Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

OCHO DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (8)
Arcanos Menores Tarot Monedas (8)

DESCRIPCIÓN

El Ocho de oros muestra a un joven trabajando más de ocho monedas, grabando cuidadosamente una forma de pentáculo en cada moneda. Ya ha completado con éxito seis monedas y le quedan dos más. Está claro que está en medio de un proyecto que absorbe toda su atención. Se ha aislado de los demás (la ciudad en el fondo) para concentrarse en la tarea en cuestión. Esta tarjeta refleja un momento en el que estás concentrando toda tu energía en algo y asegurándote de que sea lo más perfecto posible. Está muy comprometido con lo que está haciendo y está decidido a hacer un buen trabajo.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El Ocho de oros es la tarjeta de aprendizaje. Un aprendizaje, ya sea real o metafórico, es un tiempo para aprender nuevas habilidades y un tiempo para comenzar algo que uno no había hecho previamente. En este sentido, el Ocho de oros indica que está experimentando o está a punto de experimentar un cambio o un nuevo comienzo en términos de su trabajo, educación o circunstancias financieras. Sin embargo, a diferencia de muchas de las otras cartas que indican cambio o renovación, el Ocho de oros simboliza una determinación concentrada de dominar la nueva habilidad que se está aprendiendo y el esfuerzo decidido de alguien

quien ha elegido conscientemente una nueva carrera o empresa creativa. Esta tarjeta muestra una actitud diligente y trabajadora e indica que se está aplicando completamente a lo que sea que esté en el centro de su atención. Esta tarjeta crea éxito a través de la perseverancia y la iniciativa individual en lugar de la suerte o la generosidad de los demás.

El ocho de oros sugiere que está trabajando en los detalles más finos de los diversos aspectos de su vida, en un esfuerzo por mejorar continuamente su situación. Es posible que no esté satisfecho con su estado actual, y sabe que necesita hacer algunos cambios importantes en su vida para aumentar su satisfacción general. Esta tarjeta es una señal positiva de que está comprometido a realizar esos cambios y a asegurarse de darse la mejor oportunidad posible. En general, esta es una energía muy trabajadora y concienzuda que está presente en su vida.

El Ocho de oros es un estímulo para seguir haciendo lo que estás haciendo, ya que eventualmente te llevará al éxito. Sí, requiere mucha dedicación, concentración y paciencia, pero a medida que pasa el día y a medida que se mantiene fiel a sus valores y creencias, se acerca un poco más a su objetivo. Puede que no sea tan evidente como te gustaría, pero se están desarrollando eventos que te llevarán al camino correcto. Continúa trabajando en ti mismo también y haciendo mejoras y ajustes continuos para asegurarte de que eres la mejor persona que puedes ser.

El Ocho de oros puede indicar más educación o estudio para perfeccionar sus habilidades. Es posible que ya sea competente en un conjunto de habilidades en particular, pero ahora está tratando de dominar esas habilidades. Por ejemplo, puede ser un gran cocinero casero, pero ahora está comenzando a centrar su atención en la excelente cocina francesa. O tal vez has aprendido los conceptos básicos de la lectura del Tarot, ¡pero ahora quieres convertirte en un experto en Tarot! Sabe que requerirá mucho enfoque y dedicación en sus estudios, pero está dispuesto a trabajar duro y prestar atención a los detalles. Sabes que no aprenderás estas habilidades avanzadas de la noche a la mañana, pero estás preparado para el viaje para convertirte en un maestro con la experiencia que elijas.

Si encuentra esta tarjeta en una lectura y actualmente no está involucrado en la búsqueda activa de sus objetivos, pregúntese qué podría aprender o crear para mejorar usted mismo o sus circunstancias. Si ya está involucrado en la búsqueda de un nuevo aprendizaje, el Ocho de oros puede ser una carta de

Aliento y seguridad de que la energía que invierte en su desarrollo valdrá la pena.

La desventaja del Ocho de oros es que al enfocarse en los detalles de su trabajo o estudio, puede convertirse en un perfeccionista. Si bien es importante obtener los detalles correctos, tenga en cuenta cualquier tendencia al perfeccionismo en la que pueda perder de vista el panorama general.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Ocho de oros muestra que usted es un trabajador diligente y concienzudo y una vez que se dedica a su trabajo, se aplica plenamente y crea excelentes resultados. Aspiras a un trabajo o un negocio en el que puedas utilizar y desarrollar tus habilidades y conocimientos para alcanzar tu máximo potencial. Usted sabe que si está trabajando en el tipo de entorno adecuado, tendrá mucho éxito.

