Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

SEIS DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (6)
Arcanos Menores Tarot Monedas (6)

DESCRIPCIÓN

El Seis de oros muestra a un hombre vestido con una túnica púrpura, símbolo de su riqueza y estatus. En una mano, sostiene una balanza equilibrada, que representa justicia e igualdad, y con la otra, alimenta a dos mendigos que se arrodillan a sus pies. Esta tarjeta no solo refleja el estado de seguridad material, sino que también sugiere que puede utilizar la abundancia en su vida en beneficio de los demás. El hombre rico comparte su abundancia para preservar la estabilidad.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El Seis de oros es una carta que representa estar en armonía con su dinero. La cantidad que ingresa y la cantidad que fluye están en equilibrio, y usted está agradecido por lo que tiene sin darse cuenta y feliz de compartirlo con otros que lo necesitan. Esta tarjeta también es sobre caridad. Puede ser el hombre rico en esta carta, regalando su riqueza o los mendigos, recibiendo con gratitud lo que el hombre tiene para ofrecer.

Si usted es el hombre rico, entonces ha acumulado una gran riqueza y ahora está en una posición en la que puede ofrecer asistencia financiera a los necesitados.

Ahora que has vivido en la oscuridad el tiempo suficiente para ver la luz interior, es hora de ayudar a otros que no son tan afortunados. Considere dar a organizaciones benéficas o ayudar a alguien que necesita su apoyo. La generosidad de los Seis no se limita al dinero y las cosas materiales. Dar su tiempo o su sabiduría a menudo es tan espiritualmente gratificante como regalar dinero o regalos, y el regalo intangible de su presencia también se recibe, si no mejor.

También puede estar inclinado a otorgarle un préstamo a alguien, con la premisa de que eventualmente le devolverá el dinero una vez que se recupere. Este es un préstamo basado en la confianza y la buena fe, sabiendo que si regalas algo, te lo devolverá. Sin embargo, recuerde que se trata más de una solución a corto plazo y no de una solución sostenible para la autosuficiencia. Entonces, piense en cómo puede apoyar financieramente a su familia o amigos de una manera que los aliente a pararse por sí mismos.

Si eres el mendigo en el Seis de los oros, entonces puedes ser el destinatario de las actividades caritativas de otra persona. Esto lo ayudará a volver a ponerse de pie y eventualmente a pagar a la organización caritativa o al individuo, ya sea con su tiempo o con su riqueza restaurada. También deberá identificar formas en las que puede ser más autosuficiente a largo plazo. El riesgo de aceptar la caridad es que te vuelves dependiente de ella y no puedes cuidarte a ti mismo. Tenga en cuenta que no se está volviendo sumiso o notablemente desesperado como resultado de la caridad que otra persona le está brindando.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Six of oros sugiere que te encontrarás con alguien que esté dispuesto a arriesgarte y darte la oportunidad de desarrollar tus habilidades o ampliar tu nivel de experiencia. Esto puede aparecer como una comisión de servicio, una pasantía o una asignación de voluntario. Esta persona está dispuesta a entrenarlo y guiarlo en el camino para ayudarlo a llegar a donde quiere.

Es posible que esté solicitando un aumento o tratando de impresionar o complacer a su jefe a cambio de algún tipo de recompensa. Asegúrese de conservar su dignidad durante este tiempo y no parezca tan desesperado por complacer.

Alternativamente, se le puede presentar la oportunidad de retribuir a la comunidad a través de su trabajo. Puede trabajar con una organización benéfica o proporcionar sus servicios a una organización sin fines de lucro para ayudar a los necesitados.

Si está ejecutando su propio negocio, puede estar buscando un préstamo de inversionistas o, por otro lado, puede estar considerando brindar sus servicios de forma gratuita.

En una lectura financiera, debe ser consciente de cuánto depende de otros para brindarle apoyo financiero.Por ejemplo, puede estar en una relación en la que no está trabajando y, por lo tanto, depende completamente de los ingresos de su pareja. Busque maneras de crear una mayor independencia financiera.

También puede considerar pedir un préstamo o aceptar asistencia financiera de otra parte. O bien, puede ser usted quien otorgue un préstamo a un familiar o amigo cercano.

Tipos de personalidad

La personalidad de Seis de oros es muy generosa, amable, caritativa y positiva. Tienen un alma muy generosa y disfrutan de poder ayudar a otros ofreciendo su tiempo como voluntarios o compartiendo su riqueza. La personalidad Seis de los oros a menudo se puede encontrar en un comedor de beneficencia que ayuda a las personas sin hogar, ofrece su tiempo en la escuela local o, en general, nutre y apoya a los necesitados.

