Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

REY DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (14)
Arcanos Menores Tarot Monedas (14)

DESCRIPCIÓN

El Rey de los oros es una carta de éxito mundano, satisfacción final, satisfacción material y alta ambición. El rey se sienta en un trono decorado con tallas de toros y enredaderas, y su túnica está cubierta con vides bordadas ricas en fruta. Parece muy regio y sofisticado. A sus pies y a su alrededor hay enredaderas, flores y plantas de todo tipo, que representan el mayor logro del éxito material. En su mano derecha, sostiene el cetro de su poder y en su izquierda sostiene una moneda de oro, simbólica de su influencia material. Detrás de él está su castillo, un símbolo de todo lo que ha construido a través de sus esfuerzos y determinación. Por lo tanto, este Rey se toma muy en serio la seguridad financiera y ha hecho de la acumulación de fondos su principal preocupación en la vida.Está muy orgulloso de sus logros y dispuesto a mostrar a otros sus preciadas posesiones.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El Rey de los oros representa abundancia, seguridad, ambición, poder, estabilidad, disciplina, confiabilidad y control. Es una figura paterna a la que le gusta cuidar a los demás mediante el asesoramiento, la orientación y la sabiduría, así como aspectos más materiales como el apoyo financiero y la riqueza. Él es un

proveedor verdadero y genera gran parte de su autoestima de lo que ha acumulado y de lo que puede compartir con los demás.

El Rey de los oros se parece mucho al Rey Midas. Todo lo que toca se convierte en oro. Es un brillante ejemplo de estabilidad financiera, con riqueza y experiencia que le son fáciles de compartir y compartir con todos los que lo rodean. Este es un hombre que ha alcanzado el pináculo de su poder e influencia financiera y puede estar seguro de su prosperidad continua. Ya no es necesario que luche para lograr lo que desea, como el Page y el Caballero, y puede lograr lo que quiera porque ya se ha demostrado a sí mismo.

Por lo tanto, el Rey de los oros a menudo indica el cumplimiento final de una tarea creativa, empresa comercial o inversión. A través de la diligencia, la responsabilidad y la atención al detalle, ha logrado grandes cosas y finalmente puede decir que ha completado su tarea o alcanzado su objetivo. Ahora puede disfrutar de todo lo que ha logrado y los éxitos que ha creado. Has creado una riqueza de vida, no solo financiera sino también espiritual, que te preparará muy bien para el futuro.

Siempre que necesite las habilidades para administrar sus asuntos cotidianos de manera competente y eficiente, puede recurrir al Rey de los oros. Trabaja duro, metódicamente y concienzudamente. ¡Da generosamente tu tiempo y recursos, porque al dar, a menudo recibes más, y ganar más dinero es algo que a todos los Reyes del Pentáculo les encanta hacer!

Este rey está orientado a los negocios y es muy emprendedor. Se compromete a fondo en cualquier actividad que brinde la capacidad de generar más riqueza o más negocios. ¡Puede hacer que cualquier empresa sea exitosa y puede encontrar una oportunidad de negocio en casi cualquier lugar! Puede tomar una idea y hacer que funcione financieramente. Es un gerente nato (a diferencia de un líder, que es más representativo en el Rey de las Varitas) y una persona de negocios.

El Rey de los oros indica que un enfoque metódico, planificado y bien pensado lo llevará al éxito. Muchos consideran que el Rey de los oros es aburrido y poco imaginativo, pero esto es una consecuencia probable de su preferencia por hacer las cosas de la manera más probada. Has experimentado en el pasado con lo que funciona mejor y has llegado a tus propios métodos y prácticas que sabes que continuarán funcionando para ti en el

futuro.Entonces, continúas por este camino en lugar de probar nuevas formas de hacer las cosas. Usted sabe que ha alcanzado la cima del logro y no necesita correr más riesgos.

El Rey de los oros también te pide que seas pragmático y que te mantengas informado sobre asuntos prácticos. Debe llegar a lo básico y utilizar su capacidad de resolución de problemas para llegar a una solución. También debe ser capaz de aprovechar sus diversas habilidades y recursos para crear el éxito. Este Rey también puede jugar bien el juego político, interactuando cómodamente con todos, sin importar su estado.

