Saltar al contenido
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

AS DE BASTOS

uno de bastos
uno de bastos

 

En el As de bastos, una mano se extiende desde una nube, como si se estuviera haciendo una oportunidad u ofrenda espiritual, para agarrar una varita que aún está floreciendo, creciendo y desarrollándose.

Las hojas que flotan con el viento significan progreso y equilibrio material y espiritual.

A la distancia, a la izquierda, hay un castillo que representa la promesa de las oportunidades que pueden llegar.

SIGNIFICADOS DE LAS CARTAS DEL TAROT EN POSICIÓN VERTICAL

General

El As de bastos es una señal para «ir a por ello».

Esta tarjeta altamente orientada a la acción te hace sentir increíblemente inspirado y entusiasmado por perseguir una nueva idea o proyecto que tengas en mente. Estás todo acelerado y con ganas de irte.

Utiliza tu energía creativa y tu pasión para dar los primeros pasos y poner en marcha este proyecto.

Aunque te guste tenerlo todo planeado antes de empezar a recorrer un determinado camino, el As de bastos te anima a que escuches tus instintos y sigas tu instinto.

Si se siente como una buena idea, probablemente lo sea.

Por lo tanto, comienza con unas pocas acciones básicas para poner las cosas en marcha, y luego continúa creciendo y desarrollando tus ideas a través de acciones más complejas más adelante.

Lo importante es que actúes ahora, en lugar de pasar más tiempo planeando o investigando.

El As de bastos también es indicativo de un momento en tu vida en el que tienes un momento de avance y te sientes muy inspirado y motivado sobre una idea o pasión en particular.

Tus ojos se han abierto a un mundo completamente nuevo, y ahora estás muy entusiasmado con las posibilidades y las oportunidades que están disponibles para ti.

Estás mostrando un inmenso potencial en este momento y estás impulsado por una fuerte fuerza creativa.

Es como si hubiera un talento latente en su interior que está estallando para salir y ser plenamente utilizado. Este es también un momento perfecto para recurrir a su imaginación y hacer sus sueños realidad.

Algo que hay que tener en cuenta con el As de bastos, y cualquier As para el caso, es que no es más que una semilla que aún tiene que crecer para convertirse en algo más sólido o sostenible.

Se le ofrece una oportunidad que es muy prometedora, pero de usted depende sacar el máximo provecho y maximizar el potencial a largo plazo.

Es casi como la chispa que se necesita para alimentar un gran incendio, pero debes trabajar duro para aumentar el fuego, ya que la chispa en sí misma no es suficiente para hacer un fuego tan grande.

La energía del As de bastos también puede significar una inquietud o incertidumbre sobre cómo proceder.

Puede que tengas energía y pasión, pero aún no tienes una salida clara para su expresión.

Todas estas maravillosas ideas están comenzando a acumularse desde el interior, y usted está simplemente rebosante de energía, pero ahora debe encontrar una manera de expresar efectivamente esta energía de una forma que le permita establecerse a largo plazo.

Carrera, trabajo y finanzas

Si estás buscando trabajo, el As de bastos indica que una nueva oportunidad de trabajo es inminente.

Esta oportunidad de trabajo te hará sentir increíblemente emocionado, entusiasmado e inspirado por lo que está por venir y estarás listo para dar todo lo que tengas para ganar el trabajo y tener éxito en el mismo.

Esta es esa oportunidad entre un millón en la que sabes que eres el candidato perfecto y que tienes mucho que ofrecer.

Si en tu puesto actual estás comprometido en un proyecto, el As de bastos es típicamente indicativo de un nuevo proyecto que es probable que mejore tu carrera y tu desarrollo personal.

Puede ser un proyecto de estiramiento que está diseñado para desarrollarte y ampliar tus habilidades.

Dependerá de ti aprovechar al máximo esta oportunidad.

En una lectura relacionada con la carrera, el As de bastos indica que eres un individuo muy creativo e imaginativo, y que tienes la capacidad de alcanzar ideales, crear conceptos originales y lograr el crecimiento.

Las posibles trayectorias profesionales incluyen la publicidad, el diseño gráfico, el emprendimiento, el arte y la escritura.

Los viajes también pueden estar involucrados en su carrera, particularmente en el sentido de convertirse en un escritor o crítico de viajes.

En una lectura sobre finanzas, el As de Wands sugiere que se le presentará una nueva oportunidad que promete la posibilidad de aumentar sus finanzas.

También puede indicar un regalo o una herencia inesperada.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad de Ace of Wands es muy enérgico, excitante, audaz, joven, de corazón puro y fácilmente excitable.

Constantemente se les ocurren nuevas ideas y nuevas formas de hacer las cosas.

También es probable que estén libres de cualquier compromiso o responsabilidad importante, o que al menos actúen de esta manera, y por lo tanto, pueden partir al otro lado del mundo mañana si eso es lo que su corazón desea.

