Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

DOS DE ESPADAS

Tarot Espadas Carta (2)
Tarot Espadas Carta (2)

DESCRIPCIÓN

Dos de espadas representa a una mujer joven con los ojos vendados que sostiene una espada en cada mano.Se sienta frente a un mar lleno de rocas y riscos que presentan obstáculos para los barcos que necesitan un paso despejado.La venda en los ojos muestra que la mujer en esta tarjeta está confundida acerca de su situación y que no puede ver ni el problema ni la solución con claridad.Las espadas que sostiene están perfectamente equilibradas, muestran una mente equilibrada y estable, y que ambos lados de la situación deben abordarse.Las espadas cruzadas también simbolizan la necesidad de una tregua y el Traje de Espadas indica que el problema en cuestión debe resolverse utilizando la lógica y el intelecto.La luna creciente a la derecha de la mujer muestra un nuevo comienzo que surge de las soluciones encontradas para este problema.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

Dos de espadas es una carta de elección y de la dificultad de tomar una decisión.La mujer en esta tarjeta tiene los ojos vendados, y esto puede ser intencionalmente, lo que indica que está evitando tomar una decisión muy difícil.Su estado de calma y relajación puede ser indicativo de que está tratando de evitar esto.

decisión importante para lograr la tranquilidad.Sin embargo, la decisión aún debe tomarse.Por lo tanto, la aparición del Dos de Espadas indica que actualmente te enfrentas a una decisión difícil, pero estás intentando esconderte de ella y pretendes a ti mismo y a los demás que si ignoras la decisión lo suficiente, desaparecerá de su decisión. acuerdo propio.Sin embargo, la decisión no desaparecerá simplemente si está dispuesto a partir.

Su conciencia eventualmente lo obligará a enfrentar su negativa a lidiar directamente con la situación.

Dos de espadas, por lo tanto, sirve como un recordatorio de que las decisiones de la vida son con frecuencia bastante difíciles y plantean la posibilidad de consecuencias dolorosas.Sin embargo, debe ‘tomar el toro por los cuernos’ y tomar sus decisiones con sus mejores intenciones, plenamente conscientes de las posibles consecuencias.La evasión finalmente conducirá a un mayor conflicto.

La mujer con los ojos vendados en esta tarjeta también es una indicación de que le falta la información que necesita para tomar las decisiones correctas en este momento.Es posible que le falte algo, como amenazas o riesgos potenciales, soluciones alternativas o información clave.Una vez que se quite la venda de los ojos y vea la situación tal como es, estará en una posición mucho mejor para determinar su camino a seguir.Investigue sus opciones más ampliamente, busque opiniones y comentarios externos y pregúntese qué se está perdiendo aquí.¿Por qué es tan difícil tomar esta decisión?¿Qué información adicional necesitas?

Dado que las dos espadas en esta tarjeta están en perfecto equilibrio al cruzar el frente de la mujer, esta tarjeta refleja la necesidad de un mayor equilibrio en su vida intelectual.Debe tomarse un descanso de su forma habitual de pensar para poder comenzar a considerar ideas y puntos de vista alternativos.También debe ser muy diplomático y sopesar los pros y los contras de ambas opciones disponibles y considerar que, de hecho, puede haber otra forma de evitar el problema.Necesita comprometer o dejar que las cosas permanezcan como están.

Dos de espadas a menudo representa un punto muerto donde no hay ganador o perdedor.Puede estar en desacuerdo con otra persona y no ver los puntos de vista del otro.Lo que se necesita es una tregua, donde acuerden estar en desacuerdo o intenten comprender los puntos de vista de los demás antes de venir

a una solución final.

Por lo tanto, esta carta no solo representa un conflicto potencial a través de un punto muerto, sino que también representa hacer las paces a través de una tregua.

Del mismo modo, el Dos de Espadas puede reflejar indecisión y estar en un punto muerto con respecto a un asunto importante.Una vez más, hay tantas cosas que puedes intentar posponer.En algún momento u otro, tendrá que tomar una decisión o tener un punto de vista para que las cosas vuelvan a moverse.

En una lectura, puede ser útil robar otras dos cartas, a cada lado del Dos de Espadas.Esto resaltará qué es lo que está tratando de equilibrar o decidir.Esto también puede identificar las dos soluciones alternativas de las que está tratando de elegir.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, Dos de espadas sugiere que enfrenta una decisión importante pero desafiante en el trabajo.Si está buscando un trabajo, puede verse obligado a elegir entre dos trabajos que parecen tan buenos o tan malos como el otro.Haga su investigación para obtener más información sobre cada opción, o trate de determinar si hay alternativas.

Si ya está en un trabajo establecido, puede estar sopesando si dejar o no su trabajo actual por algo nuevo, o puede estar lidiando con una decisión comercial importante que requiere que actúe.Nuevamente, investigue y busque la verdad del asunto antes de seguir adelante.También puede haber algún conflicto no resuelto con sus colegas o superiores que está creando un estancamiento y una mayor tensión.

En términos de posibles carreras, el Dos de Espadas puede indicar un mediador, negociador o experto en resolución de conflictos.

