Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

CABALLERO DE ESPADAS

Tarot Espadas Carta (12)
Tarot Espadas Carta (12)

 

  • Erguido: Opinado, apresurado, orientado a la acción, comunicativo.
  • Invertido: pensamiento disperso, desprecio por las consecuencias.

 

DESCRIPCIÓN

El Caballero de espadas muestra a un joven con su armadura montando un poderoso caballo blanco en medio de una batalla en la distancia. El color blanco del caballo simboliza la pureza de la energía intelectual que motiva al jinete. El cielo detrás de él está lleno de nubes de tormenta, y los árboles son sacudidos salvajemente por el viento. El arnés del caballo está decorado con imágenes de mariposas y pájaros, y la capa del caballero también está decorada con pájaros. Carga hacia adelante con gran impulso y aparentemente sin tener en cuenta los peligros que puede encontrar.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

Cuando estamos obsesionados con una idea y deseamos manifestar esa idea, a menudo estamos tan cegados por el deseo de su realización que no vemos las dificultades que podemos encontrar o las consecuencias de nuestras acciones. El caballero de espadas es una figura poderosa llena de vida y energía que necesita ser equilibrada con una realización de responsabilidad y compasión. Una vez que ha establecido

adelante en su viaje, no hay quien lo pare! No ve, ni le importan, los próximos desafíos, riesgos o peligros, y en cambio, avanza con su fuerte intención de triunfar y ganar. En el lado positivo, esta tarjeta muestra una gran ambición, determinación y fuerza para tener éxito sin importar qué. En el lado negativo, sin embargo, puede ser ciego ante los posibles desafíos y consecuencias de sus acciones y puede atacar a un territorio peligroso sin ninguna previsión o preparación. También puede descuidar comprender las necesidades de los demás mientras persigue fervientemente sus objetivos.

The Caballero de espadas a menudo refleja un momento en el que te embarcas en un nuevo proyecto o idea, y no hay quien te pare. Has tenido esta repentina explosión de energía que te está impulsando hacia adelante e inspirándote a tomar medidas rápidas para manifestar tus objetivos. Está listo para superar cualquier problema, desafío u obstáculo que se encuentre en su camino. ¿Cómo podría interponerse algo en tu camino si estás tan enfocado y comprometido con tu objetivo? Sin embargo, puede ser propenso a apresurarse o cortar esquinas para hacer un trabajo. A veces esto funciona para usted, pero otras veces no. Por ejemplo, el uso de proveedores de bajo costo lo ayudará a realizar el trabajo de manera rápida y económica, pero la calidad puede verse afectada a largo plazo, y puede consumir más tiempo arreglando su trabajo. Además, asegúrese de mantener a los demás de su lado, especialmente si son parte de su éxito a largo plazo. Es posible que esté todo entusiasmado y listo para partir, pero si sus colegas, pareja, amigos o familiares no lo están, es probable que tenga problemas más adelante.

The Caballero de espadas también representa tu necesidad de entender el mundo desde un punto de vista intelectual. Tiene habilidades de comunicación bien desarrolladas y puede formar fácilmente argumentos y opiniones sólidos sobre asuntos de actualidad y asuntos importantes. Te encanta relacionarte con otras personas que tengan habilidades similares para que puedas compartir tus ideas y desarrollar nuevos puntos de vista. Puede ser el más adecuado para grupos de discusión con personas de ideas afines donde puedan dispararse y motivarse mutuamente.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de trabajo, el Caballero de Espadas puede reflejar una parte de usted o alguien con quien debe trabajar. Está persiguiendo activamente sus objetivos, cumpliendo sus objetivos y empujando sus proyectos y tareas hacia adelante con gran

energía y ritmo. No está dispuesto a dejar que nadie ni nada se interponga en su camino, y se enfrentará asertivamente a cualquiera que intente oponerse a usted. Usted discute su punto de vista y se asegura de que la gente haya escuchado lo que tiene que decir. Si el Caballero de las espadas representa a alguien con quien estás trabajando, puede ser bastante desafiante ya que está tan concentrado en lograr sus objetivos y metas. Tendrás una gran batalla en tus manos si te opones a este Caballero, así que asegúrate de tener un argumento sólido y poder articularte bien con esta persona.

En una lectura de carrera, el Caballero de las Espadas indica que estás bien preparado para proyectos a corto plazo y trabajos por contrato, y carreras donde puedes usar tus habilidades de comunicación perfeccionadas.

Financieramente, el Caballero de Espadas muestra un rápido crecimiento de sus inversiones u otras oportunidades financieras. También puede optar por ingresar a una cartera de inversiones más agresiva, con una alta probabilidad de éxito.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad del Caballero de Espadas es inquieto, lleno de energía, ambicioso y de pensamiento rápido. Constantemente está haciendo algo para progresar en su carrera u otras metas de la vida. Este caballero sería un candidato perfecto para el aprendiz debido a su fuerte deseo de acción y éxito, sin importar el costo. Es como tu graduado de ‘gung-ho’ que se ha destacado en la Universidad y ahora cree que puede conquistar el mundo porque es muy inteligente. Sin embargo, lo que no tiene es experiencia de vida y madurez, lo que significa que a menudo puede ser percibido como demasiado celoso, contundente, sabelotodo, sin tacto y grosero. Aunque asertivo, confiado e inteligente, puede ser dominante, contundente, amenazante e imponente, y como tal es probable que tenga una buena cantidad de enemigos que se ha reunido en el camino.

