Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

TRES DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (3)
Arcanos Menores Tarot Monedas (3)

DESCRIPCIÓN

The Three of Pentacles muestra a un joven aprendiz trabajando en una catedral. Frente a él se encuentran dos arquitectos que sostienen los planos de la catedral. El aprendiz parece estar discutiendo su progreso hasta ahora con dos arquitectos y, aunque tiene menos experiencia, los arquitectos escuchan atentamente mientras valoran su opinión y su conocimiento especializado. También hay un reconocimiento de que este joven es un contribuyente esencial para la finalización de la catedral y los arquitectos quieren asegurarse de que todos estén en la misma página.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El Tres de oros, como los Tres en los otros palos, representa la finalización inicial de una meta o plan. En este caso, el Tres implica el cumplimiento y la manifestación de una empresa creativa, un negocio o un proyecto de construcción. La inspiración del individuo (es decir, el masón) está comenzando a concretarse en el mundo material, y las decisiones de los dos (es decir, los dos monjes) se han tomado con éxito. Ahora se disfruta de una satisfacción inicial y el proyecto está en marcha. Tiene todas las habilidades necesarias para lograr sus objetivos en la vida, por lo tanto, tiene la capacidad de tener éxito en todas sus empresas.

Estás interesado en mejorar la calidad de tu vida o de tu trabajo.

El mensaje del Tres de oros es de aliento. Si continúa trabajando para cumplir sus sueños y no permite que la desilusión disminuya su entusiasmo, finalmente experimentará prosperidad y éxito en sus objetivos. Necesita hacer un trabajo que le satisfaga y del que pueda estar verdaderamente orgulloso. ¿Qué nuevos comienzos estás experimentando en el ámbito material? ¿Hay algún proyecto o empresa creativa que haya pospuesto por miedo al fracaso? El Tres de oros indica que los sueños pueden hacerse realidad con persistencia, determinación y esfuerzo.

The Three of Pentacles también puede sugerir que necesita ayuda para completar su trabajo y puede aprovechar el conocimiento y la experiencia de los demás. Puede ser beneficioso compartir su trabajo con un compañero, pero solo si es tan concienzudo como usted.

En el núcleo de los Tres oros está la noción de trabajo en equipo y colaboración. En la tarjeta, vemos a un joven albañil trabajando duro en la construcción de parte de la catedral. Los dos monjes entran, con su conocimiento mundano y comprensión espiritual, para aportar una nueva perspectiva al trabajo del albañil. Aunque sus antecedentes, niveles de experiencia y conocimiento son muy diferentes, pueden unirse para compartir su experiencia de una manera que cree sinergia y mejores resultados. No hay «nosotros y ellos» ni ningún sentido de superioridad. Más bien, cada persona tiene algo único que ofrecer y está dispuesta a aprender de otras personas involucradas en el proyecto. Todos están haciendo el trabajo juntos y están contribuyendo al grupo a través de escuchar y compartir eficazmente. Esta es una carta positiva para ver cuando el trabajo en equipo, la colaboración,y se requiere cooperación entre partes con diferentes niveles de experiencia.

The Three of Pentacles también señala la importancia de la retroalimentación. El albañil está abierto a escuchar a los monjes y asumir sus comentarios sobre su progreso hasta el momento. Su objetivo principal es hacer un gran trabajo, y él sabe que los monjes podrán ayudarlo a llegar allí. No lo toma como algo personal, sino que usa sus comentarios y opiniones para mejorar continuamente su trabajo.

La planificación, la gestión y la organización eficaces también son componentes clave de los Tres oros. Para lograr objetivos importantes, como

Al construir una catedral monumental, es imprescindible que se realice una planificación detallada para garantizar que todos los componentes progresen correctamente. Esta tarjeta, por lo tanto, refleja un momento en que es esencial crear un plan detallado y seguir un cronograma. Aquí es cuando la buena gestión del proyecto dará sus frutos.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Tres de oros es una señal positiva de que unirás fuerzas con otros profesionales para hacer el trabajo. Es posible que todos tengan diferentes niveles de experiencia o experiencia, pero tienen un profundo respeto por lo que cada persona aporta y sabe que al combinar la experiencia, obtendrá un resultado mucho mejor. Este también puede ser un buen momento para involucrarse en una red profesional o en una comunidad de práctica donde puede colaborar y compartir con otras personas talentosas. La calidad del pensamiento será inmensa y los beneficios enormes. Si se enfrenta a desafíos en el trabajo, entonces el consejo del Tres de oros es que piense más y preste atención a cómo puede aprovechar eficazmente los diferentes niveles de experiencia de cada contribuyente. Incluso si eres de orígenes completamente diferentes,aprende a respetar que cada persona tiene algo único que aportar.

Este es también un buen momento para emplear procesos rigurosos de planificación y gestión de proyectos para garantizar que una gran tarea se complete a tiempo. Asegúrese de tener una visión holística de lo que debe hacerse, incluso hasta los detalles más finos.

