Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

SIETE DE ESPADAS

Tarot Espadas Carta (7)
Tarot Espadas Carta (7)

DESCRIPCIÓN

El Siete de Espadas muestra a un hombre escapándose de un campamento militar con un paquete de cinco espadas en sus brazos. Otras dos espadas permanecen plantadas en el suelo justo detrás de él. Su expresión exhibe una sensación de exceso de confianza y burla, como si se sintiera absolutamente seguro de su éxito en escapar del robo. Sin embargo, a lo lejos, se puede ver un pequeño grupo de soldados a la izquierda del ladrón, y uno de ellos sostiene una espada en alto. ¡El ladrón ha sido descubierto!

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El Siete de Espadas es una carta de engaño y traición. Indica la dificultad de intentar «salirse con la suya» sin ser detectado ni pasar desapercibido. A menudo, cuando haces algo en secreto, esperando estar a salvo y sin descubrir, algo sale mal y tu secreto se revela a tu vergüenza. Esta tarjeta, por lo tanto, recomienda precaución al intentar usar la astucia o el engaño para obtener una ventaja sobre alguien u otra cosa. No hay duda de que hay momentos en la vida en los que es necesario actuar.

astutamente o hacer algo en secreto. Tal vez tenías que pensar en tus pies y actuar de una manera que no era exactamente todo ‘por encima del tablero’. Quizás tenías que ir a espaldas de otras personas para manifestar tus deseos. Quizás sintió que necesitaba hacer trampa o tomar la salida fácil. Si actuar con astucia es algo que debe hacer, es esencial que lo haga con la conciencia tranquila y que tenga plena conciencia de las posibles consecuencias de sus acciones. Tomar el camino fácil no siempre es el mejor camino, y a veces solo tienes que hacer un esfuerzo decente para lograr lo que deseas.

El Siete de Espadas indica que puede estar tentado a escabullirse de una situación particular que ya no funciona para usted, en lugar de lidiar con eso de frente. Como no se siente preparado para lidiar con los problemas, está buscando una solución en la que pueda escapar y no tener que preocuparse por todo. ¿Estás tratando de escapar del compromiso, la responsabilidad, el trabajo duro o el amor? Puede estar postergando, dejando que los problemas se escapen y empeoren porque no quiere lidiar con ellos. A veces solo tienes que enfrentar lo que se debe enfrentar. Entonces, la pregunta es: “¿Es esto realista?” ¿Realmente este ‘escape’ logrará lo que quiere y necesita lograr? ¿Abordará los problemas fundamentales que tenemos aquí? La respuesta probable es no, y puede ser simplemente una salida fácil por ahora.

Puede pensar que se ha salido con la suya, pero ¿no? ¿Qué impacto han tenido tus acciones en otras personas? ¿Alguien más podría sospechar algo?

¿Volverá esto para morderte de nuevo? Incluso si ha logrado pasar desapercibido, tenga en cuenta que a largo plazo, el engaño no producirá las recompensas que desea y, en cambio, puede causar un daño significativo a sus relaciones y reputación. Considere adoptar un enfoque de la vida más ético y moralmente equilibrado a partir de ahora.

Por otro lado, el Siete de espadas te pide que seas muy cauteloso y cauteloso para que no seas víctima del engaño, la traición, el engaño y los motivos falsos de otra persona. Puede confiar en alguien que luego está ejecutando su propia agenda, dejándolo en alto y seco. Debe tener mucho cuidado con quién confía en los próximos meses, ya que corre el riesgo de ser aprovechado. Esté atento a cualquier comportamiento furtivo y confíe en su instinto cuando algo no se siente bien o es demasiado bueno para ser verdad.

A veces, el Siete de Espadas indica un deseo de hacerlo solo. Desea descubrir, investigar y resolver cada problema utilizando solo su ingenio y recursos. Puede creer que tiene una mejor oportunidad de éxito si actúa por su propia cuenta, ignorando los consejos o aportes de los demás. Este enfoque es útil cuando necesita evitar un grupo ineficaz o afirmar su independencia, pero también puede tener sus limitaciones. Puede terminar sintiéndose aislado y excluido, perdiéndose ese gran sentimiento de colaboración y sinergia que se obtiene cuando trabaja con otros. Si se siente inclinado a actuar solo, asegúrese de que este aislamiento realmente funcione para usted.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Siete de espadas sugiere que será muy tentador tomar atajos en tu vida laboral. Esta tarjeta a menudo refleja salirse con la suya con algo que no es necesariamente lo correcto, pero definitivamente es lo más fácil. Puede alcanzar sus objetivos o obtener ganancias sólidas de su negocio, pero puede tener dificultades con la ética del negocio. Por ejemplo, puede obtener bienes o servicios a un precio muy bajo y venderlos con un gran margen de beneficio, pero no beneficia a los productores, solo a usted mismo. Ciertamente es una forma rápida de ganar dinero, pero ¿es sostenible y es justo para los demás?

Si trabaja con otros, tenga cuidado con las motivaciones de sus colegas. Aquí existe el riesgo de que otros tengan agendas ocultas o se involucren en comportamientos engañosos o secretos. Como tal, desafortunadamente, necesitarás confiar menos en los demás e investigar un poco detrás de escena.

El Siete de espadas también puede indicar un deseo de trabajar por tu cuenta y liberarte de la multitud. Un buen ejemplo de esto es el consultor que deja la gran empresa de consultoría, junto con algunos de sus colegas, para iniciar un nuevo negocio más pequeño. Si desea liberarse del paquete, asegúrese de hacerlo con integridad, y está al tanto de cualquier acuerdo contractual o de no competencia que pueda existir.