Puede participar o estar a punto de participar en una mayor educación y estudio para mejorar sus habilidades y convertirse en un experto en un campo en particular. El curso puede tomar un par de años, pero está dispuesto a invertir en su educación. Mientras estudia, sin duda estará muy concentrado en lograr los mejores resultados y gastará mucho tiempo y energía en perfeccionar sus tareas para asegurarse de obtener las mejores calificaciones posibles para poder acceder a los mejores trabajos disponibles. Cuantos más premios y mejores calificaciones pueda obtener para su currículum, ¡mejor! Esto le mostrará a los empleadores potenciales que está preparado para trabajar duro y que tiene un alto rendimiento, ¡así que siga así! Además, si está trabajando al mismo tiempo, hay muchas oportunidades para que asuma roles más desafiantes en el trabajo que realmente aprovechan sus habilidades y conocimientos.

Si está buscando trabajo, el Ocho de oros sugiere que debe ser muy diligente en sus actividades de búsqueda y asegurarse de ir a sus entrevistas con una comprensión completa de la industria y la empresa que está solicitando. Es posible que deba mostrarle a su posible empleador que está dispuesto a aprender en el trabajo y obtener más educación si es necesario. Demuestre que es un gran trabajador y muy concienzudo.

Financieramente, es posible que deba estar satisfecho con un salario de “capacitación” por el momento mientras mejora sus habilidades. Sepa que a largo plazo está invirtiendo en su futuro, y pronto adquirirá las habilidades que le permitirán obtener un salario más alto. Si está trabajando en sus presupuestos financieros, preste atención a los detalles y asegúrese de conocer todos sus ingresos y gastos.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad del Ocho de oros representa a alguien que es muy paciente, estudioso, diligente, trabajador, concienzudo, enfocado y dedicado. Es alguien que está dispuesto a invertir mucho tiempo y esfuerzo para perfeccionar sus habilidades, con el objetivo de convertirse en un experto. Esta persona es un excelente empleado, ya que se centrará en obtener los detalles correctos y garantizar que el trabajo se complete con los más altos estándares. A veces, la personalidad del Ocho de oros puede ser perfeccionista como resultado de su orientación detallada.

Relaciones y amor

Con el Ocho de Pentáculos, estás muy enfocado y dedicado a mejorar tus relaciones, y es importante para ti que tus relaciones funcionen bien. Estás dispuesto a hacer un esfuerzo extra para que esto suceda. Puede ser que dediques más tiempo a tus seres queridos, o incluso que busques orientación profesional para mejorar continuamente tus conexiones con los demás. Esta es ciertamente un área muy importante para usted, y desea hacerlo bien la primera vez.

Si está buscando amor, puede estar invirtiendo su tiempo en educarse sobre cómo dar y recibir amor, y puede estar enfocado en la superación personal continua. Cree firmemente que para encontrar la relación correcta, necesita estar bien preparado. También está comprometido a hacer lo que pueda en el camino para encontrar la pareja adecuada y no se dará por vencido.

Si está en una relación comprometida, el Ocho de oros es una señal positiva de que está trabajando diligentemente para garantizar que esta relación sea

exitoso a largo plazo. Ambos saben lo que deben hacer y las mejoras que deben realizar. Ambos están lo suficientemente dedicados y comprometidos como para esforzarse. La relación se dirige en la dirección correcta. ¡Solo ten fe!