En una lectura financiera, el Dos de Espadas indica que necesita crear un equilibrio entre los fondos entrantes y los gastos salientes.También puede estar tratando de decidir entre dos opciones que tendrán implicaciones financieras.Además, tenga en cuenta los costos que puedan estar asociados con el retraso de su decisión, como el aumento de las tasas de interés o los recargos.

Tipos de personalidad

Por un lado, la personalidad de Dos de Espadas puede parecer bastante indecisa e insegura acerca de hacer el siguiente movimiento.Pueden estar constantemente ‘umming y ahhing’ para retrasar tener que tomar una decisión importante.Esto también puede ser alguien que está atrapado entre una roca y un lugar difícil, por lo que es difícil tomar una decisión firme que afecte sus vidas.

Por otro lado, la personalidad de Dos de Espadas puede ser del tipo al que le gusta equilibrar sus opciones y asegurarse de que tengan toda la información que necesitan.Pueden ser muy diplomáticos al escuchar a los demás y asegurarse de que entienden los puntos de vista de todos, antes de tomar una decisión final.

Relaciones y amor

Si está buscando amor, puede tener la suerte de tener dos relaciones potenciales entre las que puede elegir.Puede intentar mantener abiertas sus opciones manteniendo contacto con ambos pretendientes, pero en algún momento, tendrá que elegir una sobre la otra.¡Será difícil mantener relaciones con ambos!Tenga en cuenta también que no está tratando de esconder la cabeza en la arena sobre problemas emocionales más profundos que impiden que el amor entre en su vida.A veces, los Dos de Espadas pueden indicar que todavía estás atrapado en una relación pasada y no puedes decidir si dejar esto en el pasado y buscar una nueva relación.

Si está en una relación establecida, Dos de espadas sugiere que puede tener dudas sobre hacia dónde se dirige la relación en el futuro.Puede decidir si continúa o no esta relación, o incluso puede tener otro pretendiente potencial a un lado.Esta tarjeta también puede indicar que está en un punto muerto con su compañero, especialmente si no puede ver los puntos de vista del otro.Apunte a una tregua al menos para crear algo de paz.Un mediador profesional o un experto en resolución de conflictos puede ser útil para garantizar que sus puntos de vista se transmitan de manera equilibrada y justa.

Espiritualidad

Dos de espadas sugiere que estás enfrentando algunas decisiones espirituales importantes, posiblemente en torno a qué camino espiritual tomar.También puede estar sopesando una elección espiritual entre lo que es éticamente correcto e incorrecto.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, Dos de espadas sugiere que debe tomar una decisión importante con respecto a su salud.Puede tener dos opciones de tratamiento, ambas con sus ventajas y desventajas.Puede ser prudente buscar una segunda opinión, en este caso, para arrojar más luz sobre cuáles son los riesgos y si hay terapias alternativas.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Dos de Swords + Hanged Man: su falta de decisión en este punto significa que el progreso está estancado, pero puede ser por un mayor bien y una mayor comprensión de la situación en su conjunto.
  • Dos de Swords + High Priestess: es posible que estés buscando una guía intuitiva para ayudarte a tomar la decisión correcta.
  • Dos de espadas + cinco de varitas: su incapacidad para escuchar los puntos de vista de los demás está generando conflictos y un punto muerto.
  • Dos de espadas + siete de copas: este período de indecisión puede ser el resultado de tener demasiadas opciones en tu plato. Primero, obtenga una comprensión clara de sus objetivos y luego elija la opción que mejor se alinee con esos objetivos.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

Dos de espadas al revés muestra que estás atrapado entre una roca y un lugar difícil y te resulta increíblemente difícil tomar una decisión sobre qué hacer. Usted está luchando por ver cuál es la opción correcta, ya que cualquiera de las dos opciones tendrá consecuencias negativas. Exponga los pros y los contras de cada opción

está disponible para usted y evalúa qué opción tendrá el resultado más favorable.

El Dos de Espadas invertido también puede indicar confusión mental como resultado de la sobrecarga de información. Está abrumado con los puntos de vista de otras personas y la información adicional y detallada sobre las opciones disponibles para usted. Al final del día, tendrás que tomar una decisión, así que revisa los consejos y la información disponible para seleccionar solo los más relevantes y útiles.

El Dos de Espadas invertido puede sugerir que te sientes atrapado en el medio de dos lados en competencia. Puede que estés tratando de desempeñar el papel de pacificador, pero al hacerlo, solo te estás confundiendo y creando más tensión. Por ejemplo, puede estar tratando de reunir a dos miembros de la familia en conflicto con la esperanza de un ambiente familiar armonioso, pero en cambio, se está convirtiendo en el mensajero o el vertedero de cada una de sus preocupaciones. Decida si realmente tiene un papel que desempeñar o no y si realmente puede crear la paz entre las dos partes opuestas. De lo contrario, ¡sal de allí!

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Dos de espadas invertidas + cinco de espadas: puede estar tratando de resolver un conflicto que no puede resolver solo usted.
  • Dos de espadas invertidas + As de espadas: debe poder examinar la información disponible y encontrar cuál es la más significativa para ayudarlo a ver con claridad.