Skip to content
CURSO TAROT GRATIS: Cartomancia, Tirada, Sí o No, Amor y más

AS DE ESPADAS

Tarot Espadas Carta (1)
Tarot Espadas Carta (1)

DESCRIPCIÓN

El as de espadas muestra una mano, envuelta en blanco, sosteniendo una espada vertical, simbólica de la mente y el intelecto. En la punta de la espada hay una corona que indica el éxito y la victoria, y una corona que indica la claridad mental. Sin embargo, el paisaje árido y montañoso debajo de la espada refleja la naturaleza a menudo fría del intelecto.

SIGNIFICADO DE TARJETA DERECHA

General

El as de espadas muestra el comienzo de una situación cuyo potencial es de doble filo como la hoja de la espada. El As implica el uso de un gran poder, incluso un poder excesivo a veces, para alcanzar los propios fines, pero lo que no está claro es cómo se usarán esos poderes o qué es lo que estás tratando de lograr. No importa cuál sea el objetivo, siempre hay un gran poder detrás de los intentos de alcanzarlo y, como tal, muy poco puede interponerse en el camino de la energía del As de Espadas sin ser destruido.

El poder del As de Espadas puede ser elaborado por cualquiera cuyo corazón, mente y voluntad sean fuertes. Sin embargo, depende del portador de la Espada tocar

ese potencial y úselo de una manera que sea beneficiosa para el bien común.

El as de espadas representa un período de gran perspicacia y claridad mental. Significa un avance o un ‘¡Ajá!’ momento en que de repente la comprensión consciente y el razonamiento mental alcanzan su punto máximo, y el logro de los objetivos de repente se vuelve mucho más fácil. Tiene una nueva comprensión de algún tema que ha sido motivo de preocupación o, en un sentido más amplio, una nueva visión del mundo. Este es un momento perfecto para despejar la niebla que te ha impedido ver la verdad interna para que ahora puedas llegar al meollo del asunto. Este también es un buen momento para actuar, y si te propones alcanzar tus metas, puedes lograr lo que desees.

The Ace of Swords destaca una nueva idea, inspiración, pensamiento original y visión creativa. Representa un punto en el que tiene una nueva forma de pensar y la energía para acompañarlo. Estás emocionado de buscar nuevas oportunidades que aprovechen tus habilidades creativas y mentales.

El as de espadas también lo alienta a buscar la verdad del asunto y a encontrar justicia. Puede defender una causa o defender sus derechos o los derechos de los demás. Por lo tanto, a veces, el As de Espadas puede sugerir que estás preparado para la batalla. Tiene una gran claridad sobre una situación y ahora puede argumentar su caso con el fin de salir victorioso. Es posible que tenga una nueva idea por la cual está listo para luchar, o puede estar entusiasmado con un tema que le apasiona particularmente, como los derechos humanos, el medio ambiente o sus creencias personales. Esta tarjeta te invita a usar la fuerza mental y a usar tu intelecto y razonamiento crítico. Si te enfrentas a una situación desafiante, debes estar listo para la batalla y estar preparado para encontrar la fuerza para superar estos desafíos.

Carrera, trabajo y finanzas

Si está buscando trabajo, el Ace of Swords anuncia una nueva y emocionante oportunidad que probablemente traerá un mayor nivel de estimulación mental, inspiración y creatividad. Es posible que le ofrezcan un trabajo que requiera que realmente ‘piense’ en lugar de simplemente ‘hacer’, y como tal, su conocimiento y experiencia serán altamente valorados. En sus entrevistas, asegúrese de proporcionar respuestas bien pensadas, un punto de vista claro y sucinto, y creativo y

Ideas originales.

En una lectura profesional, el As de Espadas puede indicar un nuevo proyecto que requerirá que pienses de manera diferente a como lo hiciste en el pasado. Alternativamente, puede buscar una dirección completamente nueva en su carrera e incluso puede optar por dejar el trabajo en el que se encuentra actualmente, particularmente si no es mentalmente estimulante.

En una lectura financiera, el As de Espadas sugiere que puede obtener una mayor claridad con respecto a un problema financiero, o puede encontrar una nueva información que lo ayudará a identificar nuevas oportunidades financieras.

