Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

REINA DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (13)
Arcanos Menores Tarot Monedas (13)

DESCRIPCIÓN

La reina de los oros representa a una mujer solitaria que se sienta en un trono decorado con tallas de árboles frutales, cabras, ángeles y otros símbolos de éxito material y placer sensual. El árbol sobre ella y el suelo debajo de sus pies son ricos en flores y plantas maduras de todo tipo, y ella sostiene en su mano un único pentáculo dorado, que representa su riqueza material. En la esquina inferior derecha de la tarjeta, un conejo, el símbolo de reproducción y fertilidad, salta detrás de algunos arbustos. El conejo también salta a nuestra conciencia, simbolizando que es un buen momento para mirar antes de saltar y ejercer un buen juicio como lo hace la Reina de los oros.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

La Reina de los oros es una carta muy “maternal”, que expresa energía práctica. Ella es la Madre Tierra original. Ella muestra su amor por los demás cocinando, limpiando, manteniendo un hogar cálido y acogedor y aportando un ingreso decente para mantener a la familia económicamente. Ella también puede trabajar un

trabajo a tiempo completo, cuidar a los niños, mantener limpia la casa y aún así tener tiempo para leer la sección de negocios del periódico. Probablemente tenga su propia cuenta bancaria o cartera de inversiones que nadie más conoce. Ella se esfuerza por crear un ambiente cálido y seguro para su familia y sus seres queridos, y brinda amor y apoyo libremente.

La Reina de los oros puede representar una figura materna en tu vida que puede brindarte un apoyo amoroso y una crianza para ayudarte a superar las influencias de tu pasado. Ella puede ser una maestra, una consejera, una mentora o alguien con quien estás muy cerca. Alternativamente, ella puede representar una parte de ti mismo, particularmente si estás invirtiendo mucho de ti para cuidar y cuidar a los demás y crear un estilo de vida establecido y cómodo.

La Reina de los oros sugiere que es importante para usted que pueda vivir de manera independiente, con un ingreso estable y con suficiente tiempo y espacio para nutrir a su familia y seres queridos. Puede estar tratando de crear un mejor equilibrio entre su hogar y su vida laboral, dándole todo en ambos dominios y tratando de no compensar uno por el otro. Al mismo tiempo, también puede encontrar tiempo para invertir en usted mismo y asegurarse de tener suficiente tiempo “yo” entre todos sus otros compromisos.

La reina de los oros representa la prosperidad y la seguridad. Sugiere que ha trabajado duro para generar un nivel de seguridad financiera o física que, a su vez, le brinda la capacidad de ser generoso con los demás y compartir su riqueza y prosperidad con sus seres queridos. Ha utilizado su prosperidad financiera para crear un entorno hogareño cómodo y está enfocado en invertir en su familia, así como en su patrimonio personal.

Esta Reina te pide que mantengas una actitud compasiva, enriquecedora, práctica y realista cuando se trata de tratar con los demás y tus circunstancias actuales. Debe concentrarse en crear una vida tranquila y equilibrada para usted. Debe ser ingenioso y práctico, lidiar con los problemas a medida que surgen y encontrar soluciones realistas y simples que solucionen el problema con un mínimo de problemas. La Reina de los oros también puede encontrar un uso para todo en el hogar, y es muy práctica y versátil.

Carrera, trabajo y finanzas

La Reina de los oros indica que usted valora su carrera y desea tener éxito en sus esfuerzos laborales. Al mismo tiempo, también reconoce la importancia de su vida familiar y familiar, y como tal, busca crear un equilibrio perfecto entre el trabajo y el hogar. A veces, el péndulo puede oscilar a ambos lados. Puede centrarse más en desarrollar su carrera y aprovechar su marca personal que ya es fuerte en el lugar de trabajo. O bien, puede decidir dejar la fuerza laboral para convertirse en una madre que se queda en casa. De cualquier manera, todavía está muy concentrado en mantener a su familia, ya sea financiera o físicamente.

Si está buscando un nuevo trabajo, la Reina de los oros es una carta muy positiva para ver en una lectura profesional, ya que indica un nivel de independencia financiera, éxito en el trabajo y un fuerte deseo de crear estabilidad y seguridad en su carrera y finanzas. asuntos. Esto es una señal positiva de que encontrará un trabajo que le gusta hacer y que le proporcionará los ingresos que necesita para mantener un estilo de vida cómodo.

Esta Reina también es un tipo de persona muy cariñosa y generosa y tiene una forma con los animales, los niños y la naturaleza. Puede disfrutar trabajando en campos relacionados, por ejemplo, como jardinero, maestro, veterinario o pediatra.

En una lectura relacionada con el trabajo, la Reina de los oros destaca que tendrá éxito en el trabajo, habiendo acumulado mucha experiencia y una sólida reputación entre sus compañeros. Se le pagará bien y tendrá acceso a algunos de los proyectos de mayor perfil. También puede ser responsable de dirigir y administrar a otros y lo hará de una manera práctica y práctica. Incluso puede haber una mentora que lo ayude en el trabajo en este momento.

En una lectura financiera, la Reina de los oros trae un mensaje positivo de que disfrutará de un estilo de vida cómodo con un buen nivel de independencia financiera. Su riqueza continúa creciendo y usted lleva una vida abundante y próspera.