En una lectura financiera, debes tener mucho cuidado de que no te aprovechen. El Siete de espadas refleja el engaño y la traición, por lo que debe investigar a fondo todas sus inversiones financieras actuales y planificadas. Asegúrese de tener contratos vigentes y de saber qué es

pasando a su dinero porque corre el riesgo de ser aprovechado.

Tipos de personalidad

La personalidad de Siete de espadas es muy astuta, reservada, calculadora, astuta, inteligente y perceptiva. Por un lado, a menudo pueden operar a un nivel muy poco ético, dedicados a actividades engañosas. Este tipo a menudo se percibe como un estafador, tramposo, ladrón o criminal. Sin embargo, por otro lado, las personalidades más inteligentes de Siete de espadas usarán su conocimiento innato de la situación y la tarea en cuestión para encontrar el camino más rápido o más fácil hacia el éxito. Esto me recuerda al autor de alto perfil y diseñador de estilo de vida, Tim Ferriss, quien se convirtió en un campeón nacional de kickboxing en pocas semanas al descubrir una laguna poco conocida en las reglas. De hecho, utiliza muchas técnicas similares de alta eficiencia para crear el mayor valor y éxito de la menor cantidad de tiempo invertido.

La personalidad de Siete de espadas también es una persona a la que le gusta liberarse de la manada y trabajar por su cuenta, creyendo que llegarán a las mejores ideas sin el aporte o influencia de los demás.

Relaciones y amor

El Siete de espadas en una lectura de relación es a menudo indicativo de engaño y traición, a menudo en forma de compañero de engaño. Puede ser tu pareja quien va detrás de tu espalda y te está engañando, o tú estás engañando a tu pareja.

Alternativamente, puede ser la ‘otra mujer / hombre’, sabiendo que lo que está haciendo es moralmente incorrecto, pero esperando que no lo atrapen. Sin embargo, esta tarjeta no siempre indica otra relación o asunto. También puede sugerir que su pareja no le está diciendo la verdad completa sobre sus actividades, y está tratando de salirse con la suya sin ser descubierto.

Si está involucrado con un hombre o una mujer casados, el Siete de espadas le recuerda que es poco probable que la relación alcance su máximo potencial porque su pareja nunca ha estado 100% disponible para usted. En cambio, tu

ha tenido que escabullirse y sentir que está ocultando algo para estar con él o ella. Esto es muy difícil de hacer durante un largo período de tiempo y te está pasando factura. Le gustaría que esta relación sea más legítima y que pueda ser más abierto.

Si su relación ha finalizado recientemente, el Siete de espadas sugiere que hubo un alto nivel de comportamiento engañoso y furtivo que condujo al final de la relación. Puede o no ser consciente del alcance total del comportamiento de su ex, ya que su pareja no ha sido honesta con usted y si supiera lo que estaban haciendo, podría estar bastante sorprendido.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, el Siete de Espadas indica que debes ser extremadamente cuidadoso con los falsos líderes espirituales o ‘gurús’ que pueden alentarte por un camino en particular, solo para engañarte con tu dinero o tu alma. Tenga mucho cuidado de interactuar con posibles estafadores o estafadores, especialmente si se encuentra en un estado vulnerable.

Bienestar y salud

Es posible que sienta la tentación de tomar algunos atajos en su régimen de salud, tal vez tomando un par de cervezas o cigarrillos con la esperanza de que nadie se dé cuenta. Puede salirse con la suya al principio, pero lo alcanzará y tendrá un impacto negativo en su salud a largo plazo.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Siete de espadas + Devil: estás tratando de liberarte de una adicción o dependencia como las drogas, el alcohol o las relaciones perjudiciales.
  • Siete de Swords + Justice: tenga cuidado si está actuando de manera poco ética, ya que es probable que lo atrapen y se haga justicia.
  • Siete de espadas + Nueve de espadas: las mentiras constantes y el escabullirse te hacen sentir estresado y ansioso y te están haciendo mucho más daño que bueno.
  • Siete de espadas + tres de copas invertidas: una indicación probable de un compañero de engaño o de que tú eres el que hace el engaño con un compañero ya comprometido.
  • Siete de espadas + cinco de pentáculos: es posible que te hayan estafado tu dinero y te hayan dejado muy pocas reservas financieras.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

El Siete de Espadas es una carta de desafíos mentales y ritos de iniciación. La reversión de esta tarjeta muestra que le resulta difícil dar el primer paso en una nueva dirección. A veces, puede parecer imposible que pueda crear los tipos de cambios que desea, ya que continuamente se enfrenta a un retroceso tras otro. Sin embargo, sabes en tu alma que, cuando sea el momento adecuado, podrás cumplir tus sueños, liberando un viejo dolor de tu corazón.

El Siete de espadas invertido sugiere que debes liberarte de los viejos hábitos y formas de pensar para superar los bloqueos que actualmente se interponen en tu camino. Debe aceptar lo que le está sucediendo y actuar en consecuencia, en lugar de tratar de escapar. Debe hacer las cosas de manera diferente, liberarse de los comportamientos pasados ​​o limitar las creencias para poder avanzar en su vida. No caiga en la trampa de pensar que solo puede hacer ciertas cosas con las que está familiarizado. Amplíe su conjunto de consideraciones a horizontes más amplios.

Si está involucrado en una aventura o una relación extramatrimonial, el Siete de espadas invertido muestra una creciente renuencia a mantener la farsa de tener este tipo de relación. Usted o su pareja pueden sentirse cada vez más incómodos con esta relación y preferirían hablar abiertamente sobre lo que está sucediendo.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Siete de espadas invertido + Juicio: es hora de observarse a sí mismo y hacer los cambios que sabe que necesita para lograr una transformación más positiva.
  • Siete de espadas invertidas + As de espadas: es hora de aclarar y decir la verdad sobre una situación en la que puede haber estado actuando de manera poco ética.