Tipos de personalidad

El tipo de personalidad Ace of Swords es alguien que está lleno de nuevas ideas y creatividad. Siempre generan nuevas formas de pensar y nuevos enfoques para los problemas habituales. Puedes ver cómo se iluminan sus ojos cuando se te ocurre otra idea. También es alguien a quien le gusta ir directo al meollo del asunto y llegar a la verdad lo más rápido posible. Son altamente analíticos y lógicos en su enfoque, pero esto les permite estar en su mejor momento.

Relaciones y amor

Si buscas amor, el As de Espadas sugiere que pronto puedas encontrar una nueva relación que muestre mucho potencial. Esta nueva asociación será mentalmente estimulante y generará una mayor comprensión de usted y de los demás. Esta persona es como un soplo de aire fresco y ofrece una perspectiva tan nueva.

Alternativamente, puede tener un avance personal en lo que respecta a sus relaciones, y puede sentirse obligado a tomar un camino completamente nuevo para alcanzar su objetivo, basado en su nueva comprensión.

En una relación establecida, el As de Espadas sugiere que usted, como asociación, tendrá un momento decisivo en el que comprenda la relación desde un nivel completamente nuevo. Esto, a su vez, despertará la relación.

para ir en una nueva dirección que generará nueva energía para los dos. Esta tarjeta también se trata de buscar la verdad, por lo tanto, trate de tener conversaciones más abiertas y honestas entre sí. Es muy probable que este proceso abra una nueva puerta en la relación.

Espiritualidad

Como una carta principalmente espiritual, el As de Espadas a menudo representa una visión espiritual o un avance donde tienes una mayor claridad o conciencia de un aspecto espiritual en particular. Por otro lado, aunque hay un gran valor en la inspiración y el poder de la mente, el intelecto debe ser templado por la compasión y el espíritu para que se manifieste su verdadero valor. La espada de dos filos corta profundamente en cualquier dirección, y se debe caminar una línea delgada para lograr el equilibrio necesario para una vida saludable.

Bienestar y salud

El as de espadas en una lectura de salud a menudo puede indicar una cirugía o una inyección, o la necesidad de ver a un cirujano especialista.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • As de espadas + fuerza: estás aprovechando tu fuerza interior para generar una mayor claridad mental y nuevas fuentes de inspiración.
  • As de espadas + ermitaño: el tiempo de aislamiento y contemplación facilitará un momento decisivo que traerá una mayor comprensión espiritual.
  • As of Swords + Justice: está buscando la verdad del asunto en cuestión y su situación se aclarará con un resultado definitivo.
  • As de espadas + As de pentáculos: una nueva idea creativa pronto se manifestará en una nueva empresa con gran éxito inicial.

TARJETA REVERSA SIGNIFICADO

El As de Espadas invertido sugiere que le falta claridad sobre cuáles son sus verdaderas metas y aspiraciones. Tiene una comprensión de alto nivel, pero ¿ha podido definir esto en términos más específicos? Esta tarjeta a menudo aparece cuando hay una falta de claridad o una comprensión completa de la tarea en cuestión, y le pide que pase más tiempo definiendo claramente en términos muy reales lo que quiere en la vida. Fíjese algunas metas INTELIGENTES (específicas, medibles, alcanzables, realistas y con un límite de tiempo) para que pueda tener claro en qué trabaja. Concéntrese en lo básico y haga una mejor planificación.

El As de Espadas invertido también refleja una idea o concepto que aún no ha puesto en práctica, tal vez porque no está seguro de si traerá o no los resultados que desea. Tiene dificultades con las primeras etapas de la formulación de una idea, un plan o sus objetivos. Es posible que tenga demasiadas ideas sobre la marcha y no pueda tomar una decisión, creando desafíos con finalización.

El As de Espadas invertido identifica el juicio nublado y la falta de claridad mental en torno a una situación específica.Le falta información o evidencia importante que lo ayudará en su situación, así que invierta su tiempo y energía en buscar la verdad, en lugar de simplemente tomar las cosas al pie de la letra.

El As de Espadas invertido también puede sugerir que una situación ha retrocedido a un estado de completo caos y confusión. Cualquier claridad que tuviera sobre la situación específica ahora se ha ido, y en cambio, parece que solo hay un gran desastre.

Combinaciones de cartas sugeridas

  • As de Espadas invertido + Siete de Copas: tienes tantas ideas que se está volviendo abrumador y te impide tomar medidas decisivas.
  • As de espadas invertido + Dos de varitas invertidas: tus objetivos están actualmente mal definidos o desalineados y, como resultado, no tienes un sentido claro de dirección.