Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

CUATRO DE ESPADAS

Tarot Espadas Carta (4)
Tarot Espadas Carta (4)

DESCRIPCIÓN

El Cuatro de Espadas representa la efigie de un caballero acostado sobre una tumba. Sus manos están en posición de oración, y la tumba se encuentra dentro de una iglesia. Las vidrieras detrás de la estatua representan a una mujer y un niño juntos. Una espada se encuentra debajo del caballero, lo que simboliza que solo hay una cuestión clave que domina tu vida en este momento. Tres espadas más cuelgan sobre él, apuntando hacia abajo.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El cuatro de espadas muestra un período de descanso y recuperación después de un tiempo de desafío, con la promesa de que, una vez recuperado, puedes y volverás al desafío.

Mientras tanto, el cuatro de espadas ofrece un nuevo desafío: permanecer en silencio e inactivo. Este es el momento de desarrollar tu fuerza mental. Medita y pasa tiempo en un ambiente tranquilo. Necesitas reponer fuerzas y pasar tiempo en el pensamiento espiritual. Necesitas descansar y relajarte.

EL cuatro de espadas es un recordatorio de que después de cada crisis y antes de cada nuevo desafío, siempre hay un momento de relajación y contemplación. Constante

el estrés y la tensión romperán incluso a las personas más duras y resistentes, pero breves períodos de descanso le permitirán refrescar su energía, concentración y concentración, listo para el próximo desafío. Estos restos deben usarse sabiamente, para sanar el cuerpo y preparar la mente.

El cuatro de espadas también es una señal de que puedes dejar de preocuparte, bajar tus defensas y tomar un respiro del caos que te rodea. Por el momento, hay una tregua, y puedes recuperar el aliento sin ser atacado nuevamente. Sin embargo, tenga en cuenta que una tregua y la paz no son lo mismo. EL cuatro de espadas es una garantía de que los desafíos volverán a su vida tan pronto como esté listo para enfrentarlos, así que aproveche al máximo la quietud y la tranquilidad que se ha ganado, pero nunca pierda de vista el hecho de que la batalla aún no ha terminado , y que todavía hay trabajo por hacer.

Esta tarjeta sugiere que ahora es el momento de descansar de algunos momentos difíciles, tal vez el trauma de la ruptura o la partida, los problemas familiares o de relación, las preocupaciones financieras y de salud, el estrés y los conflictos. Tomar un descanso. Tampoco es el momento de tomar decisiones, especialmente cuando se encuentra en su punto más vulnerable.

El Cuatro de Espadas sugiere la necesidad de reclusión. Necesita aislamiento para lidiar adecuadamente con su situación y necesita experimentar tiempo aparte de los demás para reunir sus pensamientos y sentimientos. Después de la dolorosa pérdida del Tres de Espadas, el Cuatro de Espadas indica su necesidad de pasar tiempo solo para reevaluar su vida. La soledad, aunque a menudo es difícil de soportar, es necesaria para que puedas recargar tus baterías y rejuvenecer tu espíritu. Esta experiencia solitaria siempre da fruto en una experiencia de mayor fuerza interior y confianza. Retírese del dolor, los conflictos y las distracciones, y libérese del estrés y la ansiedad. Tierra y recargue usted mismo. Mire hacia adentro para un cambio real y medite diariamente.

En un sentido práctico, el cuatro de espadas es un indicador de que necesitas tener algo de tiempo fuera de tus circunstancias actuales para reflexionar y revisar tu progreso hasta el momento. Este es un buen momento para reevaluar y reevaluar sus prioridades. Es casi como realizar su propia ‘Revisión posterior a la implementación’ después de un hito importante o un desafío importante. Cree tiempo y espacio para reflexionar sobre lo que funcionó bien, lo que no funcionó bien y lo que necesita cambiar para el futuro. Pausa para reflexionar después de cada

El mayor desafío lo posicionará bien para tener éxito en el futuro.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura de carrera, el Cuatro de Espadas puede representar un período de descanso y relajación, o “tiempo de inactividad”. Si actualmente está trabajando, es posible que su carga de trabajo se reduzca momentáneamente para permitirle tener algo de tiempo fuera de su apretada agenda. Puede ser un buen momento para organizar unas vacaciones o un momento de “R&R” muy necesario para usted y su familia. También puede aprovechar su licencia anual, licencia por servicio prolongado o incluso tomarse un descanso en su carrera.

Si se siente estresado como resultado del trabajo, tómese un par de días de salud mental para restablecer sus niveles de energía y evitar el agotamiento y el agotamiento.

Si está buscando un trabajo, el cuatro de espadas sugiere que el mercado laboral puede estar particularmente tranquilo en este momento y encontrar un papel puede llevar más tiempo de lo esperado. Considere tomar un descanso personal de su búsqueda de trabajo y permítase un poco de tiempo libre adicional.

