Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

DIEZ DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (10)
Arcanos Menores Tarot Monedas (10)

El 10 de oros es una carta de culminación y cumplimiento final. La tarjeta muestra a un hombre sabio y anciano sentado cómodamente a las afueras de un arco que conduce a una ciudad. Está rodeado por su familia y sus perros, y viste una túnica rica decorada con imágenes de vides, lunas crecientes y otros símbolos. Detrás de la pareja que ríe debajo del arco, un niño alcanza juguetonamente para acariciar a uno de los perros. Esta tarjeta es un símbolo de seguridad financiera, logros y comodidad. El patriarca puede descansar y disfrutar de los frutos de su trabajo en la jubilación mientras observa las vidas de sus hijos y nietos. Este es un hombre que ha logrado mucho durante su vida y ahora puede descansar en la satisfacción de saber que lo que ha creado proporcionará valor y alegría a los demás, incluso cuando se haya ido.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

Como Diez, el Diez de oros es una gran señal de que, a pesar de los desafíos y contratiempos en el camino, finalmente llegará a un punto de finalización y logro en su viaje. Es probable que esta sensación de logro se deba a una mejor trayectoria profesional, reservas financieras más sólidas, un entorno familiar estable y una posible relación comprometida y a largo plazo. Esta es una de esas cartas que muestra que todo finalmente se unirá de una manera maravillosa y te sentirás muy exitoso y orgulloso de todo lo que has logrado. También se sentirá obligado a compartir este éxito con otros para asegurarse de que también estén bien atendidos.

Esta tarjeta me recuerda a la rica figura del padre jubilado que ahora puede finalmente relajarse y disfrutar de su familia y su hogar. Ha trabajado increíblemente duro durante su vida para acumular riqueza, prosperidad y seguridad. Ahora tiene las reservas financieras para compartir con su familia para asegurarse de que estén bien respaldados ahora y en el futuro, lo que a su vez lo hace sentir feliz y contento con su capacidad de proporcionar.

Con el enfoque en la familia, puede estar más inclinado a dirigir su energía para asegurarse de que su familia tenga todo lo que necesita, desde finanzas hasta seguridad y una buena vida en el hogar. Desea asegurarse de que sus hijos y su familia siempre tengan todo lo que necesitan.

El 10 de oros muestra cómo la familia, o incluso la familia extendida, es increíblemente importante. Representa la tradición, ser parte de algo más grande y darse cuenta de que la sangre de tus antepasados ​​corre por tus venas. Significa que usted es parte de una larga cadena de individuos que posteriormente crea una familia, una tribu y una sociedad. Proporciona una estructura donde puede sentarse de manera segura y cómoda, sabiendo que es parte de la historia y el patrimonio.

El 10 de oros es también una carta de riqueza y riqueza. Usted ha sido bendecido con abundancia material y ahora está libre de cualquier tipo de problemas de dinero. Se siente financieramente seguro y tiene la suerte de contar con la suerte y el éxito para garantizar que sus reservas financieras sean altas.

Esta tarjeta refleja permanencia y crea una base duradera para el éxito futuro. Es una carta de compromiso con un futuro sostenible, teniendo en cuenta

consideración no solo los beneficios a corto plazo de una empresa en particular, sino también los beneficios a largo plazo. Se trata de invertir a largo plazo y saber que necesita un enfoque consistente para lograr el éxito que durará la prueba del tiempo.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Diez de oros indica que le gustaría una carrera que le dé una sensación de finalización, seguridad financiera y conexión con los demás. Desde una perspectiva de numerología, el Diez representa la etapa final en la que todo se ha alineado, y usted siente que ha logrado sus objetivos. Dado que Diez es del traje de Pentacles, está buscando una carrera bien establecida donde pueda ser verdaderamente exitoso y bueno en lo que hace, y eso le proporcionará la seguridad financiera que necesita para construir un estilo de vida estable. Desea poder mantenerse a sí mismo ganando un ingreso sólido. Además, este Diez habla de la familia, lo que indica que quieres ser parte de algo más grande en tu carrera y que quieres sentirte conectado con aquellos con quienes trabajas.

Si está buscando trabajo, pronto será recompensado con un rol establecido y seguro que proporciona certeza a largo plazo y un ingreso decente.

muestra que usted también tiene una cabeza de negocios acerca de usted y sabe lo que se necesita para administrar sus finanzas y establecerse en un sentido de trabajo. Esto será particularmente importante si desea comenzar su propio negocio, ya que no se trata solo de ser excelente en lo que hace, sino también de ser excelente para promocionarse y administrar su flujo de efectivo.

Financieramente, espere riqueza y abundancia como resultado de su compromiso a largo plazo con el trabajo o una empresa o inversión comercial en particular. El dinero debería estar fluyendo mejor de lo que lo ha hecho por un tiempo. Debe tener dinero más que suficiente para satisfacer sus necesidades. Invierta en su futuro y ahorre algo de lo que viene ahora.

Tipos de personalidad

La personalidad de los diez oros representa a alguien que tiene un sólido

reputación, que cree en el éxito a largo plazo y sostenible (no solo en el beneficio a corto plazo), que se siente seguro y protegido en la tradición, el patrimonio y la convención, y que le gusta poder compartir ganancias y riqueza con otros. Por lo general, esto representa a un hombre mayor o alguien que está bien establecido en su vida y ahora es capaz de proveer para otros. Creen en la estructura de la familia y otorgarán una alta prioridad para garantizar que se satisfagan las necesidades familiares. También es una persona lo suficientemente madura como para comprometerse con una relación, inversión, carrera o empresa a largo plazo, sabiendo que el compromiso traerá riqueza y abundancia en muchos niveles.

