Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

TRES DE BASTOS

tres de bastos
tres de bastos

 

En el Tres de bastos, un hombre está de pie en un acantilado, de espaldas, mirando hacia el mar a las montañas distantes.

Desde esta altura, puede ver todo lo que hay por delante y es consciente de los retos y oportunidades inminentes.

Las tres varitas que lo rodean están firmemente plantadas en el suelo, reflejando su compromiso con sus planes futuros.

SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DEL TAROT

General

El Tres de bastos indica que sus planes están ahora bien encaminados y que están empezando a considerar más oportunidades para expandir sus planes actuales y maximizar el potencial de su futuro.

Todo está progresando de forma constante y como se esperaba, gracias a su sólida planificación y a su continua motivación para persistir.

El Tres de bastos indica oportunidades para expandir tus horizontes, a través del estudio, los viajes, los negocios y el aprendizaje.

Necesitas ser más consciente de las oportunidades que existen para ti en este momento ya que puede haber más de las que tú conoces.

Para verlas y aprovecharlas mejor debes concentrarse, cooperar y mantener una mente abierta.

Puede que seas más consciente de que tus mejores oportunidades están fuera de tu entorno actual, así que es hora de pensar en GRANDE. Considera lo que puedes hacer para abrirte puertas y crear más oportunidades de desarrollo y auto-exploración.

También significa los cambios y desafíos que están por delante y que están asociados con la expansión de tus horizontes y la entrada en nuevos territorios.

Dado que el hombre de esta carta puede ver muy por delante de sí mismo, entonces es probable que ya seas consciente de los próximos cambios y desafíos y puedas prepararte para ellos con antelación.

De manera similar, esta carta también trata sobre la aceptación del cambio y la adopción de una visión a largo plazo.

Indica que estás en una posición de fuerza ya que controlas lo que sucede a tu alrededor.

Por lo tanto, esta es una carta de visión y previsión y de búsqueda de mayores posibilidades.

Se le anima a convertirse en un visionario y a soñar más allá de sus limitaciones actuales. Ahora es el momento de aceptar su visión y estar seguro de que la logrará.

Muévase sin miedo a nuevas áreas.

Dada la extensión del agua en la carta, el Tres de bastos a menudo representa el viaje.

Esta tarjeta te anima a pensar en grande en términos de adónde quieres viajar y qué descubrirás en el camino.

Esta tarjeta te ve viajando sobre el agua a un país lejano, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte y aprender muchas cosas nuevas.

Veo esto como una maravillosa carta de oportunidad que te anima a ser audaz y dar este salto de fe para desarrollar lo que eres.

Carrera, trabajo y finanzas

En una lectura relacionada con el trabajo, el Tres de bastos sugiere que en los próximos meses, puede surgir una oportunidad en el extranjero.

Tal vez haya una oportunidad de trabajo en el extranjero o una oportunidad emocionante de viajar o vivir en el extranjero.

Esta tarjeta trata sobre la expansión de tus horizontes y la creación de nuevos éxitos abriéndote a más oportunidades.

También es una buena tarjeta a nivel de negocio o empresa, sugiriendo que se le puede dar una oportunidad de expandir su actual negocio en el extranjero o empezar uno nuevo.

El Tres de bastos también muestra que hay muchas oportunidades disponibles para ti fuera de su actual organización.

Se sorprenderá de la cantidad de trabajos en línea o en el periódico que encajan con sus habilidades.

Incluso si eres razonablemente feliz en tu puesto actual, echa un vistazo a lo que hay ahí fuera ya que puedes encontrar esa oportunidad perfecta al hacerlo. No hay nada malo en mirar!

Si estás considerando comenzar un nuevo negocio, entonces el Tres de bastos es una excelente señal para considerar mercados extranjeros o globales, y unir fuerzas con otros individuos de ideas afines.

Esta es una tarjeta de comercio, empresa y negocios, y es, por lo tanto, indicativo de éxito en la creación de un nuevo negocio que implica el comercio y la venta.

Su posición en el mundo financiero también puede fortalecerse a través de una empresa conjunta.

En una lectura relacionada con la carrera, el Tres de bastos sugiere que hay muchas oportunidades disponibles que amplían las habilidades y la experiencia actuales.

Las posibles trayectorias profesionales incluyen el comercio y la empresa, la comunicación, el asesoramiento y la tutoría empresarial, el desarrollo empresarial, el análisis de futuros y tendencias y la innovación.

En una lectura financiera, el Tres de bastos sugiere que usted está buscando expandir su ya exitoso portafolio para incluir oportunidades de inversión en el extranjero y nuevos negocios. Ya ha establecido una base financiera sólida pero tiene el potencial de ganar más con más previsión y visión.

Tipos de Personalidad

El tipo de personalidad de Tres de bastos es alguien que es visionario, innovador y audaz y puede prever oportunidades en el futuro.

Suelen ser líderes muy respetados por sus habilidades visionarias y tienen éxito en traer a otras personas en su viaje.

Las personalidades de Tres de las Varitas no temen entrar en nuevos territorios, especialmente si ven una nueva oportunidad que tiene un excelente potencial.

También les entusiasma viajar y explorar nuevas culturas.

Relaciones y amor

Si estás buscando amor, el Tres de bastos te anima a expandirte sus horizontes y sus oportunidades de encontrar un nuevo amor, quizás mudándose a otro estado, viajando o aprendiendo algo nuevo.