The Rey de oros te recuerda que recuerdes que apreciar el lado sensual y lujoso de la vida a menudo hace que la vida sea más placentera. Como tal, este Rey trata de la calidad sobre la cantidad y de aprender a disfrutar de una vida plena y alegre. No tiene miedo de gastar dinero cuando sea apropiado para poder generar mucha alegría y beneficiarse de la vida.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Rey de los oros muestra que ha alcanzado un punto de gran éxito en su carrera, que ha generado una gran riqueza y una sólida reputación en su campo. Es posible que haya alcanzado los niveles superiores de gestión y ahora puede impartir su conocimiento y sabiduría a los demás.

Alternativamente, este Rey puede reflejar un mentor o gerente que está en su vida que puede ofrecerle apoyo a lo largo de su carrera. Su estilo puede ser bastante paternalista, pero tiene buenas intenciones y quiere que tengas éxito.

Dada la naturaleza emprendedora del Rey de los oros, la aparición de esta carta también puede indicar que usted es dueño de su propio negocio y que está disfrutando de un período de gran éxito y logros.

El rey de los oros es un signo de riqueza. La riqueza puede venir en forma de asociados, dinero o conocimiento. Es probable que sus finanzas estén en alza, en gran parte debido a sus propios esfuerzos y / o inversiones prudentes a largo plazo. Tome riesgos calculados en sus finanzas pero no se deje llevar. Comparta su riqueza cuando y donde se sienta obligado a hacerlo. Este rey también puede

indique que necesita consultar con un asesor financiero de confianza antes de firmar un contrato o invertir dinero en una empresa en particular.

Tipos de personalidad

Nadie tiene un carácter más fuerte que el Rey de los oros. Es fiel a su palabra y es increíblemente confiable, paciente, confiable y comprometido. Lo que él diga que hará, lo logrará, a menudo con resultados sobresalientes. El Rey de los oros es una verdadera persona de negocios y es un maestro del mundo material. Tiene una gran cantidad de experiencia y conocimiento y, por lo tanto, puede usar dinero, riqueza y poder para crear seguridad y tranquilidad, en lugar de dejarse llevar por objetivos egoístas. A menudo es representante de una figura paterna o un compañero comprometido o un amigo devoto. Físicamente, él es típicamente un hombre de cabello oscuro y mayor. Se vistió bien y le gusta verse bien como un signo de su riqueza.

Relaciones y amor

El Rey de los oros representa a una persona que valora el hogar y la familia y es relativamente conservador y tradicional. El compromiso y las relaciones a largo plazo son importantes para este Rey, y demostrará ser un socio muy leal y dedicado. Es un buen proveedor y un excelente esposo y padre, siempre y cuando su autoridad no se discuta. Aunque es básicamente bondadoso, quiere ser el Rey de su castillo y espera ser tratado como tal.

Por lo tanto, si es soltero, pronto podrá conocer a este tipo de persona. Es probable que sea mayor que usted y quiera asumir una posición de autoridad y control en la relación. Puede ser bastante tradicional en su enfoque y puede asegurarse de que ambos se comprometan el uno con el otro, incluso en las primeras etapas de la relación. Alternativamente, puede asumir este papel en una nueva relación.

Si está en una relación establecida, el Rey de los oros puede indicar que su relación se volverá más comprometida y centrada en el largo plazo. El matrimonio o el deseo de formar una familia puede estar en las cartas. Como esposo o pareja a largo plazo, es probable que el Rey de los oros tenga altas expectativas de usted y los miembros de su familia y puede tener problemas para relacionarse con sus hijos si no piensan y actúan como él. A veces puede ser bastante severo y

rígido en la forma en que aborda las relaciones y le gusta asegurarse de que todo sea estable y predecible, además de funcionar sin problemas.

Espiritualidad

Espiritualmente, el Rey de los oros sugiere que su enfoque se ha centrado principalmente en crear riqueza material, y aunque su riqueza espiritual se ha beneficiado, ciertamente podría dedicar más energía a su espiritualidad. Considere cómo puede convertir la riqueza material en riqueza espiritual, quizás dando su riqueza o conocimiento a otros que más lo necesitan.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el Rey de los oros anuncia una buena salud, especialmente si continúa con sus rutinas y programas de salud «probados y probados».