En una lectura financiera, el cuatro de espadas sugiere que no estás demasiado concentrado en generar más ingresos en este momento. Usted está feliz de sentarse con lo que tiene y no trabajar más para traer más dinero. Valora el tiempo de inactividad más que la riqueza financiera.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad de cuatro de espadas es relajado, pasivo, contemplativo y meditativo. Esta persona está en contacto con sus niveles de energía para saber cuándo necesitan un tiempo de inactividad y cuándo necesitan escapar de todo para descansar y relajarse. Mantienen un estilo de vida muy tranquilo y moderado y se retirarán cuando sea necesario para restaurar sus niveles de energía. A veces, la personalidad de cuatro de espadas puede parecer bastante pasiva e inactiva, lo que puede ser frustrante para las personas más orientadas a la acción. Esta personalidad puede necesitar algo de tiempo y espacio extra antes de estar lista para actuar o tomar decisiones.

Relaciones y amor

Si está buscando amor, puede experimentar una pausa en la búsqueda de nuevos socios potenciales. En cambio, es mejor que tome un descanso de buscar una nueva relación y reflexionar sobre lo que es más importante para usted en un socio potencial. Luego volverás a la escena de las citas sintiéndote renovado y listo para aceptar nuevos desafíos.

Si actualmente está en una relación romántica, es posible que se sienta un poco desconectado de su pareja y que desee tomarse un tiempo para usted. Es importante comunicarse con su pareja sobre lo que sucede dentro y por qué necesita algo de espacio. No tenga miedo de tomarse un tiempo de la relación para revitalizar su energía y regresar sintiéndose más comprometido y conectado con su pareja.

Espiritualidad

El Cuatro de Espadas te recuerda que no importa cuán exigente sea tu situación o cuán fuertemente estés obligado a tomar medidas, debes estar quieto y meditar en silencio sobre tu situación. Sus energías superiores honrarán esa quietud al mantener a raya los eventos mientras se toma el tiempo de refrescar su energía espiritual en este momento. Este también puede ser un buen momento para ir a un retiro espiritual, particularmente uno que aliente el silencio, la soledad y la meditación.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el cuatro de espadas sugiere que debe reducir la velocidad y relajarse para restablecer su salud. Es posible que haya estado corriendo con un horario ocupado, pero su cuerpo le está pidiendo que haga una pausa y permita que sane antes de su próximo desafío.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Cuatro de espadas + ermitaño: necesitas un poco de tiempo aislado para contemplar el camino de tu vida.
  • Cuatro de espadas + Hanged Man: debes suspender tus actividades mientras consideras tu dirección futura y restableces tu fuerza interior.
  • Cuatro de espadas + tres de espadas: después de una ruptura dolorosa, es mejor que tomes un descanso de las relaciones y sanes tus energías.
  • Cuatro de espadas + ocho de varitas: un día festivo, generalmente a un lugar en el extranjero o un lugar que requiere transporte aéreo.
  • Cuatro de espadas + diez de varitas: debe abandonar algunos de sus compromisos y responsabilidades y centrarse en su bienestar personal y paz interior.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

El Cuatro de Espadas invertido puede indicar que te sientes inquieto y que quieres hacer todo a la vez. Incluso si su cuerpo le dice que necesita descansar y relajarse, es posible que su mente lo empuje hacia adelante, tratando de lograr una larga lista de tareas. Como resultado, puede estar muy enfermo o estresado, por lo que es vital que se obligue a hacer una pausa y que sea fácil asegurarse de no agotarse y agotarse por completo.

También puede estar tratando de evitar cualquier período de contemplación o meditación sobre un tema en particular porque le preocupa lo que pueda traer a colación. Necesitas volver a la energía de las Tres Espadas y enfrentar el dolor y la pena que existe dentro de tu corazón. Necesita experimentar ese dolor, ya que le impide seguir adelante. Una vez que lo haya experimentado, comenzará a disminuir y podrá vivir una vida más plena.

El Cuatro de Espadas invertido también puede representar un estancamiento y una falta de acción que conduce a una mayor frustración. Por ejemplo, un matrimonio a largo plazo ya no progresa y está espiritual y emocionalmente vacío. Es posible que deba tomar un descanso de esta situación estancada y volver a ella cuando la energía fluya mejor.

Del mismo modo, el Cuatro de Espadas invertido sugiere que te sientes frustrado por la falta de progreso y cambio en tu vida. Muchas cosas se han detenido o no han cambiado en la forma en que esperaba que lo hicieran. Parte de esta falta de cambio, sin embargo, es el resultado de su enfoque pasivo. Es posible que haya habido situaciones que le resultaron frustrantes o con las que no estaba contento, pero es posible que haya optado por sentarse y esperar que eventualmente cambien, en lugar de tomar medidas para crear un resultado más deseable.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Cuatro de espadas invertidas + mago: has salido de un período de meditación y ahora estás listo para la acción.
  • Cuatro de espadas invertidas + ocho de copas: estás evitando una serie de problemas emocionales más profundos y fuentes de dolor que necesitan tu atención en este momento.
  • Cuatro de espadas invertidas + Nueve de espadas: el estrés de la vida comienza a acumularse, pero se niega a tomarse un tiempo para descansar y relajarse. Esto está teniendo un impacto aún más negativo en su salud emocional y física.