialmente si se trata de impuestos.

Tipos de personalidad

La personalidad de la sota de oros generalmente representa a una persona joven, comprometida, responsable, práctica y entusiasta que disfruta aprendiendo cosas nuevas y persiguiendo nuevas ideas. Es un trabajador diligente y un gerente eficiente que usa el sentido común y hace las cosas según el libro en lugar de tomar riesgos. A pesar de esto, está abierto a nuevas ideas, particularmente aquellas en las que ve potencial y no es tan rígido o dogmático como el resto de las cartas de la corte de Pentáculos. Él ve oportunidades y perspectivas inherentes a cada situación, y encuentra las mejores formas de explotarlas en función de sus recursos disponibles. En este sentido, la personalidad de la Sota de oros es altamente emprendedora y se adapta bien al mundo de los negocios.

Tradicionalmente, la sota de oros se describe como una persona joven, de cabello oscuro y tez bronceada.

Relaciones y amor

Si buscas amor, la Sota de oros sugiere que pronto puedas conocer a alguien que se parezca a la personalidad de la Sota de oros. Alternativamente, esta tarjeta puede indicar que adoptará un enfoque más práctico y planificado para conocer a alguien especial. Por ejemplo, es posible que te hayas fijado la meta de conocer a alguien para fin de año, y para lograrlo, comienzas suscribiéndote a varios sitios web de citas por Internet, en lugar de simplemente esperar a que tu caballero con una armadura brillante barre te levantas Usted está más inclinado a planificar los pasos necesarios para encontrar una relación que entregarse al romanticismo de todo.

Si está en una relación, la Sota de oros indica que esta es una relación relativamente nueva y que está más enfocada en los elementos tangibles o prácticos. Puede haber mucho menos romance desde una perspectiva emocional, pero seguramente estarán bien planeados en torno a noches de citas específicas, fines de semana y tiempo de calidad juntos. Incluso puede considerar comenzar una nueva empresa comercial juntos o participar en una línea de trabajo similar.

Esta tarjeta también indica que ambos están interesados ​​en hacer que la relación funcione. Eres práctico y pragmático por naturaleza y estás preparado para hacer el esfuerzo que necesitas para que esta relación funcione de la manera que quieras. Esta es una carta bastante laboriosa en este sentido y muestra una gran promesa para el

futuro ya que ambos están comprometidos con la relación.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, la Sota de oros sugiere que estás ansioso por investigar y aprender sobre una nueva forma de pensar espiritual. Estás interesado en aprender los aspectos tangibles de una religión o espiritualidad en particular, como rituales, prácticas y técnicas específicas. Estás adoptando un enfoque muy pragmático para tus estudios espirituales y estás siendo muy metódico en tu forma de aprender.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, la Sota de oros sugiere que usted se concentre en investigar y recopilar información sobre un problema de salud específico relacionado con usted. Si está experimentando problemas de salud, entonces está muy concentrado en encontrar una solución buscando nueva información e investigación.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Página de Pentacles + Chariot: está increíblemente enfocado y dedicado en su aprendizaje, carrera y actividades comerciales, lo que finalmente lo llevará al éxito.
  • Sota de oros + Siete de Copas: convertir sus sueños e ideales en realidad a través de una planificación y acción cuidadosas.
  • Sota de oros + As de Pentáculos – El comienzo de una nueva empresa exitosa.
  • Page of Pentacles + Page of Swords: tienes consejos para otros que están dispuestos a pagar.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

En posición vertical, la Sota de oros se trata de manifestar tus sueños y metas. Cuando esta carta se invierte, puede indicar que los bloqueos actuales se interponen en el camino para que usted logre esos objetivos. Puede ser que no haya planeado lo suficiente, o que se haya vuelto perezoso y complaciente y haya perdido de vista su objetivo.

También puede estar demasiado ocupado soñando despierto con nuevos sueños y metas, sin haber tomado ninguna medida sobre sus sueños y metas originales. Por lo tanto, debe revisar sus objetivos y pensar nuevamente por qué estaba motivado originalmente para alcanzarlos. Piense en cómo será una vez que logre esa meta y vuelva a comprometerse con sus objetivos y las acciones necesarias para hacer realidad sus sueños.

La página invertida de Pentáculos también puede indicar que te estás enfocando en los placeres y deseos a corto plazo en lugar de en objetivos sostenibles y a largo plazo. Tendrá que ir más allá de la satisfacción material y hacia lo que le brindará felicidad y satisfacción sostenibles.

Del mismo modo, es posible que tenga dificultades para poner en marcha un proyecto o idea específica. Cada vez que lo intentas, parece no ser nada, o te lleva aún más lejos de donde quieres estar. Hay una falta de éxito y una creciente frustración de que tal vez nunca podrás lograr lo que deseas. Puede estar perdiendo la fe en sus talentos y habilidades. Si este es el caso, relájate, relájate y date un poco de espacio y tiempo de inactividad por un período corto. Tómate unas vacaciones o un descanso de tu rutina habitual, y encontrarás que esto te ayuda a revitalizarte y reenfocarte.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Sota de oros invertida + tonto: es posible que esté logrando sus objetivos de manera casual o tonta, lo que conduce a más fracasos que éxitos.
  • Sota de oros invertida + Siete de varitas: la oposición constante y los contratiempos te están afectando e impidiendo que puedas manifestar tus sueños.
  • Sota de oros invertida + Nueve de espadas: estás preocupado y ansioso
  • sobre si está tomando los pasos correctos para manifestar sus objetivos, pero esta ansiedad es lo que se interpone en el camino.