Relaciones y amor

Si buscas amor, el Ten of Pentacles sugiere que deseas una relación comprometida a largo plazo, en la que puedas sentirte seguro, seguro y confiado en la relación. Esta tarjeta a menudo refleja el matrimonio, por lo que tiene la esperanza de encontrar un esposo potencial con el que pueda crear una relación especial y duradera. Como el último tipo de relación desde una perspectiva de compromiso, es posible que deba ser un poco más flexible con sus expectativas, especialmente en las primeras etapas de conocer a alguien nuevo. Si bien desea un esposo, una esposa o una pareja a largo plazo, debe permitir que las nuevas relaciones evolucionen y se desarrollen a su propio ritmo.

En una relación establecida, el Ten of Pentacles es indicativo de un compromiso a largo plazo entre sí, tal vez a través del matrimonio, la compra de una casa juntos, la convivencia, el inicio de una familia o el compromiso verbal con su relación. Representa una sensación de finalización en el amor, sabiendo que ha reunido todas sus reservas internas para crear algo especial.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, el Diez de oros habla de paz, alegría y prosperidad. No solo puede disfrutar de la riqueza y la abundancia en un nivel material, sino que también puede disfrutar de la riqueza y la abundancia en un nivel espiritual. Has ganado suficiente madurez a lo largo de tu viaje para saber cómo aprovechar al máximo tus logros y compartirlos con los demás. Ya no eres materialista o egoísta, pero estás dispuesto a compartir tu

riqueza espiritual

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el Diez de oros es una señal positiva de que su salud está en buenas condiciones. Sin embargo, si tiene problemas de salud, consulte su historial familiar para ver si hay algún patrón que debe tener en cuenta que pueda afectar su propia salud.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Diez de oros + Emperador: como el principal generador de ingresos para el hogar, usted puede mantener a otros al mismo tiempo que ‘gobierna el gallinero’.
  • Diez de oros + Amantes: un matrimonio probable o un compromiso romántico a largo plazo entre sí.
  • Diez de oros + Cuatro de Pentáculos: está ahorrando sus fondos y ahorrando para un día lluvioso.
  • Diez de oros + Seis de Pentáculos: es posible que desee dar una gran parte de su riqueza y abundancia material a la caridad, sabiendo que ya tiene lo suficiente para mantenerse a sí mismo y a su familia.
  • Diez de oros + cuatro de espadas: puede estar entrando en un período de jubilación o una interrupción profesional con algunas reservas financieras sólidas detrás de usted.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

En posición vertical, el Ten of Pentacles muestra una bella imagen de una familia dentro de un enorme castillo. El ‘hombre de la casa’ se ve tan feliz de haber logrado finalmente todo lo que tiene en la vida y se alegra de poder ahora mantener a su familia durante muchos años. Esta es una de esas tarjetas de compromiso final a menudo asociadas con el matrimonio, el éxito financiero y las familias establecidas. Invertido, sin embargo, sugiere que hay algo

interponiéndose en el camino de esta imagen. La estabilidad y la seguridad de la unidad familiar, el matrimonio o las finanzas se han visto socavadas, y ya no existe esa sensación de estabilidad. En algunos casos, puede significar que un matrimonio ha llegado a su fin recientemente y ahora está pasando por un proceso de desinversión. En otros casos, puede significar que este es un estado de flujo temporal y aún existe la posibilidad de que pueda volver a la normalidad.

Al revés, el Ten of Pentacles trata sobre el fracaso a nivel financiero. Esta tarjeta indica pérdida financiera, problemas con las inversiones y falta de recursos. A pesar de mucho tiempo y esfuerzo, parece haber muchas limitaciones para el éxito futuro como resultado de una base deficiente. En algunos casos, esta tarjeta representa los problemas del dinero, como los temores sobre las finanzas y las disputas sobre la propiedad, ya que las finanzas se convierten en un impedimento para el disfrute de la vida. Podría indicar que está acosado con cargas y responsabilidades financieras.

En una lectura de relación en la que la relación es relativamente nueva, el Diez de oros invertido sugiere que si bien desea avanzar más en esta relación, todavía no está 100% seguro de que tenga el potencial a largo plazo y puede estar cuestionando si su pareja es realmente material de esposo / esposa. o no. Es posible que esté buscando una relación a largo plazo, pero no está seguro de que su pareja sea la que proporcione ese compromiso a largo plazo.

Del mismo modo, si es soltero, el Ten of Pentacles invertido sugiere que está buscando una relación divertida en esta etapa, no hay nada más comprometido que eso. Preferiría algo que sea informal pero lo suficientemente seguro como para saber que son una pareja.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Diez de los oros invertidos + dos de las tazas invertidas: una relación ha llegado a su fin, existe la posibilidad de temor al compromiso.
  • Diez de oros invertidos + Cinco de Pentáculos: has sufrido una pérdida financiera que te ha dejado con muy poco.
  • Diez de oros invertidos + Siete de oros invertidos – A largo plazo
  • la inversión o la empresa comercial no se han concretado y ahora puede estar perdiendo dinero a un ritmo rápido.