También hay un elemento sexual asociado con el As de bastos, por lo que esta personalidad puede ser un individuo muy sexual que le gusta coquetear, conocer a mucha gente y participar en muchos encuentros sexuales a corto plazo pero excitantes.

Las relaciones y el amor

Si estás buscando amor, el As de bastos indica que una nueva relación está en el horizonte.

Es probable que se trate de una de esas relaciones torbellinas en las que todo se mueve muy rápido, y la relación en sí es muy energética y excitante.

Es probable que tengan una fuerte química sexual y querrán pasar la mayor parte del tiempo juntos, explorándose mutuamente y desarrollando el potencial juntos.

También hay potencial para conocer a alguien mientras viajando, como en un romance de vacaciones, o incluso alguien que te llevas a casa.

En una relación existente, el As de Varitas sugiere que estáis entrando en una nueva fase de vuestra relación y ha mejorado vuestra conexión juntos.

Este es un momento emocionante para ambos, ya que anuncia un nuevo comienzo y tal vez incluso un cambio de rumbo con respecto a los desafíos anteriores de la relación.

Es como dar vuelta la hoja y encontrar la pasión que inicialmente los unió.

Si están luchando en una relación, entonces el As de bastos es una señal para encontrar algo nuevo que los conecte a ambos.

Dejen atrás cualquiera de los problemas o luchas del pasado, y en su lugar, enfóquense en las oportunidades futuras y el potencial de la relación.

Espiritualidad

La aparición del As de bastos en una lectura espiritual muestra un fuerte deseo de seguir un nuevo viaje espiritual para lograr el autodescubrimiento y la iluminación.

Su interés puede haber sido despertado por un nuevo sistema de creencias espirituales, ideología o incluso un libro o líder espiritual, y ahora está ansioso por averiguar más y explorar lo que significa para usted.

Bienestar y salud

En una lectura de salud, el as de bastos anuncia energía renovada, salud y vitalidad.

Se sentirá mucho mejor consigo mismo y mucho más motivado para comenzar un nuevo régimen de salud o programa de ejercicios.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • Varita ace + mage: tienes la inspiración y las habilidades para convertir una idea en acción exitosa.
  • As de bastos + trial: estás experimentando un «momento de avance» que te obliga a tomar medidas en una nueva oportunidad.
  • As de bastos + nueve de copas: Una nueva idea le traerá una gran satisfacción, satisfacción y satisfacción si continúa con ella.
  • As de bastos + Ocho de bastos: puede estar a punto de viajar o comenzar un gran viaje por el mundo, y están llenos de emoción y anticipación.

Significados invertidos de la carta del tarot

El as de bastos invertido sugiere que es difícil para ti definir claramente lo que quieres.

Esta falta de dirección puede socavar sus niveles de energía y hacer que se sienta increíblemente desmotivado y sin inspiración.

Como resultado, a menudo se pregunta si esto es lo que quiere en la vida y si habría algo mejor en otro lugar.

Sin embargo, cuando piensa en qué otras oportunidades podrían apelar, puede tener dificultades para saber lo que realmente quiere.

Para remediar esto, primero debe centrarse en dónde se encuentran sus verdaderas pasiones.

No tiene sentido trabajar hacia un objetivo si no está motivado o emocionado para lograr ese objetivo.

Por lo tanto, tómese un tiempo para contemplar a qué aspira y qué quiere lograr fuera de esta situación.

El as de bastos invertido también puede indicar que está agobiado por las responsabilidades y compromisos existentes y, por lo tanto, no puede perseguir las nuevas ideas que tiene.

Es necesario volver a visitar el diez de varitas y liberarse de algunas de esas responsabilidades onerosas para que pueda liberar su tiempo para perseguir sus nuevas pasiones.

Alternativamente, puede tomar un descanso de su rutina habitual para permitir que sus nuevas ideas florezcan y crezcan.

El as de varita invertida puede indicar que los retrasos frustrantes se están interponiendo en el camino de progresar con sus proyectos e ideas.

Es probable que se sienta muy impaciente en este momento, especialmente si está altamente orientado a la acción y acaba de comenzar a ganar impulso en sus actividades.

También puede estar en una posición en la que tenga una idea increíble, pero aún no ha encontrado la salida correcta para esa idea.

Una vez más, están empezando a volverse cada vez más impacientes porque aún no han podido expresar esa idea, pero tal vez eso sea lo mejor.

El tiempo es esencial, así que sea paciente y espere la mejor oportunidad.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • As de bastos invertidas + Cuatro de copas: te falta inspiración y, como tal, puede ser mejor mantenerte alejado de buscar nuevas oportunidades hasta que tengas claro lo que quieres lograr.
  • As de bastos invertidas + Nueve de varitas: las prioridades que compiten y las crecientes demandas se interponen en el camino de que puedas comenzar con una nueva idea o pasión.
  • As de bastos invertidas + Caballero de espadas: los retrasos son cada vez más frustrantes, especialmente porque ya ha puesto las ruedas en movimiento y se centra en tomar medidas.