Relaciones y amor

Si está buscando amor, puede encontrar que un amigo o familiar puede ayudarlo a encontrar su pareja perfecta. Alguien puede ofrecerle una cita a ciegas o presentarle a uno de sus amigos solteros. ¡Aprovecha esta oportunidad! A pesar de que puede sentir que está siendo ‘configurado’, puede ser una excelente manera de conocer a alguien especial.

Si está en una relación, el Seis de oros puede sugerir que una pareja depende de la otra para proporcionar la mayor parte del dinero, el amor o la energía para

La relación para seguir adelante. Por lo tanto, esta persona controla la relación y su dirección, mientras que el otro compañero tiene el papel pasivo. La relación es, por lo tanto, desigual; sin embargo, es notable que ambos socios hayan acordado mutuamente este acuerdo para garantizar la estabilidad.

Si su relación tiene dificultades, es posible que deba considerar cómo puede dar más o menos para mantener un mejor equilibrio dentro de la relación.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, el Seis de oros indica que es importante compartir su conocimiento espiritual con los demás. Al hacerlo, aumentará su conocimiento y desarrollo al mismo tiempo que compartirá su punto de vista y sus puntos de vista únicos con los demás. Esta tarjeta también apunta a esa sensación cálida y difusa que tienes cuando te esfuerzas por ayudar a los demás.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, puede estar gastando mucho dinero para garantizar que su salud se mantenga en buen camino. Por ejemplo, es posible que se haya inscrito para una membresía en el gimnasio, o que esté recibiendo un masaje semanal para reducir el estrés. Alternativamente, puede ser el destinatario de un regalo o una subvención que lo ayudará a cubrir sus costos de salud.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Seis de oros + Mago: está dispuesto a compartir sus habilidades y recursos con otros, sin la expectativa de ninguna recompensa financiera.
  • Seis de oros + Cuatro de Copas: alguien puede ofrecerle su ayuda financiera, pero debe pensarlo antes de aceptar su oferta.
  • Seis de oros + Cinco de oros: ha sufrido una pérdida financiera importante y ahora alguien le ofrece ayuda financiera o un préstamo.
  • Seis de oros + Diez de oros: ha acumulado una riqueza significativa que ahora está dispuesto a compartir con otras personas necesitadas.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

El Seis de los oros invertido sugiere una calle de sentido único en términos de caridad. Es posible que haya prestado dinero a un amigo o le haya dado un favor a alguien, pero, en este caso, no espere que el dinero sea devuelto o que se le devuelva el favor. O bien, puede esperar que se pague, pero nunca lo es. Con esto en mente, tenga cuidado con a quién le presta su dinero, especialmente si usted mismo tiene problemas financieros. Si bien un espíritu generoso es una cualidad maravillosa, debe asegurarse de poder mantenerse a sí mismo mientras ayuda a los demás. Puede tener una tendencia a gastar o regalar más de lo que puede permitirse.

Tenga cuidado con la cantidad de deuda que tiene. Es posible con el Seis de oros invertido que está pasando por alto y pronto volverá a morderlo con tasas de interés excesivas o amenazas personales si no puede pagarlo a tiempo. Tenga cuidado también con los esquemas de ‘hágase rico rápidamente’ que son más propensos a dejarlo con un agujero en su bolsillo que un montón de dinero en efectivo.

El Seis de oros invertido a veces refleja el lado egoísta de la caridad. En algunos casos, las personas dan a otros no en beneficio del otro sino en beneficio de sí mismos. Tenga cuidado de no intentar demostrar a los demás que es generoso porque puede dar a los pobres o los necesitados. Trata de dar desinteresadamente en lugar de egoístamente.

En una lectura de relación, el Seis de oros invertido sugiere que un compañero está tomando mucho pero no dando mucho, creando así una desigualdad en la relación. Debe tener cuidado de que su espíritu generoso no se aproveche y que no siempre sea usted quien haga compromisos para el beneficio de su pareja.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Seis de oros invertidos + Siete de espadas – Alguien puede estar tomando
  • aproveche su generosidad para sus propias necesidades egoístas.
  • Seis de los oros invertidos + Diez de varitas: está abrumado por sus responsabilidades financieras y puede tener dificultades para pagar sus deudas.