Esta tarjeta trata de mirar más allá de tu entorno inmediato y de abrirte a nuevas posibilidades.

Si estás en una relación establecida, el Tres de bastos indica que ambos están hablando de sus planes para el futuro y estos parecen estar alineados.

Puede que ambos estén interesados en viajar juntos o en participar en algún tipo de educación adicional.

Incluso pueden tener una nueva idea de negocio y están considerando cómo podrían trabajar juntos para hacerla realidad.

Se trata de unir dos mentes para crear algo nuevo y expandir sus horizontes, señales muy positivas para el futuro de la relación.

Si estás luchando en una relación, el Tres de bastos puede indicar la necesidad de que un tercero intervenga o ayude a la relación, como un consejero o mediador.

Esta persona les ayudará a ver un futuro diferente y más positivo para ustedes como pareja, ayudándoles así a volver a encarrilar la relación.

También es útil ver su relación como un viaje que va a tener sus altibajos. Es posible que estén pasando por una mala racha en este momento y, con un poco de perseverancia, pronto encontrarán aguas más tranquilas.

Un viaje juntos puede ser justo lo que necesitan.

Espiritualidad

Con el Tres de bastos en una lectura espiritual, puede que estés a punto de embarcarte en un viaje espiritual muy especial.

Puede ser un viaje físico a un lugar lejano para aprender sobre un nuevo sistema de creencias espirituales o para «encontrarse a sí mismo», o puede ser un viaje más metafórico para descubrir su espiritualidad interior.

Tampoco estás buscando una solución rápida, sino que buscas una iluminación espiritual a largo plazo.

Bienestar y Salud

En una lectura sobre salud, el Tres de bastos sugiere que usted está invirtiendo en su salud a largo plazo, tal vez a través de un programa de cuidado preventivo o participando en actividades más conscientes de la salud.

Combinaciones de tarjetas sugeridas

  • Tres de bastos + Ermitaño – Te estás embarcando en un viaje espiritual que requerirá que viajes y explores por tu cuenta.
  • Tres de bastos + Muerte – Te estás preparando para dejar atrás el «viejo» tú para avanzar hacia algo completamente diferente que mejorará el «nuevo» tú.
  • Tres de bastos + Tres de Pentáculos – Una empresa de negocios en el extranjero o una empresa conjunta traerá un gran éxito.
  • Tres de bastos + Seis de Espadas – Reacio pero beneficioso viajar al extranjero. Puede que tengas que dejar atrás a tu familia o amigos, pero sabes que beneficiará tu crecimiento y desarrollo personal.

SIGNIFICADOS INVERTIDOS DE LAS CARTAS DEL TAROT

Es posible que también esté luchando por poner en marcha sus planes, y ahora se siente preocupado porque se le ha ido la cabeza y las tareas parecen abrumadoras.

Es posible que haya tenido una falta de previsión y que no haya podido detectar los desafíos a medida que se presentaban, o que no haya sido realista sobre los riesgos asociados a sus planes.

Desglose sus planes en tareas más pequeñas para que sean más manejables y más realistas.

Realice una evaluación de riesgos con antelación para comprender los desafíos a los que podría enfrentarse y luego cree planes de mitigación para evitar o minimizar esos riesgos.

En una lectura de negocios, el Tres de bastos invertido puede indicar una falta de cooperación, esfuerzos desperdiciados, retrasos, o mala suerte u obstáculos del exterior en empresas comerciales.

Es posible que esté tratando con un socio comercial u otra empresa que sólo busca su propio beneficio material y, como tal, corre el riesgo de ser traicionado en sus actividades comerciales.

También puede encontrar que hay retrasos en el envío o en la fabricación del producto, particularmente si depende de una fuente extranjera como parte de su negocio.

Usted sabe que debe estar abierto a recibir ayuda, pero también le preocupa que otros lo exploten para su propio beneficio.

En una lectura de relación, el Tres de bastos invertido puede indicar que hay una cuestión fundamental de no poder perseguir juntos sus objetivos a largo plazo.

Su pareja puede querer viajar o expandir sus horizontes moviéndose interestatal o internacionalmente, pero usted puede ser reacio a hacerlo, poniendo un obstáculo en el camino de su pareja.

Esto se está convirtiendo en un problema importante para la relación. Para que la relación funcione a largo plazo, necesitan resolver esto juntos y llegar a un compromiso.

De manera similar, en el contexto de las relaciones, el Tres de bastos invertido puede actuar como un indicador de que es mejor no involucrarse en ninguna relación a larga distancia.

Tal vez esto es algo que has intentado en el pasado, y ahora te das cuenta de que es algo que no funciona para ti.

Eres cauteloso de todos los inconvenientes y consecuencias negativas asociadas a una relación de este tipo, y en cambio, sientes que serías adecuado para alguien que estuviera físicamente disponible y localizado cerca.

También sabes que no quieres a alguien que viaja mucho, en particular por trabajo, porque de nuevo significa que no son totalmente accesibles o disponibles para ti.

Combinaciones de tarjetas sugeridas

  • Tres de bastos invertidas + Tonto – Se han embarcado en una nueva aventura sin entender los riesgos y desafíos, y ahora están inadecuadamente preparados.
  • Tres de bastos invertidas + Dos de Copas invertidas – Como una sociedad, usted no ya no se ven cara a cara ni comparten los mismos sueños juntos. Se necesita una mayor alineación y equilibrio.