Tipos de personalidad

La Reina de los oros honra y valora su hogar y familia. Ella también tiene un enfoque muy creativo y fértil de la vida, y donde quiera que vaya, la vida

florece en jardines, negocios familiares o en el hogar. Es una mujer práctica y realista que está satisfecha con su vida y disfruta de lo que ha creado a su alrededor. Ella es pragmática, financieramente experta, una buena organizadora y sensata. Ella tiene una naturaleza generosa y es cálida, cariñosa y devota.

Físicamente, la Reina de los oros generalmente tiene cabello oscuro, con un cuerpo voluptuoso y curvilíneo y tiene aproximadamente 35 años o más.

Relaciones y amor

Si es soltero, puede preferir permanecer soltero, libre e independiente en este momento. Lo mejor de la Reina de los oros es que está muy contenta de vivir independientemente como una mujer soltera y tiene todo lo que necesita para crear una vida plena de esa manera.

Alternativamente, si está buscando una relación con una mujer, la aparición de la Reina de los oros podría hacer que se encuentre con este tipo de persona muy pronto. Ella puede ser alguien práctica, realista y cariñosa. Es probable que sea un poco mayor, más madura y más maternal.

Si está en una relación, la Reina de los oros muestra que hay mucho cuidado, cuidado y apoyo en la relación y es probable que sea una conexión comprometida a largo plazo. Te preocupas mucho por tu familia y, como resultado, eres un padre maravilloso y una buena pareja. También está haciendo un gran trabajo para mantener una buena carrera, generar buenos ingresos y mantener a su familia. Lo haces con amor y respeto por tu familia. Esta reina es amorosa de manera práctica, más que emocional. Ella muestra su amor al mantener a su familia, cocinar comidas deliciosas y organizar la semana que viene, haciendo las cosas prácticas. Lo que puede tener más problemas para hacer es expresar sus emociones a través de la intimidad y los signos físicos de afecto. Para algunos,Esto está bien, pero si su pareja espera más intimidad o contacto físico, entonces esto puede convertirse en un problema para la relación.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, la Reina de los oros sugiere que debes concentrarte en la generosidad. Tenga en cuenta que ser generoso con los demás y nutrir a los demás no significa que agote sus propias reservas o que deba irse sin ellas. Todos somos iguales y todos estamos conectados, así que a través de la aparente paradoja de la abundancia nacida de la caridad, nuestra generosidad da paso a la abundancia del Universo que fluye en nuestras vidas, ofreciéndonos nuevas oportunidades.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, la Reina de los oros sugiere que es posible que primero necesites crear tiempo y espacio para concentrarte en ti mismo para que tu salud realmente mejore. Si constantemente pones a todos antes que a ti mismo y a tus necesidades, entonces tu salud puede sufrir como resultado. El equilibrio en todas las cosas es importante. Eres tan importante como cualquier otra persona.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Reina de los oros + Emperatriz: eres la mejor madre de crianza con una fuerte conexión con tu familia y naturaleza.
  • Reina de los oros + Diez de Copas: está proporcionando a su familia no solo a través de medios prácticos sino también a través de su amor y apoyo.
  • Reina de oros + Nine of oros: usted es financieramente independiente y ha generado suficiente riqueza para mantener un estilo de vida muy cómodo, si no lujoso.
  • Reina de oros + King of oros: una unión muy práctica, realista y comprometida entre un hombre y una mujer que probablemente resistirá la prueba del tiempo.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

La reina de los oros invertida te ve muy consumida en tu trabajo. Puede estar colocando su carrera antes que su familia o su

relaciones, y esto está teniendo un impacto perjudicial. Por supuesto, esto puede estar bien de forma temporal, pero debe evaluar su impacto a largo plazo. Para reequilibrar su vida, puede encontrar una liberación al regresar a un lugar natural favorito (un bosque, playa o montaña) y permitirse disfrutar de esta energía fresca y natural.

Del mismo modo, la Reina de los oros invertida puede sugerir que te sientes preocupado sobre si puedes ser financieramente independiente y, al mismo tiempo, mantener tus conexiones familiares. Es posible que le preocupe que si invierte en su carrera o en su bienestar financiero, es posible que no tenga suficiente energía para invertir en su familia.

A veces, simplemente no puedes hacer todo, y tendrás que tomar algunas decisiones. También puede descubrir que se vuelve un poco hogareño y algo aislado de los demás. Si es así, debe luchar contra este impulso y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, ya que serán de gran ayuda y apoyo para usted.

A veces, la Reina de los oros invertida puede sugerir que su tendencia a ser madre de sus seres queridos se está volviendo más bien asfixiante. Sus intenciones son buenas en el sentido de que le encanta cocinar, limpiar, cuidar y cuidar a quienes lo rodean, pero puede haber un punto en el que deba dejar que otros sean responsables de su propio mantenimiento. No siempre se puede lavar la ropa o cocinar la cena. A veces necesitas dar un paso atrás y dejar que otros asuman la carga. De manera similar, puede llegar a un punto en el que invierte tanto tiempo cuidando a otros que descubre que se está descuidando. Nuevamente, dé un paso atrás y deje que otros asuman algunas de las responsabilidades del hogar.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Reina de oros invertida + Cuatro de oros: debes liberar tu deseo de controlar la casa y ser siempre el que está al mando. En cambio, deje que otros asuman algunas responsabilidades.
  • Reina de oros invirtió + Ten of Wands: estás asumiendo demasiada responsabilidad y descuidas tus propias necesidades en el proceso. Delegar o turno
  • La responsabilidad de permitirse más tiempo y espacio para sus necesidades.