Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

SOTA DE COPAS

SOTA DE COPAS
SOTA DE COPAS

La sota de Copas, como las Páginas en todos los trajes, representa un comienzo o una renovación. El Sota de Copas está vestido con una túnica azul con estampado floral por todas partes y luce una boina bohemia en la cabeza con una bufanda larga y suelta. El joven está solo en la orilla del mar con una sola copa de oro en la mano.

Sorprendentemente, un pez saca la cabeza de la copa y la cara del joven. El joven simplemente espera levantar su copa para un brindis o una bebida y en su lugar se enfrenta a la ominosa apariencia de un pez, que incluso parece estar hablando con él.

La sota de Copas indica la naturaleza sorprendente e inesperada de la inspiración que nos llega del reino del inconsciente y el espíritu. Se considera que la inspiración es algo que nos llega inesperadamente y con frecuencia de una manera que no entendemos.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

La página de copas significa el comienzo de un proyecto creativo o empresa. Es una indicación de que hay energía creativa tratando de estallar en su conciencia. Explore esta nueva creatividad a través del arte, el drama, la danza, etc.

Su mente inconsciente también está tratando de hablar con usted, posiblemente a través de sus sueños o encuentros sincrónicos con personas importantes. El mensaje que debe tomarse es que debe estar abierto a los impulsos inesperados, ocasionalmente extraños del espíritu creativo y no excluir la inspiración simplemente porque no encaja con un punto de vista racional. La sota de Copas también puede indicar que su intuición es muy aguda y que puede recibir mensajes de su mente inconsciente. Es posible que esté más inclinado a actuar sobre una corazonada o tener una experiencia psíquica. Este es un buen momento para confiar en su intuición y su instinto.

A menudo, la sota de Copas anuncia un mensaje positivo o noticias de sus seres queridos. Es posible que escuche sobre el nacimiento de un hijo, un compromiso o matrimonio, una idea o plan maravilloso, un embarazo, una nueva relación, planes de viaje, etc. Este mensaje positivo es inesperado pero bienvenido, y es probable que responda a las noticias o mensaje de manera emocional.

La sota de Copas sugiere que es más probable que muestres o expreses tus emociones ahora. Puede ser más emocional o conmovido por cosas simples. No tengas miedo de dejar que tus sentimientos se muestren y de llevar tu corazón en la manga. Está bien ser sentimental y romántico. ¡Deja que tu corazón guíe el camino!

La sota de Copas es como su niño interior: juvenil, libre, creativo, intuitivo e inspirado. Esta página nunca se le ha enseñado a suprimir su poder innato emocional e intuitivo, y por lo tanto es un espíritu afín cuya imaginación es totalmente libre, libre de soñar sueños maravillosos y de crear su vida exactamente como lo desee. De esta manera, la sota de Copas representa la renovación de tu ser emocional y creativo para permitir que esa sensación de libertad reaparezca en tu vida.

Esta tarjeta lo alienta a tomar una nueva perspectiva sobre un tema difícil y a abordar esa situación con el beneficio de la duda, el amor y la compasión. La apariencia de la sota de Copas te dice que nunca dejes de escuchar tu intuición y creer en tus sueños. Si dejas de soñar, entonces tus sueños nunca se harán realidad porque ya no existen. En sus momentos más oscuros, los sueños a menudo pueden proporcionar un rayo de esperanza a través de la sota de Copas puede manifestarse. Atrévete a soñar y todo será posible.

Carrera, trabajo y finanzas

Si está buscando trabajo, la sota de Copas es una señal muy positiva de que pronto recibirá una oferta u oportunidad de la nada que será muy favorable. Esté abierto a todas las ofertas que se le presenten y muestre su agradecimiento a la persona que se lo ofrece.

Como la sota de Copas es una carta muy creativa, puede que te atraigan aspectos más creativos de tu trabajo. Es posible que desee explorar sus habilidades artísticas o incluso habilidades intuitivas o psíquicas más en su trabajo diario. No necesariamente significa un cambio completo de carrera. Ciertamente podría acceder a su ser creativo al aceptar nuevos proyectos en su trabajo actual.

La sota de Copas también se refiere a niños pequeños o adolescentes, por lo que puede sentirse atraído por una carrera que involucra a personas más jóvenes, como cuidado de niños, enseñanza o trabajo social.

En una lectura financiera, la sota de Copas sugiere que es probable que su situación mejore y se presente una nueva oportunidad.

Tipos de personalidad

La personalidad de la sota de Copas es típicamente una persona muy joven, creativa, intuitiva y emocional. Esta persona es un amigo bueno y confiable que quiere ayudarlo y ofrecerle un servicio. Las personas de Sota de Copas también son verdaderos románticos de corazón, pero a veces pueden ser emocionalmente vulnerables y, por lo tanto, necesitan afecto y atención. La personalidad de la sota de Copas es gentil y compasiva, y a menudo altamente imaginativa y artística. Valoran la tranquilidad y la paz, y como tal a menudo están fuera de lugar en el mundo moderno porque no pueden

siempre hacer frente a los conflictos. La personalidad de la sota de Copas parece soñadora y distante la mayor parte del tiempo, aunque debajo de la tranquila calma yace una valentía y estudios que podrían rivalizar con los de un Caballero. Aunque la personalidad de Sota de Copas puede ser malhumorada y poco práctica porque está tan arraigado en lo espiritual y lo emocional, la Sota de Copas siempre está lista para servir.

