Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

NUEVE DE OROS

Arcanos Menores Tarot Monedas (9)
Arcanos Menores Tarot Monedas (9)

DESCRIPCIÓN

El Nueve de oros muestra a una mujer madura caminando en medio de un viñedo. Las vides están llenas de uvas y monedas de oro que representan el fructífero logro de todos sus deseos. Un halcón se sienta con calma en su mano izquierda, simbolizando su propio autocontrol intelectual y espiritual. En el fondo hay una casa grande, presumiblemente perteneciente a la mujer misma. Hay una sensación general de paz, satisfacción y el cumplimiento de una empresa creativa o una inversión personal en la imagen del Nueve de oros que ofrece un logro más permanente y duradero como resultado de los esfuerzos de uno.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El Nueve de oros indica que has llegado a un punto en tu vida en el que te sientes seguro de ti mismo, autosuficiente, independiente y libre. Al actuar por su propia cuenta, ha logrado un éxito merecido y ahora puede disfrutar del dinero, el tiempo libre, el placer, la comodidad material y el descanso. Aprecia lo que ahora está disponible para usted, sabiendo que las dificultades han terminado. También sabe que puede completar cualquier trabajo necesario a través de

confianza, autodisciplina y paciencia.

El Nueve de oros se trata de disfrutar de la buena vida y los frutos de su trabajo. Has trabajado duro para llegar aquí, así que ahora, siéntate, relájate y disfruta de algunos de los lujos de la vida. ¡Te lo mereces!No tenga miedo de derrochar, consentirse o mimarse, especialmente si es una recompensa por todo su arduo trabajo. Regálate una ocasión especial, simplemente celebra el viaje en el que has estado para alcanzar tus objetivos y revitalizarte para la siguiente fase. Está cerca de llegar a su fin, así que reconozca esto y luego prepárese para lo que vendrá después.

A veces, sin embargo, el Nueve de oros puede indicar que estás cerca de alcanzar tu objetivo, pero aún no lo has logrado. Por lo tanto, como resultado, es posible que desee atenerse a su programa y continuar sacrificando hasta que haya alcanzado ese objetivo. Estás mostrando una gran autodisciplina y autocontrol para asegurarte de llegar a donde quieres estar.

Mientras que el traje de oros generalmente se enfoca en la riqueza y ganancia material, el Nueve de oros también sugiere que estás en armonía con la naturaleza que te rodea. Aprecia la belleza y la abundancia que se encuentra en la naturaleza, y puede aprovechar esta energía para brindar placer a su vida. Puede disfrutar de la jardinería o la floristería, o simplemente le gustaría pasar su tiempo en la belleza de la naturaleza con picnics o paseos por el parque.

El Nueve de oros puede indicar un tiempo de moderación, equilibrio y gracia. La figura en la tarjeta es muy femenina y refinada. Ella vive un estilo de vida cómodo y lujoso y es capaz de verse bien. Este es un momento en el que necesita comportarse con gracia y refinamiento, y ser discreto y diplomático en sus tratos con los demás.

Carrera, trabajo y finanzas

Si está buscando trabajo, el Nine of Pentacles es una señal muy positiva de que pronto encontrará el trabajo adecuado para usted que le brindará un ingreso decente, un poco de clase y estatus, y una carrera profesional satisfactoria. The Nine es casi una confirmación de que lograrás todo lo que deseas, particularmente a nivel material, y podrás permitirte hacer todas las cosas que amas hacer

sin tener que ceder.

El Nueve de oros también puede indicar que se beneficiará de un mayor estado en su trabajo. Por ejemplo, el aumento de los viajes de negocios puede significar que se aloje en hoteles lujosos o que cene en restaurantes caros. Es posible que haya alcanzado un nivel de antigüedad donde ahora obtiene su propia oficina o estacionamiento, algo un poco especial en comparación con otros en su organización.

En términos de una carrera profesional, el Nueve de oros puede reflejar el trabajo en el hogar que usted realiza por su cuenta o al iniciar su propio negocio. Se trata de ser hecho a sí mismo y tener éxito en sus trabajos.

Financieramente, puede tener la suerte de tener finanzas sustanciales o posesiones materiales. Obtiene lo que pide y puede estar respaldado por una familia rica o ancestros. Estás acostumbrado a vivir la vida de una manera muy cómoda.

Tipos de personalidad

La personalidad de Nueve de oros es típicamente un individuo hecho a sí mismo, independiente y exitoso que ahora está en una posición en la que puede disfrutar de la riqueza que se ha ganado. Es probable que esta persona sea muy hermosa, elegante y refinada, y disfrute de los lujos de la vida como la buena comida, el vino, los tratamientos de belleza, los viajes, los autos caros y similares. Esta persona es diplomática y discreta, bien educada y rara vez se comporta de manera grosera o inapropiada.