Financieramente, el Three of Pentacles es un presagio positivo de que será recompensado por su arduo trabajo y esfuerzo. Puede ser una recompensa financiera esperada o inesperada que está vinculada a su desempeño o la finalización de un trabajo. Sigue trabajando duro para asegurarte de recibir esta recompensa.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad de los Tres oros es alguien que es increíblemente trabajador, colaborativo, orientado al equipo y bien organizado. A esta persona generalmente no le gusta trabajar de forma aislada, pero aprovechará de manera efectiva las habilidades y el conocimiento de quienes lo rodean para crear los mejores resultados. Son

no se preocupan por quién sabe más o quién tiene más autoridad, solo quieren hacer el trabajo de la mejor manera posible. Están abiertos a comentarios y sugerencias sobre cómo mejorar. A la personalidad de los Tres oros también le gusta trabajar de acuerdo con un cronograma o plan de proyecto para garantizar que todas las actividades de trabajo estén encaminadas y que todas las partes interesadas relevantes tengan claras sus responsabilidades.

Relaciones y amor

Si buscas amor, Three of Pentacles sugiere que es probable que encuentres una pareja a través de tu trabajo. Puede conectarse con un colega, un cliente o alguien con quien comparta un interés profesional. Es probable que la naturaleza de su relación sea práctica al principio, con un enfoque más fuerte en su conexión laboral que en su conexión romántica. Mire otras tarjetas en la lectura para comprender si la relación se volverá más romántica con el tiempo.

Si está en una relación establecida, el Tres de oros muestra que ambos trabajarán muy bien juntos para superar cualquier desafío o problema práctico. No solo compartes una conexión romántica, sino que también te unes muy bien para resolver problemas. Por ejemplo, es posible que esté colaborando de manera efectiva en la planificación de un viaje al extranjero, una boda o en el desarrollo de su enfoque de crianza.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, el Tres de oros sirve como un recordatorio de que todos estamos trabajando juntos para regresar a lo Divino. De hecho, este viaje espiritual es un esfuerzo grupal. Es decir, el camino de cada individuo es único, pero el movimiento de todos de regreso al Espíritu nos acerca mucho más a lo Divino ya que todos somos uno. Todos somos parte de algo más grande que nuestro yo individual. Por lo tanto, al considerar su viaje espiritual, también considere cómo puede unir fuerzas con otras personas de ideas afines para acercarse a lo Divino.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el Tres de oros es una señal para seguir haciendo lo que estás haciendo. También puede considerar unirse a un grupo o red en torno a un problema de salud en particular o crear su propia red de apoyo de varios expertos en salud. En términos de ejercicio, puede solicitar la ayuda de un entrenador personal para mantenerse enfocado en sus objetivos de salud.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Tres de oros + Hierofante: trabajando dentro de un equipo o red de profesionales que comparten valores similares o un código de ética / práctica.
  • Tres de pentáculos + dos de copas: es probable que una relación de trabajo se convierta en una relación romántica o una amistad fuerte.
  • Tres de pentáculos + Tres de varitas: planificación y preparación para el futuro, especialmente en lo que respecta a la expansión del negocio.
  • Tres de oros + Rey de varitas: trabajar con un mentor visionario y carismático que lo ayudará a ver nuevas posibilidades que mejorarán su calidad de trabajo.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

El reverso de los tres pentáculos puede indicar una falta de trabajo en equipo, por lo que las personas actúan en competencia entre ellas y tratan de parecer las más informadas. Puede estar tratando de trabajar en colaboración con otros, pero hay un nivel creciente de tensión a medida que cada individuo trata de ejercer poder o control sobre el grupo, lo que afecta negativamente la armonía de las personas involucradas.

Si confía en la cooperación de otros, ahora puede ser un buen momento para liberarse de su grupo o red actual y unir fuerzas con otro grupo. La falta de armonía y trabajo en equipo está teniendo un impacto adverso en su desempeño, y puede haber una falta de un objetivo común. Puede ser mejor seguir adelante en esta etapa.

El Tres de oros invertido significa que está buscando más respeto en el lugar de trabajo. Usted ha tenido que ser cortés y escuchar las opiniones y comentarios de sus superiores, pero ahora parece estar cada vez más inquieto con tomar siempre el consejo, en lugar de darlo. Desea trabajar en un entorno donde tenga la oportunidad de expresar su opinión y ser escuchado, donde sea visto como el experto o el líder. También puede estar buscando nuevos colegas que traigan consigo nuevos conocimientos, a fin de crear un entorno de equipo más sinérgico.

Los tres pentáculos invertidos también pueden indicar que está trabajando en un trabajo bastante mundano, en el que sus contribuciones y experiencia no son apreciadas ni valoradas. No hay muchas oportunidades de crecimiento y avance, y usted siente que sus habilidades y capacidades no se están utilizando de manera efectiva. Puede ser un buen momento para hacer un cambio de carrera y encontrar un lugar donde sus habilidades sean más valoradas.

Dado que la posición vertical Three of Pentacles se trata de una buena planificación y organización, la reversión de esta tarjeta puede sugerir que necesita incorporar más de esta energía a su trabajo. Si no tiene una visión clara de cómo logrará sus objetivos, será beneficioso dejar de trabajar momentáneamente y planificar sus próximos pasos a un nivel detallado.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Tres pentáculos invertidos + tonto: esta combinación celebra la libertad de vivir sin un propósito específico y está abierta a explorar experiencias completamente nuevas y espontáneas.
  • Tres de oros invertidos + Nueve de oros: cuídate y asegúrate de que te verás bien, en lugar de al equipo.
  • Tres de oros invertidos + Cinco de varitas: una falta de trabajo en equipo como resultado de no escucharse ni valorar las opiniones de los demás.
  • Tres de oros invertidos + Siete de varitas: un ambiente de trabajo lleno de competencia y comportamiento individualista.