Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

OROS

Ver todas las cartas de Oros

Significado de las cartas de Oros en el Tarot

El cartas de oros (también conocido como monedas o discos) es representativo del elemento de la tierra.

La tierra cubre las cosas materiales más mundanas de la vida, incluyendo el trabajo, los negocios, el comercio, la propiedad, el dinero y otras posesiones materiales.

Los aspectos positivos del cartas de oros incluyen manifestación, realización, prueba y prosperidad.

Los pentágonos tratan con el nivel físico o externo de la conciencia y así reflejan las situaciones externas de su salud, finanzas, trabajo y creatividad.

Tienen que ver con lo que hacemos de nuestro entorno exterior, cómo lo creamos, lo moldeamos, lo transformamos y lo cultivamos.

Los aspectos negativos del cartas de oros (es decir, cuando las cartas de los pentágonos parecen invertidos) incluyen ser posesivo, codicioso y excesivamente materialista, sobre-compofarse.

Y no ejercitar, no administrar eficazmente las finanzas, y estar demasiado centrado en en detrimento de otras prioridades de vida.

A menudo, lo que se requiere para contrarrestar estos aspectos negativos es un retorno a la naturaleza para castigarse a sí mismo y redescubrir lo que es verdaderamente importante.

Además, puede haber bloqueos en la pudiendo manifestar ideas y planes que resulten en una falta de éxito.

Se requiere un mejor establecimiento y planificación de objetivos.

Los pentágonos representan los signos de la tierra de tauro, virgo y capricornio.

Las personas de los oros (como se suele ver en las tarjetas de la corte) son prácticas, profesionales, de abajo a la tierra y generosas.

Son seres táctiles y les gusta experimentar el mundo físico y tangible.

Están conectados a través de los sentidos y buscan experiencias placenteras y a veces indulgentes.

Cuando se refiere al tiempo en una lectura del tarot, la carta de los pentágonos representa tradicionalmente el invierno o los años.

En una baraja de cartas, pentacles corresponde a diamantes.

Si una lectura de tarot es predominantemente cartas de oros, usted está buscando soluciones a lo que son principalmente conflictos materiales, asuntos financieros y preocupaciones con la carrera y el trabajo.