Físicamente, el Caballero de Espadas generalmente tiene cabello castaño oscuro y ojos grises, avellanos o azules. Es alto, con mucho encanto y atractivo sexual.

Relaciones y amor

Si buscas una relación, el Caballero de Espadas sugiere que

lo haremos con gran energía y ambición. No tienes miedo de acercarte con valentía a alguien nuevo y presentarte. Estás dejando a un lado el miedo y, en cambio, estás centrado únicamente en encontrar una nueva pareja romántica. También puede estar inquieto al encontrar un nuevo amor y estar más obligado que nunca a encontrar a alguien con quien involucrarse. Representado como otra persona, el Caballero de Espadas sugiere que una persona atractiva y sexualmente atractiva pronto entrará en tu vida. Esta persona es carismática, enérgica y altamente intelectual, pero puede parecer demasiado exigente o asertiva.

Si está en una relación, entonces es probable que con el Caballero de las Espadas esté ansioso por avanzar la relación lo más rápido posible. Es posible que solo se hayan conocido, pero ya están hablando de mudarse juntos, conocer a los padres, comprometerse o incluso tener hijos. Se habla mucho sobre el futuro, incluso si aún no está totalmente comprometido con él o está seguro de que funcionará a largo plazo. Solo tenga en cuenta que no se está apresurando a las cosas sin comprender completamente las consecuencias. Puede ser divertido progresar rápidamente, pero ¿cuál es la prisa?

Espiritualidad

El Caballero de las espadas es casi demasiado activo e inquieto para establecerse y permanecer en silencio y espiritualmente conectado. Si su mente está llena de ideas y listas de «cosas por hacer», entonces tendrá dificultades para conectarse con su ser espiritual. Es posible que deba reducir la velocidad y darse espacio para profundizar su conexión y comprensión de usted mismo.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el Caballero de Espadas sugiere que está siguiendo un nuevo plan de salud con gran energía y entusiasmo. Puede disfrutar correr u otras formas de ejercicio de alta intensidad. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar y agotarse. Podría ser más propenso a sufrir lesiones en este momento si no es consciente de sus límites externos.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Caballero de espadas + Chariot: no hay forma de detenerte, ya que estás completamente impulsado por la determinación, el enfoque y la ambición hacia tu objetivo.
  • Caballero de espadas + Caballero de copas: estás siendo perseguido activamente por alguien que tiene un interés romántico en ti. ¡Esta persona no va a ceder hasta que se haya ganado tu corazón!
  • Caballero de espadas + Three of Pentacles: es imprescindible que traigas a otros contigo en tu viaje para tener éxito, especialmente en un contexto laboral.
  • Caballero de espadas + Three of Wands: puede ser un emprendedor de corazón y actualmente está buscando nuevas oportunidades de negocios en el extranjero.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

Este caballero invertido es increíblemente impaciente, impulsivo y está lleno de energía. Esta persona tiene tanta energía pero tan poca dirección que esto hace que tome decisiones precipitadas y derrote a otros con ella. Sus pensamientos están dispersos y por todo el lugar. Es probable que sean muy desorganizados, frívolos e impredecibles. Si se encuentra con este tipo de persona, debe ser muy cauteloso y asegurarse de no quedar atrapado en todo el bombo y la energía que los rodea. Se hará fácilmente porque esta persona habla más y está llena de ideas y pensamientos sobre oportunidades futuras. ¡No te dejes atrapar por su torbellino de actividad y energía!

El caballero de espadas invertido indica que debes hacerlo solo para construir una valiosa experiencia de vida y madurez. A medida que busca la libertad y la independencia, es probable que cometa errores en su camino debido a su naturaleza imprudente e impaciente, pero todo esto es parte del viaje. Esta tarjeta a menudo puede reflejar a un adolescente rebelde que lucha por su independencia, y a los padres que necesitan permitir que ese adolescente cometa los errores y rinda cuentas por sus acciones.

El Caballero de las Espadas invertido también puede sugerir que necesitas reducir la velocidad; de lo contrario, corre el riesgo de agotamiento y agotamiento graves. Tu quieres ser

involucrado en todo, pero no está teniendo éxito en nada debido a este pensamiento y energía dispersos. Como tal, está girando las ruedas y logrando muy poco, pero cada día se cansa más y más. Tómese un tiempo para que primero pueda ponerse a tierra, reunir sus pensamientos y concentrarse solo en las principales prioridades.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Caballero de espadas invertido + Fool invertido: estás fuera de los rieles y tus acciones son increíblemente imprudentes e impulsivas. Si no cambia de rumbo, cometerá muchos errores tontos.
  • Caballero de espadas invertido + Cuatro de espadas: debes reducir la velocidad y tener algo de tiempo para descansar y relajarte; de lo contrario, te quemarás.
  • Caballero de espadas invertido + Dos de varitas invertidas: te falta un plan claro para el futuro y, como tal, tu energía y tus pensamientos están dispersos y desenfocados.