Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

REINA DE ESPADAS

Tarot Espadas Carta (13)
Tarot Espadas Carta (13)

 

Erguido: Pensador rápido, organizado, perceptivo, independiente.

Invertida: demasiado emocional, perra, fría.

 

DESCRIPCIÓN

La Reina de Espadas se sienta en lo alto de su trono con una mirada severa en su rostro que indica que nadie puede engañarla. En su mano derecha, sostiene cómodamente una espada apuntando al cielo, y su mano izquierda se extiende como si tuviera algo que ofrecer a los demás. Detrás de ella hay un cielo primaveral, diferente de la configuración de invierno en la mayoría de las otras cartas de Espadas, y esto tiene una calidad de emergencia y crecimiento. El cielo está despejado, representando su claridad mental mientras considera asuntos del intelecto. El pájaro sobre su cabeza simboliza la capacidad de la mente de elevarse por encima de los problemas cotidianos para llegar a las soluciones adecuadas.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

La Reina de Espadas representa la severidad de un intelecto maduro que carece de emoción. En la mitología, lo femenino está asociado con la emoción, sin embargo, en esta carta, la mujer es severa y compuesta, y sin mucho sentimiento. Esta carta, por lo tanto, representa la capacidad del intelecto para juzgar y discernir imparcialmente, sin la influencia de la emoción o el sentimentalismo. A ella le gusta

saber cómo, qué, por qué, dónde, cuándo y quién de todo para ayudarla a comprender su entorno y comprender mejor a los demás. No es que a ella no le importen los demás, sino que se conecta con otras personas a través de una comprensión intelectual en lugar de una comprensión emocional.

La Reina de Espadas es una señal de que necesitas ser independiente en pensamiento y juicio. Debe utilizar su inteligencia imparcial para juzgar una situación particular, aprovechando cada información y hecho que haya reunido en el camino. La empatía o la compasión hacia los demás pueden distraerlo de la tarea en cuestión, por lo que es importante que piense con la cabeza y no con el corazón en este momento en particular. No dejes que la emoción se interponga en el camino. Más bien, use los hechos y la lógica para tomar sus decisiones.

La Reina de Espadas también tiene una habilidad innata para decirlo como es. Ella es una pensadora rápida y muy perceptiva, y como tal, puede atravesar el ruido y la confusión para ir directamente al grano. Ciertamente no hay «paliza sobre el monte», o «suavización» de sus comentarios, opiniones y pensamientos. Ella es sincera y honesta sobre sus opiniones y espera lo mismo de los demás. La mejor manera de interactuar con la Reina de Espadas, por lo tanto, es permanecer lo más imparcial posible y presentar sus pensamientos y opiniones de manera concisa y honesta.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura relacionada con el trabajo, la Reina de Espadas puede representarse a sí mismo o a alguien con quien trabaja. Es alguien muy inteligente y capaz de investigar y resolver problemas comerciales de manera rápida y efectiva. Sería una mujer de negocios astuta o una buena consultora, ya que va directo al grano y es muy perceptiva y articulada con sus pensamientos y opiniones. Ella es un modelo a seguir en el entorno laboral y puede representar a su jefe o mentor.

En una lectura profesional, la imparcialidad, imparcialidad e inteligencia de la Reina de Espadas lo convierten en un buen candidato para una carrera centrada en tomar decisiones, evaluar y resolver problemas y enseñar a otros.

En una lectura financiera, la Reina de las espadas indica que sus finanzas se beneficiarán con su toma de decisiones lógica y racional. Debe dejar cualquier emoción fuera de sus decisiones financieras en este momento; de lo contrario, corre el riesgo de negar sus ganancias.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad de Reina de espadas es altamente inteligente, asertivo, decisivo, independiente, honesto y respetado. Ella llega al meollo del asunto y lo cuenta como es con honestidad e integridad. También es muy perceptiva y está alerta a posibles corrientes subterráneas o agendas ocultas y, por lo tanto, no debe subestimarse. Ella es ingeniosa, con un buen sentido del humor, y prefiere quedarse con el humor inteligente en lugar del humor grosero o «inodoro». A menudo puede presentarse como una viuda, divorciada o una mujer independiente que prefiere vivir sola.

Físicamente, se sabe que tiene el pelo rojo o marrón oscuro y ojos grises / avellana o azules. Ella es elegante y le gusta presentarse bien pero sin exagerar.

Relaciones y amor

La Reina de Espadas es altamente independiente y ha aprendido a vivir sola. Se han disipado todas las nociones románticas poco realistas que pueda haber tenido sobre el amor, y puede ver nuevas relaciones con una vista clara y un juicio preciso.