Espiritualidad

Espiritualmente, el Ocho de oros te muestra trabajando duro en algo a lo que te has dedicado por un tiempo. Usted ve su camino espiritual como un viaje de por vida en el que está trabajando lenta pero seguramente. No abandone el enfoque y los altos niveles de concentración en esta área de su vida. El Ocho de oros es una buena señal para seguir haciendo lo que está haciendo y darse tiempo y concentrarse en esta área de su vida. También es posible que desee participar en un mayor estudio espiritual para aumentar su comprensión espiritual.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el Ocho de oros le pide que permanezca enfocado y comprometido con su salud, enfocándose en obtener los detalles correctos. Puede significar seguir un plan de tratamiento de dieta, ejercicio o salud muy específico que puede parecer muy detallado, pero es probable que lo haga sentir mejor. Esta tarjeta también trata sobre educación, por lo que incluso puede beneficiarse al asistir a un curso sobre un tema de salud relacionado o al hacer la mayor investigación posible sobre su problema de salud específico.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Ocho de oros + Amantes: estás enfocado en mejorar tu relación para acercarte aún más. Estás dispuesto a trabajar duro para guardar la conexión especial que compartes.
  • Ocho de oros + Carro: estás mostrando un enfoque y una determinación increíbles en tu trabajo y estudios que conducirán al éxito general.
  • Ocho de oros + Fuerza: al participar en una mayor educación y mejorar sus habilidades, está aumentando su fuerza interior y convirtiéndose en un persona mucho más fuerte como resultado. Sus estudios también pueden centrarse en la superación personal en lugar de las habilidades enfocadas externamente.
  • Ocho de oros + ermitaño: participa en un estudio solitario que probablemente sea de naturaleza espiritual.
  • Ocho de oros + seis de varitas: serás reconocido públicamente por tus estudios o tu trabajo.
  • Ocho de oros + nueve de varitas: persevera en sus estudios y trabajo, incluso si es un viaje difícil.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

Al revés, el Ocho de oros puede reflejar que su atención al detalle se interpone en el camino de la innovación y el cambio. El Ocho de oros es la perfección en un mundo autónomo, un mundo que no necesita nada más que oros perfectos, uno tras otro. Pero, ¿y si las reglas cambian? ¿Qué sucede si se le pide que haga algo completamente diferente a la tarea en cuestión o si necesita cambiar su enfoque? ¡Esto puede enviarte a una picada! Si necesita arriesgarse o cambiar de marcha, el Ocho de oros invertido muestra que su perfeccionismo se ha convertido en una barrera para su éxito. Tendrá que dejar de lado la suavidad y la previsibilidad de hacer lo que ha dominado, y estar dispuesto a hacer el ridículo de nuevo.

A menudo, el Ocho de oros invertido sugiere que está trabajando muy duro en algo, pero no está conduciendo al resultado deseado, lo que lleva a la frustración y la decepción por la falta de éxito y progreso. A veces, podemos concentrarnos en mejorar una parte de nosotros mismos o tratar de arreglar algo, solo para descubrir que todo ese esfuerzo se dirige hacia las cosas equivocadas. Puede estar afinando detalles minuciosos que no son importantes para el funcionamiento general de su vida. En cambio, debe mirar el panorama general y preguntarse si esta es la dirección correcta para usted en este momento. ¿Cómo puede sacar su atención de los detalles y redirigir a la imagen general? ¿Estás trabajando en las cosas correctas o hay una parte importante que te estás perdiendo? Regrese a la energía del Siete de oros y vuelva a priorizar

e invertir en aquellas actividades que conducirán al mayor rendimiento.

En una lectura relacionada con el trabajo, el Ocho de oros invertido puede indicar un momento en el que carece de la ambición, el compromiso o la dedicación para completar su trabajo. Está demasiado envuelto en las preocupaciones y preocupaciones cotidianas como para tomarse el tiempo de espera para obtener más seguridad a largo plazo. En cambio, la mayor parte de sus energías se desperdician persiguiendo ganancias y recompensas a corto plazo. Continuar trabajando duro en el mismo trabajo no te llevará a donde quieres estar. Esto podría estar bien para algunas personas, pero para que pueda llegar a cualquier lugar en su profesión actual, es posible que tenga que regresar y adquirir habilidades adicionales y posiblemente incluso recibir un recorte salarial mientras lo hace. En lugar de tratar de buscar mejoras menores en lo que ya está haciendo, esta tarjeta sugiere pensar completamente fuera de la caja. Busque algo no relacionado con lo que ha estado haciendo, por ejemplo,comenzar su propio negocio o ingresar a un campo de trabajo completamente nuevo. Busca algo nuevo. Es el momento adecuado para que cambies de dirección.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Ocho de oros invertidos + Cuatro de Copas: carece de interés y compromiso en sus actividades actuales. Puede ser hora de cambiar de dirección.
  • Ocho de oros invertidos + Siete de copas: te estás volviendo perezoso y te falta impulso y ambición.
  • Ocho de oros invertidos + cuatro de pentáculos: eres reacio a cambiar tus formas, especialmente si te ha traído seguridad y seguridad en el pasado. Sin embargo, el cambio es inminente, y solo está creando barreras para usted al negarse a cambiar.