Tradicionalmente, se dice que el Sota de Copas tiene cabello castaño claro, tez clara y ojos azules. Son guapos, bonitos y algo afeminados. Las páginas a menudo representan a personas más jóvenes, como un niño o un adulto como un niño.

Relaciones y amor

La sota de Copas generalmente indica una nueva relación que se avecina, y puede ser inesperada pero una sorpresa agradable. Entonces, si has estado buscando amor, ¡entonces podrías estar de suerte! Cuando encuentre su página, es probable que sea un breve romance, pero no es un romance mayor o maduro. Incluso podría ser un romance unilateral con uno de ustedes enamorado de un adolescente por el otro. En el mejor de los casos, se tomará de las manos y tal vez esto lo lleve a desarrollar la relación en algo más profundo y más adulto. En el peor de los casos, uno de ustedes suspirará sobre el otro, mientras que el otro piensa que todavía son solo amigos.

En una relación establecida, espere que su pareja lo sorprenda con regalos románticos y otras muestras de su aprecio por usted. Este es un momento en el que ambos pueden renovar el romance en la relación volviendo a sus acciones a los primeros días de su conexión cuando estaban muy enamorados y cada día era una nueva alegría. Sorprenda a su pareja con amorosos actos de bondad y cualquier cosa espontánea que sepa que él / ella disfruta. Ambos podrían tratar de dejar de lado conscientemente sus diferencias por un tiempo y vivir la vida en el momento; tal vez incluso finja que están saliendo por primera vez y se divierten juntos. Dense permiso para actuar como si fueran niños por un día, y desechen sus preocupaciones y responsabilidades.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, la sota de Copas indica el comienzo de una espiritualidad.

viaje emprendido por razones emocionales. Debes ser creativo e intuitivo en tus actividades espirituales y probar un nuevo enfoque, incluso si parece infantil o un poco extraño.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, la sota de Copas puede señalar buenas noticias sobre su salud o mensajes intuitivos que le llegan a través de su mente inconsciente. Presta atención a estos. Esta tarjeta a veces puede referirse a embarazo o parto, dependiendo de otras tarjetas en la lectura.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Página de Copas + Emperatriz – Un posible embarazo.
  • Sota de Copas + Emperor: una relación romántica con un hombre mucho mayor que tú.
  • sota de Copas + Seis de Copas – Regresando a su infancia o accediendo a su niño interior.
  • sota de Copas + Caballero de Copas: puedes tener dos pretendientes potenciales que intentan conquistar tu corazón con mucho coqueteo y romance.
  • Sota de Copas + Ace of Wands: el comienzo de una nueva aventura creativa que es inspiradora y prometedora.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

La sota de Copas invertida representa a alguien inmaduro o que tiene problemas emocionales. Puede representar a una persona que escapa a través de las drogas o el alcohol o alguien que se escapa de la realidad y vive en su propio mundo. Esta es una persona emocionalmente insegura e incapaz de mantener relaciones saludables, ya que espera demasiado y da muy poco. Carece de amor propio y autoaceptación y puede ser emocionalmente abusivo.

Esta persona tiene emociones desenfrenadas y desenfocadas y, por lo tanto, puede herir sus sentimientos sin razón. Es sospechoso, dudoso, poco sincero, egoísta y fácilmente deprimido. Puede ser alguien que conoces o incluso un reflejo de tu sombra.

Usted o alguien que conoce también puede ser propenso a los berrinches infantiles y a una pérdida de control emocional ante la adversidad. La inversión de la sota de Copas apunta a arrebatos emocionales exagerados y una personalidad temperamental y demasiado dependiente.

La sota de Copas invertida a veces puede indicar abuso de sustancias, particularmente si se combina con el Diablo. Puede estar usando drogas o alcohol como una forma de escapar de su realidad y soñar con una posibilidad más favorable. Eventualmente te alcanzará.

Dado que la sota de Copas refleja tus habilidades creativas, su inversión puede indicar un bloqueo creativo. Alternativamente, puede sentirse frustrado cuando se trata de hacer los tipos de proyectos creativos y estimulantes que le parecen interesantes pero que pueden no generar tantos ingresos como otras cosas. Las ideas están ahí, pero tienes problemas para descubrir cómo hacerlas realidad.

La sota de Copas invertida puede indicar que estás siguiendo una inclinación o una corazonada, pero sin pensar si es realista o no. Puede estar actuando sin pensar o permitir que sus deseos y emociones inmediatos lo seduzcan, especialmente si van en contra de su sentido común, como hacer una promesa que no puede cumplir o un compromiso que no significa nada para usted.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Página de Copas invertida + Suma Sacerdotisa invertida – Interpretando falsamente tu intuición o habilidades psíquicas. No escuchar el verdadero mensaje subconsciente.
  • sota de Copas invertida + Carro invertido – Emociones descontroladas e ira intensa.
  • sota de Copas invertida + Diablo – Abuso de sustancias en un esfuerzo por escapar de la realidad cotidiana