Ella es una mezcla de los elementos de Aire y Agua, y como tal puede usar tanto su cabeza como su corazón para pensar en una situación. Puede hacerlo sola si es necesario y ser perfectamente feliz, pero también está dispuesta a ser justa y darle una oportunidad a una relación si es apropiado.

Por lo tanto, si es soltero, puede preferir pasar este tiempo solo, disfrutando de su propia compañía e independencia. Todavía está abierto a nuevas relaciones, pero solo si son el «verdadero negocio». Ciertamente, ha tenido una buena cantidad de romance en el pasado, por lo que ahora está buscando algo mucho más directo.

Si está en una relación, su pareja puede verlo como alguien que busca la independencia mientras permanece en una relación comprometida. Si su pareja es alguien a quien le gusta la intimidad y el contacto físico, o la expresión emocional, entonces puede haber cierta tensión entre usted, ya que la Reina de las Espadas prefiere no ser demasiado tierna y cariñosa. No es que no estés enamorado de tu pareja, sino que se trata más bien de expresarte de diferentes maneras. Sin embargo, es posible que desee explorar cómo puede mostrar o expresar más activamente su amor a su pareja.

Si su relación tiene dificultades, puede estar tratando de tomar algunas decisiones difíciles sobre su futuro. Debe mirar la relación y la situación general desde una perspectiva imparcial e imparcial, y tratar de dejar sus emociones fuera de ella. Si esto es un desafío, busque el consejo de un amigo imparcial.

Espiritualidad

En una lectura espiritual, la Reina de Espadas sugiere que quieres entender tu espiritualidad desde un punto de vista racional o lógico. Puedes elegir encontrar un experto espiritual para que puedas preguntar cómo, qué, cuándo, dónde, por qué y quién pregunta sobre la espiritualidad. Hacer esto te ayudará a comprender tu camino espiritual con más detalle, en un nivel más racional y lógico.

Bienestar y salud

En una lectura de salud y bienestar, la Reina de Espadas sugiere que puedes estar reprimiendo tus emociones. Si es así, esto puede tener un impacto negativo en su salud física. También puede tener un fuerte deseo de investigar un problema de salud específico y casi ‘entrevistar’ a varios especialistas para formar su opinión sobre lo que está sucediendo y cuál es el mejor tratamiento.

Combinaciones de cartas sugeridas

  1. Reina de espadas + Suma sacerdotisa: para tomar las mejores decisiones en este momento, debes recurrir tanto a tu percepción intelectual como a tu intuición o percepción.
  2. Reina de espadas + Justice: estás en una posición en la que tus juicios tendrán un impacto entre varias personas.
  3. Reina de espadas + Nine of Pentacles: como resultado, eres muy independiente y puedes disfrutar de los mejores lujos de la vida.
  4. Reina de espadas + King of Swords: si eres mujer, puedes formar una asociación poderosa y exitosa con otro hombre altamente inteligente.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

La Reina de Espadas invertida indica que actualmente, puedes estar pensando más con tu corazón que con tu cabeza. Puede estar muy involucrado emocionalmente en una situación o problema en particular, pero esto puede estar distorsionando su percepción de la situación en cuestión. Necesita usar su cabeza un poco más para comprender lo que está sucediendo y leer las señales con mayor precisión. Mire su situación objetivamente y piense con la cabeza y no con el corazón, ya que esto puede brindarle una mejor imagen de la situación y ayudarlo a evaluar lo que debe hacer a continuación.

Del mismo modo, la Reina de las Espadas invertida sugiere que las relaciones están nublando su visión generalmente clara. Necesita reenfocar sus objetivos o dirección, pero está dudando debido a un deseo de no perturbar el equilibrio positivo y la armonía de sus relaciones con los demás. Al final del día, debe ser más duro, seguro y asertivo para tener éxito. Visión clara y análisis, evaluación objetiva de opciones e ideas para el futuro, e incluso considerando cuidadosamente, pero no necesariamente eligiendo, las alternativas son esenciales en este momento.

Por otro lado, la Reina de las Espadas invertida puede parecer despiadada, amarga, resentida y malvada, particularmente si está completamente desprovista de cualquier emoción o compasión por los demás. En su búsqueda por llegar al fondo de un problema, pone a muchas otras personas fuera de juego y pierde su base de apoyo. Ella se aísla de los demás y es vista como una mente estrecha, intolerante y

media.

Combinaciones de cartas sugeridas

    1. Reina de espadas invertida + Ace of Cups invertida: estás dejando que las emociones se interpongan en tu camino para poder tomar una buena decisión.
    2. Reina de espadas invertida + cinco pentáculos: te has aislado al carecer de emoción o empatía hacia los demás.
    3. Reina de espadas invertida + Tres de copas: le das más importancia a tus relaciones con los demás, en lugar de tomar decisiones difíciles.