Relaciones y amor

The Nine of Pentacles muestra que te respetas mucho a ti mismo, que eres un ser inteligente y hermoso y que sabes que mereces lo mejor en tus relaciones. Entonces, si está buscando amor y está buscando la relación correcta, manténgase enfocado en encontrar a alguien que lo apreciará por lo que es y que solo le dará lo mejor. No te conformes con alguien solo porque está disponible. Ustedes son increíblemente merecedores de una relación maravillosa que no solo se basa en el amor, sino también en el aprecio mutuo.

Alternativamente, es posible que haya llegado a un punto en el que esté realmente satisfecho consigo mismo, y se haya vuelto completamente independiente y libre de las preocupaciones de si pronto tendrá una relación o no. Disfruta de su propia compañía, fortaleza y capacidad de vivir solo. También puede ver los distintos beneficios de permanecer solo como persona independiente.

En una relación establecida, el Nueve de oros puede sugerir que su pareja lo trate como a una reina o un rey con cenas románticas, citas lujosas y regalos fabulosos. Si esto aún no es parte de la relación, asegúrese de centrar más la atención en su pareja y tratarlos con algo especial. Disfrute de la compañía del otro y comparta la abundancia que ha creado a través de su asociación.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, el Nueve de oros te pide que te concentres en crear una vida fabulosa, ¡la vida que siempre has querido para ti! Ya no estás dando tu poder a los demás. Has recuperado tu poder personal y estás haciendo una vida exitosa para ti mismo, independientemente de lo que otros puedan decir o hacer. También has aprendido a apreciar la belleza que te rodea y a estar agradecido por tus bendiciones.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el Nueve de oros indica que te sientes lleno de vitalidad y que tienes esperanzas y optimismo sobre el futuro. Está dispuesto a gastar un poco más en salud y bienestar para asegurarse de que lo cuiden bien.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Nueve de oros + Emperatriz: estás disfrutando de un estilo de vida hermoso y sensual lleno de arte, belleza y naturaleza.
  • Nueve de oros + Carro: estás ejerciendo un gran autocontrol y disciplina para alcanzar tu objetivo.
  • Nueve de oros + Ermitaño: está disfrutando de un estilo de vida independiente pero rico, tal vez como solterona o dueño de un negocio único.
  • Nueve de oros + Tres de Copas: celebra con amigos y disfruta de un estilo de vida lujoso con tus compañeros más cercanos.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

En su posición invertida, el Nueve de oros sugiere que puede estar sufriendo contratiempos financieros o que ha experimentado una pérdida debido a decisiones imprudentes o acciones tontas. Sus fundamentos pueden estar a punto de ceder. Si lo hacen, aprenda de sus errores y construya una base más sólida y segura la próxima vez.

El Nueve de oros invertido también puede indicar una sobreinversión en el trabajo. Estás trabajando largas horas en detrimento de tu vida personal. Este es un buen momento para regresar a un entorno natural (por ejemplo, un bosque, playa, montaña o lago) para restaurar sus energías y rejuvenecerse.

Del mismo modo, el Nueve de oros invertido sugiere que es posible que deba liberar parte de su enfoque en tener que mantener ingresos particulares y un nivel de vida particular, especialmente si esto se interpone en el camino de otras prioridades de la vida, como la familia o las relaciones. Puede pensar que necesita lo mejor de todo, pero en realidad, todo lo que necesita es a su familia y seres queridos a su alrededor. No tenga miedo de reducir sus ingresos por un corto período de tiempo o de reducir sus horas de trabajo, ¡incluso si esto significa que tiene que comer arroz y frijoles todas las noches durante una semana para compensarlo! Es importante que se concentre en lo que es más importante para usted. Es posible que las finanzas necesiten estar en segundo lugar, y aunque necesita al menos tener comida en la mesa, puede haber algunas áreas donde puede reducir y reducir su dependencia de la riqueza material.

Por otro lado, el Nueve de oros invertido muestra que quieres poder llevar una vida lujosa, pero algo se interpone en el camino. Por ejemplo, una parte de ti sabe que mereces una casa hermosa, pero otra parte duda de ti mismo y de si realmente puedes pagarla o no.

van demasiado lejos y derrochan. Desea estar rodeado de belleza, pero tampoco desea depender de las posesiones materiales para su satisfacción y satisfacción. No quiere que lo vean gastando su dinero frívolamente, por lo que es reacio a invertir en lujos.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Nueve de oros invertidos + Estrella: debe centrarse menos en la riqueza material y más en la riqueza espiritual y la transformación.
  • Nueve de oros invertidos + Cuatro de Pentáculos: debes aflojar tu control sobre la necesidad de riqueza material y posesiones.