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Rey de oros + Emperador: esta combinación enfatiza la autoridad, el poder y la necesidad de control de un individuo. Esta es una persona muy decidida y altamente paternalista.
  • Rey de oros + Ermitaño: has acumulado una gran riqueza, pero es posible que no tengas los medios para compartirla con otros. Por lo tanto, falta algo en el cumplimiento de sus objetivos.
  • Rey de oros + World: has alcanzado un punto de acumulación de riqueza significativa y el logro exitoso de un objetivo material importante. La jubilación también puede estar en las tarjetas.
  • Rey de oros + Six of Pentacles: se le recomienda compartir su riqueza con otros a través de la caridad y la donación.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

El Rey de los oros invertido puede mostrar algunos posibles inconvenientes o rasgos de carácter a tener en cuenta. Puede mostrar un interés excesivo por las cosas materiales, incluida la buena comida, el vino o el sexo. Estos pueden ser divertidos pero también pueden llevarse al extremo.

También puede ser muy terco y tradicional en algunas cosas, lo que podría ser exasperante. También espera ser el Rey de su castillo y es posesivo con su hogar y sus cosas.

El Rey de los oros invertido es un hombre que hará cualquier cosa por dinero. Está impresionado por el estado y la posición social de otras personas y responderá fácilmente que sí a cualquier solicitud de quienes están por encima de él. Al mismo tiempo, despide a aquellos que no tienen el mismo nivel de autoridad y estatus y pueden parecer un esnob a otros. Constantemente está dejando caer su nombre y tratando de probarse a sí mismo alardeando de las personas que conoce. Este Rey invertido puede ser un adicto al trabajo o un hombre extremadamente vago que espera que otros lo cuiden financieramente. Puede que solo se preocupe por sus posesiones y use a otras personas para obtenerlas. Puede ser alguien que se case por dinero, dejando a la persona solo cuando ha utilizado todos sus recursos.

El Rey de los oros invertido puede ser muy rígido en su enfoque, así que cuando este Rey aparezca en una lectura, mire su vida. ¿Te sientes ‘atrapado en una rutina’? Tener los pies en el suelo es algo bueno, pero todo el mundo necesita relajarse de vez en cuando y meter la cabeza en las nubes, incluso si es solo para respirar aire fresco.

Como el Rey de los oros en posición vertical refleja un socio comprometido y devoto, la revocación de esta carta puede indicar miedo al compromiso o un fuerte deseo de NO comprometerse con nadie. Puede haber pensado que conoció al hombre de sus sueños o su futuro esposo en esta persona, pero rápidamente se dio cuenta de que él no es lo que está buscando. Es posible que no sea tan confiable o confiable como se pensó inicialmente, y en cambio, se ha vuelto excesivamente controlador, autoritario y posesivo en su relación con él.

Del mismo modo, su pareja, que normalmente está allí para brindarle atención y protegerlo, puede estar pasando recientemente por un período difícil y ahora las cosas han cambiado. Hasta ahora, lo has visto como tu roca, alguien increíblemente bien establecido, consumado, robusto, estoico, orgulloso y

exitoso.Sin embargo, ahora debes ser la roca y la base firme, apoyando a tu compañero mientras él recupera su fuerza y ​​coraje. Puede haber una mayor inestabilidad e incertidumbre en los próximos meses.

En una relación familiar, el Rey de los oros invertido puede indicar la posibilidad de abuso familiar, particularmente a través del mal uso del poder, la autoridad y el control. Puede ser muy disciplinario, rígido e inflexible, no muestra su amor por medios positivos y solo suprime el espíritu de los demás.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Rey de oros invertido + Cuatro de oros: te estás volviendo demasiado posesivo y controlas tus posesiones y riquezas personales.
  • Rey de oros invertido + Siete de espadas: en su intento de impresionar a aquellos en posiciones de poder, está traicionando las necesidades de otros que pueden ayudarlo más adelante.
  • Rey de oros revirtió + Diez de Copas revirtió: no está cumpliendo con los compromisos de su familia mientras busca riqueza y estatus en su carrera.